Anuncios Google

Polybius: la leyenda del juego que... ¿nunca existió?

JuegosWindowsen

V6.1 (añadida librería para Windows Vista)

Polybius (¿The Game?)Si existe una leyenda urbana sobre videojuegos realmente interesante, extravagante e ignota ésa es la leyenda del Polybius, digna de ser contada en un libro, o mejor... filmada en un Thriller con tintes "conspiracionistas" (con agencias gubernamentales de los EEUU incluidas). Si a esta historia de leyenda le sumas el efecto "WWW" y su innegable influencia en la divulgación mundial de contenidos, antes circunscritos en exclusiva a ambientes de "iniciados", la historia se convierte en una auténtica pesadilla digna de mencionar en toda conversación sobre videojuegos que se precie. ¿Existió Polybius? Las pruebas... muy pocas... demuestran que... ¿sí?


 

Polybius: ¿Leyenda o realidad?

La historia de Polybius es, sin ningún lugar a dudas, la más fascinante de cuantas ha dado el mundo de los videojuegos a lo largo de toda su historia. Fascinante por los muchos interrogantes que deja sin responder, por los increíbles rumores que durante más de dos décadas han alimentado el imaginario popular, por las maravillosas fantasías que ha generado en cientos de miles de fanáticos que han buscado una Arcade Polybius hasta debajo de las alcantarillas... en definitiva, se trata de la leyenda urbana más "transcendental" de la historia de los videojuegos... y todo motivado por una simple Coin-Op que apareció (¿y desapareció rápidamente?) en unos suburbios de Portland (Oregón [EEUU]), de la cual sólo nos ha quedado un legado de relatos de "supuestos" jugadores que se vieron afectados por el "experimento". Sí, habéis leído bien... EXPERIMENTO, supuestamente llevado a cabo por el, cómo no, Gobierno de los Estados Unidos en plena "Guerra Fría".

Todos estos elementos, bien dispuestos en un relato, podrían haber dado para un gran libro de suspense con elementos "conspiracionistas", o para un buen guión de película, típica de los años 80, en la que un grupo de adolescentes ponen "en jaque" a las agencias "Gubernamentales" de los EEUU, sin embargo jamás ha pasado la frontera de la "mera" leyenda urbana para adolescentes... a pesar de los relatos y de las pruebas que apuntan hacia su verdadera existencia, ¿por qué?

Pantalla Inicio Polybius

Pantalla de inicio del juego original Polybius, al menos la que ha circulado hasta la fecha en la mayoría de páginas dedicadas a compilar información sobre las máquinas Arcade de la historia de los videojuegos.

 

El origen de la leyenda:

En el año 1981 son instaladas máquinas Arcade de Polybius (en una pequeña cantidad) en algunos salones recreativos y bares de los suburbios de Portland en el estado de Oregón (no se tiene constancia de que ninguna máquina de Polybius fuese instalada en otras ciudades). Automáticamente los rumores entre los jugadores empiezan a surgir. Los relatos de los que tuvieron la oportunidad de jugar hablaban de combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, con mensajes subliminales incluidos, tan alucinantes que los efectos en el subconsciente humano eran demoledores: mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, amnesias, ataques epiléticos y pesadillas nocturnas.

Al principio la máquina generaba una adicción inusitada, para luego provocar aversión y odio visceral a los videojuegos (se dice que incluso algunos de los jugadores se convirtieron a posteriori en encendidos activistas anti-videojuegos). A veces, según los relatos de la época, la máquina concedía créditos aleatoriamente para incitar a los clientes, y así conseguir captar a nuevos jugadores.

También se habla de que algunos "señores", que curiosamente parecían pertenecer al gobierno, aparecían después en los salones para entrevistar a los encargados de los lugares y apuntar los resultados en libretas. A las máquinas se les pierde el rastro rápidamente, aunque queda una imagen, supuestamente de la época, por la que podemos hacernos una idea de cómo era.

Cabina de la Coin-Op Polybius

Única imagen (supuestamente real y de la época) que se conserva de una cabina Coin-Op de Polybius.

 

Algunos datos reveladores:

Llegados a este punto, el hecho de cuestionar o no la existencia de Polybius es casi irrelevante, ya que existen numerosas personas que han constatado mediante sus relatos que en efecto jugaron o incluso tuvieron en sus negocios una. Sin embargo la mayoría concluye que no despertó el "supuesto" interés que después se fomentó.

De hecho se tiene "conocimiento" de la muerte (tras un ataque epiléptico) de un jugador, lo que habría motivado la inmediata retirada de la máquina de los lugares en que se instaló. De ahí que sea imposible localizar un solo ejemplar a día de hoy, y que fuese tan limitada su expansión.

Esto es realmente posible, si tenemos en cuenta que el Tempest de Atari provocaba en determinados jugadores el mismo efecto, al estimular partes del cerebro dañadas por la enfermedad.

Polybius en los Simpsons (temporada 18ª, episodio 3º)

Como no podía ser menos, la paródica aparición en Los Simpsons de la Arcade Polybius viene acompañada de un sugerente cartel impreso que advierte de la pertenencia de la misma al Gobierno de los Estados Unidos. Este guiño Friki lo podéis ver en el episodio 3º de la temporada 18ª.

 

Respecto a las supuestas apariciones de personas "sospechosas" que podrían haber anotado referencias de los jugadores y de sus puntuaciones, así como de los efectos del juego en los mismos, no queda constancia alguna, si bien las personas que tuvieron una en sus salones recreativos sí recuerdan que los encargados del mantenimiento de las máquinas Polybius eran extremadamente sigilosos y reservados en su trabajo. Es evidente que todo esto puede pertenecer más al ámbito de la especulación que a la realidad, lógicamente alimentado por el efecto "boca en boca".

En cualquier caso la leyenda de Polybius es la más jugosa e interesante del mundo de los videojuegos, por inexplicable, irresoluble y porque en el fondo, a todos nos gustaría que hubiese sido (si es que no lo fue) realidad.


 

La reconstrucción del juego:

Los relatos de los jugadores hablaban de gráficos vectoriales similares al Tempest de Atari, mezclados con gráficos alucinógenos y mensajes subliminales, así como elementos de juego tipo puzzle. La nave no se movía, tan sólo se desplazaba en horizontal, lo que sí lo hacía era la pantalla, a la que se haría girar con un único mando. Esto último haría de Polybius una máquina absolutamente revolucionaria para la época, ya que el resto de juegos similares no ofrecían más que movimientos muy limitados y siempre del elemento principal: la nave del jugador. También se hablaba de sonidos sintetizados muy diferentes a todo lo que había en esa época en máquinas Arcade.

Supuestamente la máquina era fabricada por una empresa llamada Sinneslöschen (sobre una cabina de tipo Midway), y fue programado por un tal Ed Rottberg. Curiosamente el nombre de la empresa hace referencia a la insensibilización, ya que éste es el significado literal en alemán. Los rumores hablan de esta empresa como una forma de camuflar los proyectos secretos que hacía Atari para el gobierno de los EEUU. Por supuesto que este punto no puede ser demostrado, sin embargo la información que existe sobre esta empresa habla de un "sospechoso" contrato con el gobierno por una duración no inferior a los 25 años, así como el interés de la empresa por producir y vender Software Educacional. Esto último puede leerse en una escueta nota en la página de Sinneslöschen, aunque parece un Fake más nacido de la leyenda.

Sin embargo el interés suscitado por la historia del Polybius provocó que un grupo de programadores, basándose en toda la información existente recopilada a lo largo de los años, se decidiese a reconstruir el juego de la polémica, y así, desde hace unos años, se puede encontrar en internet esta reconstrucción "supuestamente" idéntica al original.

Capturas de diferentes niveles del Polybius V6.1, el juego reconstruido basándose en los relatos de los que tuvieron la oportunidad de jugar.

 

Polybius V6.1: el juego

Después de todo lo que os he contado supongo que tendréis interés en conocer la reconstrucción del juego que circula por la red, ¿no?

Pues bien, podréis descargarla e instalarla, y activar sus "peligrosos" efectos que se encuentran protegidos por una clave. Os daré indicaciones para activar los menús ocultos.

Una vez ejecutado el juego, y cuando veáis la pantalla de presentación del juego, se deberá pulsar "0", así podremos acceder al menú de funciones "elevadas". El código a introducir será: 35-34-31-54-12-24-45-43.

Menú

Captura de la pantalla donde se debe introducir el código de funciones "elevadas".

 

En estos menús podremos configurar las diversas opciones "elevadas", como los mensajes subliminales, los fondos lisérgicos, los sonidos sintetizados, los efectos "poltergeist", así como activar los efectos pesadillas, sonambulismo, epilepsia, etc.

No obstante, debido a lo complicado que es el menú de ajustes, recomiendo la lectura del archivo "README" adjunto, que aunque viene en inglés, os servirá de guía para configurar el juego con todas las opciones.


 

Descargas Polybius V6.1

Descargar Polybius V6.1 (Sólo Usuarios Registrados)

 

Descargas Librería para Windows Vista

Descargar d3drm.dll (copiar en C:/Windows/System32)


 

Links de interés

4.734695
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (49 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

EFECTOS

los efectos se tienen que activar. por eso no les da nada

Imagen de martin7777

Nah

Probé este juego hace tiempo (no el original, obviamente) y no es para tanto, si juegas bastante te marea un poco, pero nada más.

Este juego me da mala

Este juego me da mala pinta.... uyyyyyyy.....

Ayuda

al ejecutar el polybius me aparece un cuadro azul con una piramide, me da la opcion de regresar a windows o mandarme a la pagina de darkbasic, como le ago para jugar el juego? ya instale tambien el .dll y estoy en windows 7

Me gusto tu tema

Hace ya un tiempo habia leido sobre este juego en otro foro, los sucesos que contaban en los relatos eran realmente interesantes y de inmediato me puse a buscarlo para jugarlo, no se que version habia descargado, supongo que la misma que presentas, y como toda persona curiosa me puse a "manosearlo" xD, no entendi nada asi que solo comence a jugarlo, y la unica reaccion que tuve fue un poco de dolor de cabeza debido a los colores tan brillantes, y un poco de dolor de estomago. Antes de jugarlo lei la advertencia de los sintomas que podria provocar y pues no me importo XDDDD... tiendo a sufrir de migraña y los colores y el movimiento del juego provocan ese efecto, la padeci pero leve, de ahi en fuera nada raro, solo pase un nivel y ya no aguante -.- ... muy buen tema :3


david

Imagen de Ichigo2010

Odio Polybius

No sé, pero este juego no me gusta, por la cantidad de subliminaladas que muestran. :-Σ Tengo mucho miedo y no lo quiero jugar.

Imagen de Ray-Nappalm

LOL que me juas

yo lo he jugado, he completado todos los niveles y he pasado a las 10 puntuaciones más altas. No ha pasado nada: duermo igual de bien, no he vomitado, no he muerto.

PD: a un amigo mío le da sueño (LOL)


Trabajar en equipo es bueno: le puedes echar la culpa al otro... (risas).

Y aqui tenemos el release del

Y aqui tenemos el release del mejor juego de la historia. ¿Quien no ha querido siempre tener un ataque epileptico, pesadillas, o jugar a un juego que te da nauseas? Si eres de esos, estas tardando en bajartelo.

Imagen de rayosbute

No me paso nada

Solo me maree un poco. No lo recomiendo si eres asustadiso jajaja

Paz!!

Imagen de david_____david

mmm

Ayudadme, ¿Cómo inserto el codigo?, En el menú pulso "0" y nada.

Me he dado cuenta que mientras juego hay pequeños pantallazos de letras blancas en ingles, ¿mensajes subliminales? xD

Salu2


Imagen de ANI-KIBA

Perfecto!!

Pero si es real eso? se que es subliminal, pero:

No le veo nada subliminal!!, y pero ahun asi sigue siendolo?

Me parcio unsimple juego, pero subliminal?? no lo puedo captar :/


Youtube Channel - MrHenyckma (Grykon!) ¡Nuevos vídeos! Clíckea en la IMG :D!
Youtube propio, si quieres escuchar mi música :) 

Imagen de AORV

De

Wikipedia "Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente."  y creo que el juego tenia casi todo eso, era subliminal para experimentar efectos en los usuarios, y es una leyenda urbana.


Una correcion solamente

Hola Buen dia.

 

Pye como mera correcion porque creo que te has documentado como dices, esa version que manejas y los supuestos codigos que facilitas para desbloquear el juego, pues te dire, estan en la pagina oficcial del juego junto con todas las explicaciones del juego.

Crees realmente que si todo lo de la leyenda urbana fuese cierto ellos mismos pondrian en su pagina web el juego, el artwork, la clave e indicaciones incluso screener de las funciones?

Yo no lo se, quiza "alguien" puso esa pagina ahi para que pensaramos que es la empresa original y tiene obscuras  intensiones.

 

Cuidense ya va a ser navidad, quiza el hombre del traje rojo les traiga el Polibius real como regalo.

diculpen

esto es solo la version de pc y no es la original porque segun el video de youtube tiene sonido y se escuchan gristo como si alguien fuera asesinado y dice matar es bueno

 

Imagen de Jordi1097

Esque el juego que aquí se

Esque el juego que aquí se facilita no es ni mucho menos el original, simplemente es una reconstrucción de éste basado en declaraciones de las personas que dicen haberlo jugado.

Primero revisa.

Hum mira, diras que soy necio pero yo ya baje el oficial y el que se ofrece aqui y no le vi ninguna diferencia incluso las pics del juego incluida la del code es la que esta en la pagina oficial.

No te digo que yo tenga la razon en lo que digo solo que, ante las pruebas yo doblo las manos.

Por cierto, la cabeza duele y no es por el juego; cualquier estimulo visual que genere mas actividad cerebral de lo que el humano esta posibilitado a tolerar te dara el mismo dolor de cabeza, en este juego la finalidad era general estimulos en exceso para hacer un juego mas vistoso y obvio atractivo, cosa que logro y de paso unos dolores y nauseas geniales.

Este juego es mejor que tomar cerveza en ayunas y dar 10000 vueltas en la montaña rusa.

Pd. sino quieren que les duela la cabeza, pidan que se la saquen.

¡Protesto!

CLAAAARO que el juego de aquí y el de SINNESLOSCHEN es el mismo... Por el simple hecho de que lo han sacado de ahí. Más cosas: Llegué hasta el nivel 5 y lo dejé porque no se veía una M ni con antinieblas. Ni me dolío la cabeza, ni me mareé, ni tuve pesadillas, ni no dormí, ni nada. Juego normalmente sin sonido, así que eso no lo puedo constatar. Dormí como siempre: No recordaba mis sueños y mi despertador con un bate de béisbol para despertarme funcionó. Aún así, se dice que el Polybius 2.0 (no el 6.1) era más bestial. YouTube te lo enseña. Por cierto, nada más he conseguido. Hombre, si algún programador se decidiera a portarlo a NDS...

PD: No lo bajes si quieres entretenerte, no servirá...


Draven no, DRAAAAAAAAAAAAAAAVEN.

Imagen de Kosh

Eso mismo...

Ni yo lo hubiese podido resumir mejor ;)

Un saludo.

Imagen de cesuke_cxh

como juego xD esque entro y

como juego xD esque entro y por mas botones que apreto solo me aparece el demo xd se ve bueno :P la verdad jamas lo oi xd pero ahora si :O por uds gracias xd

Edito: ya supe como lei el readme xd gracias igual esta muy bueno :P


PS3 Slim 160Gb FW 4.25

yo creo...

que es un juego normal y corriente (solo produce dolores de cabeza) porque en el readme informa que las funciones reales son las de funciones de endendido y apagado; volumen; visual; fondos interactivos; subliminales; offkey falsas; las funciones de poltergeist (no se que es eso) codico de acceso y la autonomia; las demas son para sorprender:

SIGNIFICADO CODIGO OPCIONES AVANZADAS

No se si alguien mas se ha dado cuenta, o se ha comentado antes pero, 35-34-31-54-12-24-45-43, significa polybius.

 

Extracto de Wikipedia (sobre el historiador griego polybius, http://en.wikipedia.org/wiki/Polybius):

Polybius was responsible for a useful tool in telegraphy
which allowed letters to be easily signaled using a numerical system. sources from July 2009">[citation needed] This
idea also lends itself to cryptographic
manipulation and steganography.

    1 2 3 4  5

1 A B C D   E

2 F G H I/J K

3 L M N O   P

4 Q R S T   U

5 V W X Y  Z

Al hacer la prueba mi cara ha quedado como Sorprendido xD

Hecho

He jugado al jue... He ju... (¿Que iba a decir yo ahora?) (¡Ahhhh! ¡Un zombi!)

Sin guasas. He jugado VARIAS veces al Polybius. Conclusión:

La gente dice: "Bah, el Polybius es una leyenda urbana. Solo marea". Yo digo: "Bah, el mareo es una leyenda urbana. Solo tiene subliminaloides".

PD: Cuando tenga tiempo, pasaré del nivel 1 (XD).

PD2: ¿En esta versión te sale una pantallita diciendo: "Polybius uses special visual and auditory effects..." y otra de "Checking polybius..."? Me lo bajé de SINNESLÖSCHEN y salen.

PD3: Los subliminaloides salen aunque los desactives.


Draven no, DRAAAAAAAAAAAAAAAVEN.

Más nuevas noticias

Leyendo la página de SINNESLOSCHEN, he desubierto que las "Higher functions" son FALSAS, luego, según eso, tu puedes jugar con o sin funciones, te pasará lo mismo, el insomnio, mareos, vómitos, ataques epilépticos y demás son INDESACTIVABLES, luego, el juego es 100% asesino. Con o sin higher functions.

PD: ¿De qué voces robóticas hablas? Es todo la misma voz, la de Jorge de loquendo de toda la vida.


Draven no, DRAAAAAAAAAAAAAAAVEN.

Imagen de Kosh

Pues eso mismo...

la voz de Jorgito, que se nota algo "robótica" :P

Pero por lo demás bien.

Imagen de juan11962

que dolor de cabeza

Este juego lo queda es un terrible dolor de cabeza.

Una pregunta

He leído el artículo (muy bueno, por cierto) y lo he convertido en un MP3 Loquendo, mi pregunta es ¿podría ponerle imagenes y colgarlo como vídeo en youtube? mencionando la fuente y demás, claro.

Volviendo al tema del Polybius, me parece un suicidio maestro, el único que no sigue la regla "Un buen suicidio es irrepetible" (Lolazo x 2)

PD: He traducido la página de SINNESLOSCHEN y le he puesto anotaciones, dice esto:

SINNESLOCHEN tiene una tradición de desarrollar interfaces cognitivas visuales y auditorias desde hace unos 30 años. Hemos completado un contrato militar durante 25 años y vamos a volver al sector privado. Creemos que nuestra nueva línea de software educativo revolucionará el ahora estándar. (ahora viene lo mejor) Nuestra tecnología puede intensificar la experiencia de juego (ahora) induciendo agresiones, provokando miedo (sí, en la página viene escrito así), e incrustando las preferencias y adversiones de los personajes. Nuesto software educativo proporciona no solo el contenido, sino también la motivación para aprender (también llamado mensajes subliminales). Esperamos que los padres aprecien ver a sus hijos dejar de jugar a los videojuegos sin fin y empezando a estudiar desde el primer momento (¿qué llevan?). Sus niños querrán jugar nuesto software hora y media antes de empezar sus deberes y sus tareas (los de marketing se han vuelto locos). Por último, proporcionamos una completa línea de software de relajación para ayudarte a dejar de fumar (porque de la adicción se te va a olvidar XD), dormir mejor (porque te vamos a destrozar los ojos y no podrás hacer otra cosa), reforzar la confianza, y, simplemente, hacerte mejor persona (aquí faltan unas comillas tamaño XXL). Bienvenido al software del futuro. Bienvenido a SINNESLOSCHEN. Te garantizamos que te gustaremos (en serio ¿QUÉ llevan?).


Draven no, DRAAAAAAAAAAAAAAAVEN.

Imagen de Kosh

:D

Es obvio que se trata de una página falseada para alimentar el mito. ¿A que no conoces un solo juego del que se haya hablado que hace algo parecido? ¿Sabes de algún software producido por el sello Sinnesloschen?

Ná... cada día me surgen más incertidumbres y menos certidumbre sobre Polybius.

Un saludo.


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Ya

Ya, tienes razón, una empresa no diría cosas malas de sí misma, de hecho, es la página de los programadores de la recreación de Polybius, pero es algo útil, en una de las páginas, lleva supuestas imágenes de la Coin-op, unas cuantas distintas.

PD: En cuanto a lo de colgarlo en YouTube, ¿sí o no?

Edit: La página de las fotos de la Coin-op http://www.sinnesloschen.com/4.php

Si se quiere, creo que la descarga está en http://www.sinnesloschen.com/3.php

Edit PD: Creo que lo de que activó todas las funciones excepto "die" tiene sentido, ya que un jugador murió al jugar. Piénsenlo.


Draven no, DRAAAAAAAAAAAAAAAVEN.

Imagen de Kosh

Hazlo, por mi parte...

no hay problema, pero si mal no recuerdo creo que había un vídeo en YouTube de la reconstrucción. En cualquier caso siempre será interesante que nos cites como fuente ;)

Un saludo y suerte :)


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Hecho

Subido el vídeo y puesta la fuente. Sí, hay muchos más vídeos sobre Polybius, pero me metí en uno y parecía un poema escrito por un niño de 1 año loquendeado (XD).

El link, por si lo queréis: http://www.youtube.com/watch?v=aH92Y_WrV10

PD: También lo he colocado en mi foro, ¿sin problemas, no?.


Draven no, DRAAAAAAAAAAAAAAAVEN.

Imagen de Kosh

:O

¡Qué bueno! La verdad es que te ha quedado guapo, aunque esas voces "robóticas" me suenan rarísimas :)

Gracias, mooola (como diría Bart).


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

buenas tardes

mis amigos me conosen y me dicen leyendda tengo 50años mi papa era dueño (ya murio)de una tienda de videojuegos y guardo una maquina de polybios ase mucho cuando era niño mi papa no medejaba jugar con ella pero un dia me baje al sotano y me puse a jugar mala idea segun yo pero mi papa llego y me quito me dijo q no jugara ese maldito juego llege al nivel 3 y como no sabia q significaba lo q decia el menu actibe todo el menu abansado menos muerte die eso si sabia q era y no me paso nada creo q tube suerte pero nada ya lo pase o llege asta donde ya no me dejaba y desia felisitasiones pasaste el juego polybius la maqina esta en mis otano pero esta bieja ay en mal estado ya le saq el dinero q tenia adentro puras monedas biejas q ya  no valen y yo q crei q minimo valdria allgo bueno mi papa no dejo q le quitaran la maquina creo por q se la compro a un amigo suyo de misma profesion q no la queria y el la guardo nunca la puso para q jugaran con ella eso es todo bye si tienen dudas o algo nose mandenme un mp la maquina bueno la foto de la maquina q esta en google mi papa la  tomo

Imagen de psmax

Hola

jee amm  una preguuntaa... ammm si desactivo todas las funciones me pasa algoo?:p

Es evidente

No, de hecho, si las desactivas todas, yo creo que te saldrá una pantalla negra y poco más (porque la base del Polybius son las funciones).

PD:Creo (no lo pruebes, puede ser veneno amasao) que si activas lo de Hypersomnia (mucho sueño) y lo de insomnio, se matan lo uno a lo otro, o darte un efecto "jet lag" (tienes sueño, pero no puedes dormir).


Draven no, DRAAAAAAAAAAAAAAAVEN.

Imagen de A-Einstein

vivan las trolas amigo!

Yo no quiero decir que no sea verdad eso de que cuando pequeño tenias una "Polybius"... Pero asin, a bote-pronto, no se lo cree nadie.

Saludos

Imagen de Kosh

O.o

Después de leer tu mensaje, creo poder constatar que, en efecto, los daños de jugar a Polybius son muuuuucho más demoledores de lo que yo creía. 

Me ha encantado tu relato, destila realismo "mágico".

 


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Imagen de outer heaven

Anda que

 no tienes guasa compañero XD.

Imagen de Kosh

Jeje...

:D

Imagen de ariyami

ammm

Yo lo jugue con todas las funciones activadas como por hora imedia y no  seti nada solo un leve dolor de cabeza..............!!!!

 


Free userbars
Free userbars

Imagen de alexriicoj

Yo no se como se hace

Yo no se como se hace funcionar xD

Lo he probado ya varias veces pero nada :S

Imagen de carlo999

Yo...

Yo y aram lo jugamos, a Aram le dieron doleres de cabeza y pesadillas y yo me volvi muy sumiso, era increible, no era capaz de desovedecer... Y quien diga que esto es un fake ya se va callando porque es que nunca lo jugo


mira

yo tengo una  maquina y si tu piensas q no t pasara nada no t va a pasar nada ok se positibo ami no me aso nada nose tu

Imagen de Kosh

:O

¡¡Consultad al psicoterapeuta!! Este juego ha liberado algo "oculto" en vosotros :)

Imagen de carlo999

Tu...

Tu fumas algo, estoy hablando en serio, e-n  s-e-r-i-o, si no  me cres juegalo una hora, no te digo más, o acaso eres tan ****como para no hacerlo? Te reto, aquí y ahora mismo, una hora, no más...

EDITADO: el uso de palabras inadecuadas no esta permitido, por favor Revisa las Normas de la comunidad, Gracias Itachi_Ak 


Imagen de alexriicoj

No hables así a un user del

No hables así a un user del Staff.

Imagen de carlo999

1º Yo no soy del staff que soy coder de nds...

2º Que pruebe él el juego y que opine

Imagen de Kosh

No te has enterado...

el mensaje se refiere a ti, no a mí. Lo que él dice es que no te refieras a un user del Staff en ese tono (por cierto, he mandado tu post a abusos, más que nada porque veo que no captas adecuadamente el sarcasmo). Visto ahora, la contestación de él, sin que esté por medio tu anterior post, queda como si me dijese eso a mí, ¿ahora lo ves más claro?

Respecto al juego, esto es más mito que otra cosa, de hecho "hice" un estudio LARGO y me documenté MUCHO antes de publicar la noticia. Jugué BASTANTE, porque nunca se debe hacer algo si, al menos, no se sabe de qué se habla. Por eso hice un comentario "gracioso" a lo que dijiste.

No hagamos polémica de esto, porque ni yo he querido ofenderte, ni creo que tú hayas querido realmente hacerlo.

Un saludo y dejemos aquí el tema.


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Imagen de -Persona-

Yo acabo de jugarlo como

Yo acabo de jugarlo como 40min con todas las funciones activadas, y solo me dio un dolor de cabesa, ya vere si por la noche tengo pesadillas XD


 

Peligroso...

Yo no jugaría a ese juego,un amigo tuvo insomnio durante 3 días

Imagen de Vendeta2

No sé

No sé ustedes, pero en mi opinión, esto es peligroso como para ciscular por aquí, yo ya había leído sobre esto, creanme.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.