Anuncios Google

Nurikabe

JuegosLinuxOSxWindowsesenfritdeptzhja

V1.0

Nurikabe, es un juego muy entretenido en el que tendrás que exprimir tu mente. El juego consiste en un tablero con diferentes números, cada uno de ellos representa un "edificio". Nosotros tendremos que conectar todos los "edificios" para poder lograr completar el juego. Pero no es así de fácil tendremos que seguir un tipo de reglas para hacerlo correctamente.

Autor: Alán.

Página Oficial.

Características:

Tal y como se ha dicho en la parte de arriba, Nurikabe es un juego de estrategia y ejercicio mental. Este juego es un proyecto de fin de carrera realizado por un estudiante de universidad. Es un juego que no podrás aprender fácilmente, ya que el juego tiene muchas reglas que tendrémos que memorizar. Por eso, el autor, antes de iniciar el juego te da la oportunidad de leer un tutorial muy intuitivo con muchas imagenes que nos ayudará a aprender. Eso sí, una vez aprendidas las reglas, tendremos una adicción al juego impresionante y lo mejor de todo será que estaremos desarrollando nuestro cerebro. Aparte de eso, Nurikabe, es un juego con un diseño muy agradable y muy configurable. Desde cambiar temas e idiomas podrémos asta añadir nuevos tableros con mayor dificultad. Símplemente, Nurikabe es un juego muy bueno que todos deberíamos probar hoy o mañana.

 *Captura del juego en funcionamiento con los 3 diferentes temas. Click para agrandar.

Descargar Nurikabe V1.0 LinuxOSxWindowsesenfritdeptzhja (Sólo usuarios registrados).

Nota: Si queréis ayudar al creador, descargar desde esta página.

Descargar Tableros extra LinuxOSxWindowsesenfritdeptzhja (Sólo usuarios registrados).

Nota: Si queréis ayudar al creador, descargar desde esta página.
4.29412
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JeyZee

Este juego es un proyecto de

Este juego es un proyecto de fin de carrera de un universitario. A mediados de Octubre tendrá que presentarlo ante los jueces, y le ayudría bastante que lo descargaseis desde sourceforge ya que tiene contador de descargas, por eso, he puesto links de su página debajo de la descarga de scenebeta. El autor agradecería bastante que lo hicieseís y si lo recomendaís via Twitter, Facebook o Mail también.

Saludos.


“La liberación del hombre de la explotación económica y de la opresión intelectual, social y política, que encuentra su expresión más cabal en la filosofía del anarquismo, es el primer requisito para el perfeccionamiento de una cultura social superior y de una nueva humanidad”. 

Rudolf Rocker 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.