Anuncios Google

Pacoman

JuegosWindowses

V1.0

Les presento el REMIX mas acercado al primer juego visto de Pac-Man se trata de Pacoman, un grandioso juego que asimila lo más posible al primer juego de Pac-Man que se conoció, se trata de un juego sencillo con las "mismas características" y sobre todo el mismo objetivo, el juego perfecto si quieres revivir a Pac-Man en tu PC, adelante prueba el gran REMIX llamado Pacoman.

Página Oficial.

Características

Pacoman se trata de un gran REMIX de Pac-Man con prácticamente las mismas características excepto por dos pequeños detalles, el primero es que el primer Pac-Man constaba de 256 niveles en este caso solo contamos con 9 niveles (lastima en verdad para este gran juego) y que en esta ocasión podremos presionar la tecla espacio para activar un función de turbo y poder huir más fácilmente de los enemigos, en cuanto a todo lo demás el juego es prácticamente igual, adelante se que si eres un fan de Pac-Man o quieres recordar viejos tiempos Pacoman es para ti.


Captura del juego*

Descargar Pacoman V1.0   (Sólo usuarios registrados).

4.258065
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de joserc87

Bueno, yo no diría tanto.

"Les presento el REMIX mas acercado al primer juego visto de Pac-Man"

Se parece, pero no es para tanto. Para un purista pueden parecerse como un huevo a una castaña. Pacuman se parece más (y no es por que lo haya hecho yo :P) y aún así tiene cosas que no son iguales, como el giro en las esquinas en ángulo recto en vez de en curva... Así que seguro que habrá mejores más fieles que la mia (sin ir más lejos, el doodle de pacman le da mil vueltas tanto a esta versión como a la mía).


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de Ioannes Carolus

Un clón fiel al original.

He probado varios....pero bastantes clones de Pacman a lo largo de los años. Pacoman es bastante purista al recrear al juego original. Si no fuere por los márgenes de Pacoman, la nostalgia me invadiría pensando que estoy jugando al Pacman de antaño, en aquella "arcade" que es más vieja que mi Padre. Enhorabuena...excelente aporte en beneficio de los fanáticos de Pacman.

Saludos!!!


Imagen de joserc87

pacoman?:P

Se parece bastante al que hice para el scenery el año pasado en sección fuera de concurso (en realidad solo se diferencia en una letra: la U de PACUMAN xD). Hasta los sprites son casi iguales! (aunque hay sutiles diferencias en el escenario y los fantasmas). Lo que más me gusta de ésta versión son los sonidos que le has puesto. Los has hecho tu?

 

Una pregunta: me he bajado el código y me ha extrañado que está todo el programa en un solo CPP. En qué lenguaje está escrito?? al ver cpp pense que sería c++ pero hay algunas cosas extrañas del tipo PROCESS INIT BEGIN_INIT ¿?. ¿Que es?

Si pretendes hacer un clon, te advierto que puedes acabar un bastante loco, a poco que seas meticuloso. Yo lo abandoné ya que hay cosas como el "biselado de esquinas" que son muy difíciles de implementar una vez que el proyecto está muy avanzado. Si aún así quieres hacer un clon y necesitas info a mi me fue muy muy muy útil "The Pac-Man Dossier", en especial para el comportamiento de los fantasmas. Tengo Sprites, código y demás en sourceforge por si te sirve de algo, aunque creo que lo tienes ya todo controlado y que tu proyecto ya es bastante maduro como para que te pueda servir. Aún así aquí estamos para lo que haga falta.

 

Saludos y suerte compañero!


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de csar.ale

?¿

Creo que lo confundes ^^ Yo no soy el creador de este juego xD lo encontré en la web y lo aporte a SceneBeta, aunque si me gustaría hacer un juego de Pac-Man mío, sería buena idea, pero aun soy un noob en la programación.

Saludos!

Imagen de joserc87

Jajaja. Es verdad, no me

Jajaja. Es verdad, no me había dado cuenta. Perdona.

Imagen de -DaNieL-

Excelenteee!!! a jugar!!! ...

Excelenteee!!! a jugar!!! ...

Saludos

Imagen de _-Slash-_

D:

Esta de moda pacman otravez

Imagen de Jordi1097

Los clásicos nunca pasan de

Los clásicos nunca pasan de moda n.n

Buen juego, pero el turbo le quita dificultad :(

Imagen de csar.ale

xD

Y lo que sigue... (esperalo)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.