Anuncios Google

Bubble Train

JuegosWindowsen

Versión 1

Hoy me gustaría platicarles sobre un maravilloso juego fuera de lo común, olvídate de los clásicos juegos de dragones lanzallamas y de gorilas necios, damas y caballeros les traigo Bubble Train un excitante juego en donde te enfrentarás a un verdadero reto sin par. Interesante ¿No?.Continúa leyendo.

Página Oficial (No disponible).

Características:

Bubble Train es un excelente juego cuyo objetivo es evitar que el tren llegue a su destino lanzando esferas de colores contra el convoy, pero no será fácil si dos bolas se tocan explotarán y todo acabará sin razón alguna. Además se incluye un editor de niveles con el cual podrás maximizar tu diversión y retar a tus amigos.

La interfaz gráfica de este gran juego es excelente, claro no la vamos a comparar con Halo, pero es muy cómoda y adaptable a cualquiera con el verdadero espíritu de un buen jugador.


*Captura del juego.

Descargar Bubble Train V1 (Sólo usuarios registrados).

3.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (30 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de joserc87

Bubble

Pues para mí que la interfaz gráfica y la apariencia es mejorable... Y sobre todo, la velocidad con la que tiras las bolas es demasiado lenta, por lo que es muy dificil acertar si el tren está lejos. Por lo demás el comportamiento está bastante bien conseguido (no hace cosas que no debería). Para ser la versión 1 no está nada mal.

Para mí, lo mejor es que es licencia GNU y se distribuye el código, por lo que puedo ver como han conseguido que las bolas sigan el path.

Por cierto, como digo, el instalador también trae los fuentes, por lo que no estaría de más la etiqueta SRC no?


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de JeyZee

Parece bueno, voy a probarlo!

Parece bueno, voy a probarlo!



Vaya basura, no me ha gustado nada. No es por ofender, pero no me ha gustado.

 

Editado: Crear comentarios duplicados incumple las Normas de la Comunidad, si necesita agregar o cambiar su comentario puede usar la opcion de Editar. Antes de volver a postear por favor revise las Normas.| AORV


“La liberación del hombre de la explotación económica y de la opresión intelectual, social y política, que encuentra su expresión más cabal en la filosofía del anarquismo, es el primer requisito para el perfeccionamiento de una cultura social superior y de una nueva humanidad”. 

Rudolf Rocker 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.