Anuncios Google

Kapman

JuegosLinuxesenfritdept

Versión 1.0.1

Kapman es un remake de Pac-Man, la pequeña pizza que come fantasmas, en esta ocasión se nos ofrece un verdadero juego personalizable y con muchos niveles ya que podremos ser Pac-Man junto con sus fantasmas, o un explorador y momias que corren detrás de el, entre otras, usa las pastillas para comerte a tus enemigos, y siente una diversión al estilo retro con Kapman.

Página Oficial.

Descripción:

El simple hecho de oír Pac-Man es una regreso a la memoria para todos, una pequeña bola amarilla que se come fantasmas después de tomar una píldora, eso de entrada, pero kapman es mas que eso, sus gráficos son bastante buenos y fluidos al renovar esta gran aventura, como es clásico tenemos un menú con acceso a las mejores puntuaciones, diferentes dificultades, recuerda cuando avances de nivel la velocidad aumentara gradualmente, ah y se me olvidaba, los niveles, son infinitos, tu decides cual es tu dificultad humana.

Controles:

  • Flecha Arriba: Moverse hacia arriba.
  • Flecha Abajo: Moverse hacia abajo.
  • Flecha Izquierda: Moverse a la izquierda.
  • Flecha Derecha: Moverse a la derecha.
  • P: Pausa.

*Captura del juego.

Instalación:

lamentablemente Kapman aunque es un programa GNU solamente se puede instalar de 2 formas, la mas recomendada, desde nuestro Centro de software, y la segunda es ingresando el siguiente código en la terminal, pero sinceramente no lo recomiendo por que se instalara el juego, pero también se instalaran otros mas del mismo autor.

Instalación del paquete de juegos que contiene entre ellos Kapman en Debian y derivados:

 sudo apt-get install kdegames

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JeyZee

KDEgames

La verdad es que los juegos que tiene KDE, comparados con los de otros entornos, son una bomba!

Imagen de javild

Arriba del todo escribistes

Arriba del todo escribistes reamke en vez de remake.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.