Anuncios Google

Darts

JuegosWindowsen

v.Unica

Para todos los que les gusta el deporte de dardos, les traigo este magnifico juego. Darts es un juego tipico de Dardos que se puede jugar en cualquier momento que estas en tu PC. Facil de jugarse y no te ocupa el fondo, lo puedes jugar en cualquier momento asi que si teneis que observar algo en el PC para un largo tiempo pero os aburris mucho, podreis pasar el tiempo jugando con Darts.

WEB

El juego tiene unos graficos simples, adecuados para el juego. Tambien disponemos un contador de puntos. El juego no acaba nunca, asi se puede jugar como cuando estas en tu cama o en tu oficio jugando a los Dardos. Tambien se peude practicar un poco el deporte de Dardos con el ordenador.

Dardos:

Una pequeña explicacion del deporte de Dardos.

El deporte de los Dardos, es un deporte que se puede jugar con una o mas personas. El juego consiste en tirarle dardos a una diana. Cada jugador tiene 3 dardos, con los que tiene que llegar una alta puntuacion.

Controles:

  • Boton izquierdo del raton (en los dardos): Cogemos un dardo y lo mantenemos pulsado. Para tirar el dardo, solo soltamos el boton.
  • Boton izquierdo del ratón (en la diana):  Quitar dardos de la diana
  • Boton derecho del ratón: Abrir un menu
  • Esc: Salir del juego

 

Descargar Darts v.Unica (Solo usuarios registrados)

*Captura del juego

4.764705
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (17 votos)

Anuncios Google