Anuncios Google

Metroid: Confrontation

JuegosWindowsen

v2.5

Remóntate al pasado, a aquellos tiempos en los que jugabas Metroid en tu GBA. Les presento Metroid: Confrontation, un juego que a muchos les recordará al famoso Metroid Zero Mission de la GBA, ya que cuenta con unos gráficos idénticos, pero una historia y escenarios distintos.
Si eres fan de la saga, este es un juego más que no puede faltar en tu colección.

Autor: Project AM2R.

Metroid: Confrontation es uno de los proyectos del equipo AM2R, que tiene como objetivo principal hacer un remake decente de Metroid 2, la calidad de su trabajo es simplemente impresionante, a tal grado, que parece un juego oficial hecho por Nintendo.

La historia se remonta justamente después de Metroid Zero Mission, la federación galáctica se ha dado cuenta que toda la galaxia no puede recaer sólo en las manos de una cazadora de recompensas, en este caso Samus, así que deciden crear un campo de entrenamiento virtual con los recuerdos de Samus que es capaz de recrear todo lo sucedido ¿Podrá Samus vencer los fantasmas de su pasado?

En el juego nos encontramos no sólo con extrañas criaturas que ya hemos visto en otros Metroid, también debemos hacer frente a 2 de los némesis de Samus, Kraid y Ridley.

Controles (por defecto):

  • Pad Direccional: Controlar a Samus.
  • Z: Disparar.
  • X: Saltar.
  • D: Disparo en diagonal.
  • Ctrl: Seleccionar arma.
  • Enter: Aceptar/Pausa/Mostrar mapa.
  • Esc: Cancelar.


*Peleando contra Ridley.

Descargar Metroid: Confrontation v2.5

4.340425
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (47 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

METROID CONFRON........

RisaEXELEEENTE APOORTE  AMIGOS DE SCENEBETA.COM

LO PROBAREMOS .SALUDOS DESDE CHILE

Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Itachi_Ak™


saludosGuiño

Imagen de NightWolfos

me lo llevo

soy uno de los seguidores de este juego, asi que probare este ya que se ve bueno, gacias.

les falto mencionar que es para pc

Imagen de david_____david

xD

Comunidad de PC y bandera de Windows

¿Qué más quieres? xD

Imagen de _-Slash-_

Lol

Si esta en esta seccion (WWW) obviamente es para PC.

Saludos ;)

Imagen de Tinakus.Nav

Esta

Esta bueno, muy divertido

No me deja ejecutarlo

Me dice que no encuentra default.zip ( que si que está ) y no me deja ejecutar el programa 

Imagen de rayosbute

:O

Esta awesome. Bajando para cuando emc corten el internet jeje.

Peace!!

Imagen de ALUCARD1987100

INCREIBLE! LA VERDAD QUE ESTA

INCREIBLE! LA VERDAD QUE ESTA VERSION ES ESPECTACULAR! Y LA ADAPTACION DEL GAMEPLAY ES FIEL A LAS VERSIONES DE GBA. ALTAMENTE RECOMENDABLE!


Editado: El uso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar, además incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV

Imagen de vinanrra

este juego me lo pasa en la

este juego me lo pasa en la GBA es tela de dificil el final nunca llegue a pasarme la ultima fase despues del jefe final cuando te encuentras al otro samus

Imagen de Tsukiumi

Creo

Creo que te refieres al Omega Metroid, que yo recuerde es el Boss de Metroid más fácil, sólo debes de dejar que te golpee, ya cuanto andes moribundo aparece el SA-X, te da el Ice Beam y el Plasma Beam, ya con esos matas al Omega Metroid en segundos.
Mira:

A mi el único boss que me ha cosatdo trabajo, es Mother Brain del Metroid de NES.

Saludos.


Imagen de byteman

.

Yo creo que se refiere a cuando te ataca el SA-X, un poco antes de ir a por el metroid omega:

http://youtu.be/r3LqM0dzf2I

Imagen de vinanrra

si es a ese

si es a ese

Imagen de Tsukiumi

Pero ese

Ese ni parece boss xD

Sólo debes esquivar cuado hace el Screw Attack y dispararle con el charge beam, ya cuando se convierte en un monstruo, sólo correr al lado contrario donde brinca, e igual, charge beam.


Imagen de gregocarvajal

Game Maker

Si no me equivoco, esta echo con Game Maker. La verdad es que esta muy bien, pero estoy atascado XD me suelo atascar en los metroids.

Imagen de JRizzoA

Si, esta echo con game maker.

Si, esta echo con game maker.

Imagen de jorjonucor

4 años

Llevo esperando 4 años a que el responsable que hizo Metroid Confrontation saque el remake de Metroid 2. La verdad es que de lo que ha mostrado hasta ahora le esta quedando muy bien.



Imagen de diazguzman2021

Pues claro XD

Claro yo siempre hablo con el por cierto pasense por el forum esta en ingles hay demasiado mod que han sacado para esta v2.5 hice varios speed run bueno que mas ahora esque ponene la notica XD

PD: los que quieren saber sobre el proyecto le va bn le falta muchas cosas como algunso sprites de metroid y entre otras cosas sonidos pueden ver en la pagina que sale un reporte bueno si todo le sale bn a los mejor lo termina pa el año que viene todo depende XD


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.