Anuncios Google

Beat'em up

Bunny Blaster

JuegosWindowsen

Versión Desconocida

¿Amante de los juegos de Shooter?¿Amante de los juegos de Estrategía?, Si has respondido a todas las preguntas con un Sí, entonces te invito a jugar Bunny Blaster. Un sencillo pero adictivo juego que combina estos dos tipos de juego, Estrategía y Shooter, además de que tiene unos gráficos aceptables, unos sonidos de acuerdo al tema principal y ambientación, dicen que hay que ver para creer, así que yo te invito a creer en este juego!.

Autor: Experimental Gameplay

4.625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (16 votos)

Performous

JuegosLinuxOSxWindowsSRC2+ jugadoresesenfritdeptzh

Windows/Linux Versión 0.6.1/Mac V0.5.0

La leyenda musical a regresado, así es, la música vuelve a sonar en scenebeta.com, bajo el nombre de Performous, excelente juego de calidad inigualable basado en SingStar, un juego exclusivo para Pc con el que demostraremos a todos nuestro talento en el canto, con su Karaoke, y su genial opción de tocar guitarras y baterías estilo Guitar Hero, por medio de USB, puedes jugar con accesorios musicales de XBOX, compatible con muchos formatos de canciones, vídeos de fondo, código libre, y opciones espectaculares, me atrevería a decir que UltraStar se ha quedado corto.

Página Oficial.

4.44
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (25 votos)

Street Of Rage Remake

JuegosWindowsesen

v4.0.1 compatible con Windows Vista / 7

Aquí tenemos un homenaje a uno de los géneros mas representativos de los 80 y principios de los 90, el beat´em up "callejero".Street of Rage o Bare Knucle (como es conocido en tierras niponas) es una de las franquicias mas exitosas de SEGA e impuso su estilo en los juegos de la época junto con Final Fight (recreativa programada por CAPCOM). Realizado por el grupo de programación Bombergames. Añadimos version compatible con Windows Vista y Windows 7.

 

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (42 votos)
Distribuir contenido