Anuncios Google

Don Ceferino Hazaña

Juegos32 bitsLinuxWindowses

V0.97.8

Don Ceferino, un pueblerino cualquiera, ¿Pero qué pasa? ¡Los extraterrestres están llegando y llevándose a las vacas de todo el pueblo!, y la de Don Ceferino no es la excepción, pero él no se dará por vencido ahí y buscará a su querida vaca luchando contra todo adversidad. Adelante prueba este gran juego de tipo pang con una grandiosa y dramática historia.

Página Oficial.

Características

Don Ceferino Hazaña es un juego con una drama increíble tiene todo lo que puede tener un juego de aventuras, pero este no es el caso, ya que este juego es del clásico tipo Pang, donde el objetivo es rescatar a la vaca secuestrada por los extraterrestres mediante muchos y  muy entretenidos niveles, este juego destaca por su idea principal que es un tanto diferente a la de los demás juegos de tipo pang siendo esta vez una combinación Pang/Aventura

El juego cuenta también con argumentos muy buenos, tabla de récords, muchos y variados tipos de controles, incluso sonidos simplemente fantásticos, lo mejor que podemos observar en este juego son sus gráficas extremadamente bien diseñada, es simplemente un gran juego que sin excepción a todo mundo le gustará.

 Diseño de los Argumentos

Los argumentos de este juego no son muchos pero podemos observar una amplia redacción bien hecha con una combinación de imágenes muy bien hechas especiales para el juego que reflejan el esfuerzo puesto en el, sin duda algo difícil de ver, en otros juegos.


Ejemplo de los buenos argumentos del juego*

Controles

  • Flecha arriba: Moverse hacía arriba/Escalar
  • Flecha abajo: Agacharse
  • Flecha Izquierda: Moverse a la izquierda
  • Flecha Derecha: Moverse a la Derecha
  • 2-X: Atacar
  • Z-C: Correr


Captura del juego*

Descargar Don Ceferino Hazaña V0.97.8 (Sólo usuarios registrados).

Descargar Don Ceferino Hazaña V0.97.8   (Sólo usuarios registrados).

4.075
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (40 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de A-Einstein

LOL

Lo probaré XD

Imagen de avenged-chains

Muy bueno sin duda =D

Muy bueno sin duda =D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.