Anuncios Google

Dag AirHockey

JuegosWindowsScenery Beta 2010es

v1.0

Os presentamos otro candidato al Scenery Beta 2010 del prolífico Daggoth. Se trata de un divertido juego de Air Hockey en 2D, con el que sin duda pasareis un rato entretenido. Menú de opciones implementado, cuidados gráficos estilo "arcade" y una gran jugabilidad son algunas de sus virtudes. ¿Te atreves a probarlo y ahorrarte unas monedillas en los recreativos?

Autor, Daggoth.

Versión 1.0

Descargar Dag AirHockey v1.0 (Sólo usuarios registrados)

Nota: Si os da error al ejecutarlo, instalad el archivo "xnafx30_redist.msi" situado en la carpeta "C:\Program Files (x86)\Dag-AirHockey" (en Windows 7) o C:\Archivos de programa\Dag-AirHockey (Windows XP).

 

3.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Daggoth

Solucion encontrada

Se que esto es doble o triple post pero merece la pena.

Ya tengo la solucion, era algo tan tonto como que no meti en el ejecutable el redistributable 3.0 de XNA. El juego usa una libraria de esta version que desaparecio en la 3.1 que es la que esta en el ejecutable. Estoy mandando un correo al staff con la correccion y ya si que podreis jugar sin problemas.

 

Perdonar todas las molestias, la verdad es que merezco ser azotado por este fallo xD

 

 

Saludos.

Imagen de Unicorn

Sustituyo la descarga sin actualizar la noticia

ni pasarla a portada, dado que no es una nueva version (el homebrew no se ha modificado). Por eso en algunos PC nos funcionaba y en otros no, dependiendo de si estaba instalada la version 3.0.

En aras de que puedan probar la candidatura la mayor cantidad de usuarios, sustituyo la descarga por este nuevo ejecutable.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Daggoth

Bueno, antes de decir que

Bueno, antes de decir que tengo la posible solucion he caido en una tonteria que a lo mejor es el problema. ¿¿Vuestro SO es de 64bits??, lo digo porque el juego esta hecho solo para 32bits.....

Imagen de Daggoth

Lo siento, darme mas datos,

Lo siento, darme mas datos, no se porque carajo pasa eso. Ya tenias noticas que a un amigo mio le fue imposible pero a otro no y no se porque...... Decirme que SO teneis, si la instalacion va bien......

Imagen de recoco

Windows XP

Windows XP SP3 y lanza el error típico de se esta aplicación no ha podido iniciarse, pero, ya tengo instalado el juego.

Imagen de P22

Te lo explicaré lo mejor que pueda

Al principio se me encomendó hacer la noticia a mí, y al probar la primera versión, fallaba la instalación del framework .net

En esta versión la instalación parece funcionar correctamente, pero simplemente lanza un error al iniciar la aplicación.

Mi SO es Windows XP SP3 Proffesional. Tengo instalado el framework.

Respecto a la ventana del error:

No me dice absolutamente nada más :S Para intentar ser más preciso aún, me queda decirte que no llego a ver nada, sólamente suena el discoduro y salta esta ventana.

Un saludo y suerte con tu proyecto. Espero poder probarlo :P


¡Iníciate en Linux fácilmente! Sólo entra aquí y comprueba que distribución se adapta mejor a tí.

Mi review: iPod Touch 4G

Imagen de Daggoth

De acuerdo

Vale, yo lo ejecuto sin problemas en win 7. Voy a probar a hacerlo bajo una maquina virtual con XP dado que a los dos bajo este SO os da ese problema...... Luego os comento que he descubierto. Y de nuevo perdonar que no podais ejecutarlo.

Imagen de recoco

Da error

Da error... igual que P22.

Saludos

Imagen de P22

Error

No se que pasa pero no logro hacerlo funcionar. Me sale nada más iniciarlo el típico error de enviar informe...

Un saludo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.