Anuncios Google

XNA Tetris

JuegosWindowsScenery Beta 2011en

V1.0

¿Recuerdas aquellos días en los que jugabas y jugabas al tetris y no necesitabas mas para divertirte?, ¿recuerdas aquellas primeras consolas en dos colores en las que fijabas tus ojos durante horas?, pues no recuerdes mas, ya puedes jugar al clásico tetris de toda la vida pero en tu PC. Forma parte del Scenery Beta 2011.

Autor: Daggoth

Descripción:

Los grandes juegos no necesitan grandes gráficos, no necesitan grandes alardes, tan solo ser divertidos y asegurarte horas y horas de juego y eso es lo que este juego asegura. Poco mas se ha de decir de un juego como este y si no me crees pruebalo y veras que lo que contamos es cierto.

Nota:

Cuando se instala el programa crea dos archivos que son necesarios ejecutar. El instalador ejecuta uno de ellos pero el otro no y no se porque, lo siento pero no veo porque no lo ejecuta... Estos archivos son dotNetFx35setup.exe y xnafx31_redist.msi. Si están instalados no son necesarios instalarlos de nuevo pero sino si que son necesarios o el juego no correrá. Si eso esta correcto, y el juego no corre, prueba reiniciando el ordenador y reinstalando las librerías.

 *Captura del juego en funcionamiento.

Descargar XNA Tetris    (Solo usuarios registrados).

4.02857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (35 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JeyZee

Corregido

Perdonad las molestias

Imagen de Halcali_Fan

No hay nada en el archivo

No hay nada en el archivo .rar, esta vacio, es una broma o algo salio mal.
Porfavor reparenlo.
Thx in advance~
:)

 

Que pasa? Solo descarga un

Que pasa?

Solo descarga un Rar en blanco , sin ficheros.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.