Anuncios Google

Boseto

JuegosWindowsScenery Beta 2008es

 v1.1.2

Hoy os acercamos otra entrada para el SceneryBeta 2008. Se trata de un entretenidisimo juego de plataformas, en el que tendreis que ir avanzando poco a poco. En vuestro camino encontrareis items y armas que os ayudaran a seguir avanzando. Esta en español, por lo que podreis seguir la historia comodamente. Tiene incluso modo Online, no dejeis de probarlo.

Autor, KrakenHimoto.

Instalación

Descomprimir el archivo comprimido con todos sus archivos y ejecutar el .EXE (Boseto 1.1.2.exe).

Antes de Jugar

Para poder jugar a Boseto, hay que descomprimir el archivo comprimido en cualquier carpeta o el escritorio.

También, el codec TechSmith Screen 2.0.6 es necesario para poder ver el video de introducción y continuar con el juego, este viene adjunto dentro del .ZIP, si no deseas instalar codecs solamente elimina el video ("Boseto.avi") y lo pasará por alto.

Controles

  • Menu:

Flecha Izquierda -> Moverte a la izquierda por las opciones del Menu y SubMenus
Flecha Derecha -> Moverte a la derecha por las opciones del Menu y SubMenus
Enter -> Seleccionar la opcion que esta actualmente en la pantalla, dentro puedes entrar a algun modo de juego o a un SubMenu
ESC -> Salir del Juego

  • Juego:

Z -> Salto
X -> Usar un arma (Sólo si ya la conseguiste)
C -> Correr
S -> Activar o Quitar el Sonido del Juego
Q -> Salir al menu
R -> Reiniciar el nivel actual
1 -> El arma a usar será la Piedra (Sólo si se tiene)
2 -> El arma a usar será la Pistola (Sólo si se tiene)
3 -> El arma a usar será la Espada (Sólo si se tiene)
F4-> Cambia a pantalla completa y viceversa
F1-> Ver controles, creditos etc...

Modos de Juego

Boseto tiene varios modos de juego, el modo tutorial, en el que te enseña las funciones básicas del juego para saber como jugar, el modo aventura actualmente con 6 niveles en el que debes llegar hasta la puerta para ganar el nivel y el modo Muerte Subita, en el que el jugador se encuentra en un lugar bastante complicado y debe supervivir, cuanto más tiempo dure mejor.

Online

Boseto tiene capacidad online, por lo que puedes crear partidas de hasta 4 jugadores en el ganador será el jugador que llegue primero a la meta, y con la posibilidad de desbloquear niveles nuevos si consigues X puntos por tus victorias, para entrar al online debes de ir a la seccion "Multijugador" en el menu principal, entonces tienes la opcion de ser "Servidor" o "Cliente", si eliges ser "Servidor" tu serás el personaje 1, y serás el que hostee la partida, entonces los que quieran conectarse a tu partida deberán ir a la seccion "Cliente" y teclear tu dirección IP, tu dirección la puedes conseguir en http://www.direccion-ip.com/

Otra alternativa para conectarse a una partida de Boseto, es mediante Hamachi, Boseto cuenta con una red virtual en Hamachi, donde puedes ver los jugadores conectados que están unidos a la red y puedes ver su dirección IP de Hamachi que sera a la que te conectarás si te pusiste de acuerdo con alguno de ellos, pues también Hamachi te permite hablar con ellos mediante un chat, Hamachi se puede bajar gratuitamente desde http://www.hamachi.cc y la red virtual de boseto es:

Red: Boseto Online
Contraseña: boseto

Sombras

También tiene la función de Sombras, cuando juegas en el modo Aventura, esta activado por defecto la función de crear Sombras, que se guardarán en la carpeta Sombras y estas guardan el recorrido que has echo en un nivel, desde el menu en la seccion "Sombras" puedes acceder a estas y ver el recorrido completo del nivel o puedes competir contra la misma sombra en tiempo real, las sombras se guardan en formato .smb, y puedes compartirlas con tus amigos, para compartirla con tus
amigos solamente tienes que enviarle el archivo .smb de la sombra que quieres enviarle de tu carpeta "Sombras", entonces el la debe de enviar a su carpeta "Sombras" y ya podrá verla o competir contra ella desde el juego, cada sombra guarda el nombre del autor, por lo que sabrás bien de quien es la sombra
contra la que compites.


Version 1.1.2

Descargar Boseto v1.1.2 (Sólo Usuarios Registrados)  

 

4.272725
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Pues me ha sorprendido el juego...

Parece una chorradita al principio pero la verdad es que está bastante chulo. Eso si, si no llegan a comentar aquí lo del doble salto no hubiera sido capaz de avanzar nada. XD

 

PD: ¿A que está hecho con GM?

Imagen de Pana

Jejeje... Para eso tienes un

Jejeje... Para eso tienes un genial tuto-play (tutorial a medida que juegas :P) que te lo explica todo. Yo me lo tragué para saber el doble salto XD.

Saludos.

Imagen de Kosh

:(

No me funciona... en XP Home (?).

Quito el vídeo, por si acaso, pero sigue sin ir, se queda la pantalla en negro.

Saludos.

Edito: Lo logré, instalando el Codec.


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Imagen de Unicorn

Me ha gustado mucho

graficos simples pero efectivos. Para los que lo probeis, en las misiones para un jugador, tras coger el muelle disponeis de doble salto ;-). A mi me costo un poco averiguarlo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.