Anuncios Google

Asteroides

JuegosWindowsScenery Beta 2010es

Versión 1.1

Eljako nos presenta en primicia para el scenery beta 2010 a Asteroides, sin duda nos recordara a Asteroids, uno de los arcades sacados por Atari en el año 1979, siendo uno de los mas populares e influyentes en la época de oro de los vídeo juegos (o como ahora los conocemos, juegos clásicos). Dispara a los asteroides mientras los esquivas, dirige tu nave con gran soltura y sobretodo no te olvides de disparar.

Autor: eljako

Características

El juego tiene un objetivo sencillo, que es destruir a los asteroides con tu nave con una interfaz gráfica muy sencilla y amigable que sólo de verla dan ganas de jugar, una de sus características principales el la genial forma de moverse de la nave a través del espacio, ya que ofrece un movimiento parecido a los juegos de Elasto Mania, para muchos la mejor de este gran juego es que nos recordara a Asteroids el juego de Atari, con el que muchos pasábamos horas jugando en el TV, Asteroides es un juego sencillo con gráficas maravillosas y con un juego que te entretiene tremendamente.

Controles

  • Flecha Arriba: Moverse en dirección a la que se apunta.
  • Flecha abajo: Moverse en dirección contraria a la que se apunta.
  • Flecha derecha: Moverse a la derecha.
  • Flecha izquierda: Moverse a la izquierda.
  • Espacio: Disparar.

Captura de la aplicación (Pulsar para ampliar)*

Descargar Asteroides versión 1.1   (Sólo usuarios registrados)

3.727275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (33 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de joserc87

NAN?

A la izquierda aparece NAN (Not A Number) en lo que creo que sería la puntuación. Revisa que no divides la puntuación por 0 o haces algo parecido. También revisa las colisiones. Por lo demás está muy bien, bastante entretenido. Sobre todo me gustan los sprites y los efectos de las estrellas al moverse.

Saludos y suerte con el Scenery!


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de recoco

Tiene

Tiene virus según mi Norton Internet Security.

Imagen de Unicorn

Falsa alarma

Con Antivir no salta ningun aviso. La descarga esta mas que revisada. Revisa los ajustes de heuristica de tu antivirus.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.