Anuncios Google

Ultimate Stunts

JuegosLinuxWindowsSRC2+ jugadores Interneten
 
Para toda la gente que les gustan los juegos buenos, y sobretodo para los que les gustan los juegos de coches, os traigo aqui este magnifico juego para PC llamado Ultimate Stunts. Este juego es un remake del famoso juego para DOS llamado Stunts. Ultimate Stunts es un buenisimo juego de coches con unos graficos muy buenos en 3D. Si quieres sentirte como si fueras en un buen coche haciendo carreras, Ultimate Stunts es lo que te sirve. Tambien contiene une editor de mapas llamado Track Editor. Tambien tiene una descarga con el codigo libre para que los coders puedan mejorarlo.
 
Gracias a Metallica por acercarlo.
 
Ultimate Stunts es un juego de buena calidad. Perfecto para los que quieren un buen juego de coches para PC. Tiene unos graficos bastante buenos y algunas otras caracteristicas.
Este juego tiene tambien musica de fondo para pasarsela mejor mientra jugamos. Podeis ver los titulos de las canciones en la WEB Oficial del juego. Claro que tiene tambien efectos sonoros en el juego xD
El juego tiene tambien un modo multijugador con el que se puede jugar online, para mas divertimiento.
 Tenemos una gran lista de opciones para poder personalizar como queremos del juego. 
Como dije mas arriba, el juego tambien contiene un editor de mapas llamado Track Editor. Este editor vendra incluido con el juego al instalarlo. Es buenisimo y bastante facil de manejarlo. ¡Asi te puedes divertir con tus propias pistas!
Otra cosa que me gusto de este juego eran los coches, pero mas un coche Lego que tenia.
 
 El juego (El remake, no el juego original) , principalmente lo crearon para Linux, aunque ahora lo tenemos tambien para Windows.
 

·Instalacion en Linux:

(En pocas palabras vamos a explicar como se instala en Linux)

Para instalarlo en linux es algo mas complicado. Necesitas descargar el SCR del archivo (el que esta mas abajo y tien las banderitas SCR y Linux.). Despues, necesitaremos un compilador de C/C++ para Linux (que tambien lo pueda ejecutar) pero que tenga unas cuantas librerias. Si el compilador no las tiene, siempre las podeis descargar desde alguna WEB.

Las librerias necesarias son:

  • FMod
  • OpenAL
  • SDL
  • SDL Image

El OpenAL es opcional, pero si quereis instalarlo, no olvideis la libreria ALUT.

Asi podeis instalarlo en Linux.

 

Nota: El archivo en tar.gz sirve como Script y tambien es el para Linux. Si quereis es script del juego descargad el archivo con las banderas de Linux y SCR y si estais en un windows solo teneis que extraerlo con un programa tipo WinRar. Para descargar el archivo con las banderas SCR y LINUX no teneis que haer un click con el boton izquierdo del raton, sino que tendreis que pulsar el boton derecho sobre el enlace de la descarga y elegir la opcion "Guardar enlace como".


 
 
*Captura del juego
*Captura del Track Editor
 
Descargar Ultimate Stunts v 0.7.5  (Solo usuarios registrados)
Descargar Ultimate Stunts v 0.7.5  (Solo usuarios registrados)
 
 
4.703705
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (27 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de DarkFulgoreII

No funciona en windows vista?

Como estan? intente instalarlo en windows vista (home premium) y no arranca, dice que le falta SDL.dll. Intente poniendole modo de compatibilidad con wxp , con w2000 y wnt con ninguna de las 3 va.

Si alguno sabe como solucionar el problemita, porfa cuenteme :D


DarkFulgoreII

PSP FAT  CF 5.00 M33-6

Imagen de Ulind

¿Seguro?

Porque yo lo probve en un Windows VIsta muy ripeado y be funciono

Bueno, descargate el dll que te falta (Buscalo x internet) y dime si te funciona

Salu2


subir imagenes

Imagen de Metallica

Gracias por subirlo!

Gracias Ulind por subirlo! Con el antiguo he pasado muy buenos ratos, tanto jugando en solitario como jugando acompañado con mis amigos.

Es, sinceramente, de lo mejor que hay; espero que os guste el remake.

Un saludo!


Mi última entrada de bitácora: Reseña sobre PS Vita

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.