Anuncios Google

Knytt

JuegosWindowsen

Versión 1.0.2

Knytt, simplemente uno de esos juegos perfectos, estupefacto es la palabra adecuada para describir mi emoción la primera vez que lo juegue, ahí quien dice que los juegos libres o freeware como en este caso son aburridos, muy sencillos o hasta malos, que los comerciales son mejores, como he escuchado en infinitas ocasiones, y eso no es ni un poco cierto, y si no me llegara a creer que esta noticia hable por si sola y haga cambiar de opinión a esas personas, pues estoy seguro que os dejara impresionados.

Página Oficial.

Características

Hoy les presento con todo el honor que merece la prueba viviente que los juegos comerciales no lo son todo, un juego que pocas veces se ve, pero nuestros ojos hoy lo pueden contemplar Knytt Stories, de los mejores juegos que puedas encontrar para nuestros ordenadores, que no te deje engañar la sencillez que pudieras observar en sus capturas, pues es el juego perfecto, escenarios muy coloridos misiones con dificultad moderada, y su tremenda música hacen que el juego sea perfecto.

En Kntty encarnaremos a un pequeño ser extraterrestre el cual debe cruzar por diversos niveles muy bien desarrollados el juego se desarrollara en escenarios en 2D que contienen muchos detalles pequeños y que cada uno contiene secretos tremendos todo es importante para Kntty ya que eso es su principal distinción, esto ultimo lograra atraparnos durante horas y horas, en este momento te puedo estar redactando esto pero antes el juego me atrapo haciéndome estar frente al ordenador durante mínimo unas 4 horas, pero bien vale la pena.

Su increíble historia y sus diálogos (Aunque por lastima el juego esta solo en inglés) son aspectos importantes, obviamente tendremos posibilidades de guardado y multi partidas para que más de uno disfrute de esta maravilla.


*Captura del juego (Paseando por el nivel).

Sigues sin creerme aun viendo la imagen? Piensas que estoy exagerando, dejemos que los premios recibidos por Kntty hablen por si solos, considerado por algunos en el Top 5 de los juegos libres y que se podía esperar si su creador es uno de los programadores más reconocidos de juegos Freeware y algunos comerciales del momento (Nicklas Nygren).

El juego a su vez es el antecesor de un juego que tenemos en SceneBeta desde hace tiempo titulado Knytt Stories, los dos juegos son muy parecidos por lo cual Knytt Stories es un juego igual o incluso mas bueno pues cuenta con algunas cosas más, como un creador de niveles, y algunos escenarios extras desde su página oficial, Knytt y Knytt Stories, los dos mejores juegos que se puedan encontrar en SceneBeta (Esto obvio para mi gusto) Pero te digo que aunque he probado muchísimos juegos más, como las docenas de los que publico, este es el mejor de todos!!


*Captura del juego (En busca del secreto).

Descargar Knytt V1.0.2   (Sólo usuarios registrados).

4.454545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (33 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de joserc87

Pues es una pena que no sea

Pues es una pena que no sea libre. Una versión para PSP de éste juego sería la bomba...


Cuidado que engancha

Maldigo el día que leí esta noticia. me he pasado el knytt, knytt
stories y hasta la expansión! y ahora necesito mas. NECESITO MAS!! :P

 

Editado: Crear comentarios duplicados incumple las Normas de la Comunidad, si necesita modificar su comentario puede usar la opcion de Editar. Antes de volver a postear por favor revise las Normas.| AORV


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

3 días después, seguimos

3 días después, seguimos penzando.

Imagen de joserc87

Yo tambien me he quedado un

Yo tambien me he quedado un poco a cuadros xD

Imagen de Cheleon

No

te entiendo, ¿a que te refieres?

Lee la cabezera.

Lee la cabezera.
PD: Ya lo han arreglado.

Yo no usaría la palabra

Yo no usaría la palabra "libre" dado que son freeware. Me has engañado por un momento...

completament de acuerdo

... y más suponiedo que esto es una web especializada ...

Estad más atentos a esos detalles Guiño

Imagen de Kosh

¡Qué grandes juegos!

Sube el resto de los que tiene, porque el "Within a deep forest" es otra maravilla, y veo que ha sacado cosas nuevas, como "FiNCK" y otro más de pago.

Un saludo y gracias por revitalizar estos clásicos ;)


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Creo que nadie de aqui pienza

Creo que nadie de aqui pienza xDDD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.