Anuncios Google

LaserX

JuegosWindowsScenery Beta 2008es

Ya llegan las últimas incorporaciones al Scenery Beta 2008, un concurso que llevamos esperando muchos que llegue el momento de que todas las creaciones se hayan presentado y se puedan votar. Este interesante juego es un shooter estratégico que consiste en derribar la nave enemiga disparándola con rayos láser. Suena sencillo, pero para llevar a cabo nuestra misión tendremos que llevar nuestros disparos a través de un escenario, mediante espejos que lo hagan rebotar, abriendo compuertas para que pueda pasar... y llegar al "malo". ¿A que ya no parece tan fácil? :P

Autor: eljako

Descripción

Aquí os dejo la explicación del propio autor, ¿Quién mejor para hacerlo que él?

Dispones de una nave con el que disparas rayos laser, con un número determinado de cargas por partida y tienes que ingeniártelas para colocar en el tablero estratégicamente unos espejos (número limitado) para desviar el laser y así derribar la nave enemiga.

El juego dispone de tres mapas con dificultad a escala (fácil, medio, difícil) como ejemplo de funcionamiento, y se incorpora un editor para que los usuarios creen los suyos y los compartan con el resto.

Características

El juego en sí es bastante simple de manejar. Una vez que lo hayamos instalado, lo ejecutamos y cargamos uno de los 3 mapas que por el momento hay. (Contamos con un editor de mapas, donde podremos crear nuestros propios escenarios)

Cuando el mapa se haya cargado en la parte de la derecha tenemos los botones esenciales para jugar:

Objetos

  • Espejos: Tenemos 4 espejos cada uno en distinta dirección para los rebotes, que hará que nuestro láser rebote para que no se estrelle contra las paredes y lo perdamos.
    A la derecha de cada uno nos vienen los restantes que nos quedan.

Disparos: Muy obvio :P. Nos indica el número del que disponemos de ellos y más abajo tenemos el botón para accionarlos.

Bug

Cuando reiniciamos un mapa, lo que hace es borrar el mapa actual. Pongo bug porque supongo que la función sería reiniciar el mapa actual. Si no es así, que jacobo me lo diga y rectifico :)

Descargar LaserX (Sólo usuarios registrados)

*Este es uno de los escenarios del juego
4.26087
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (23 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de eljako

Se busca...

Se busca gente para crear una nueva versión con un diseño mas "profesional" a la interfaz del juego...

Si a alguien le apetece ya sabe donde contactar conmigo :P

Saludos

 

PD: Tambien se aceptan ideas para mejorarlo

Imagen de Ulind

...

wijiji, tenia un juego de ese tipo para mi nokia. Pues, con estos juegos puedes echarte un buen vicio xDD, necesitan poner el cerebro a trabajar y hacer unos calculos xDDD
Un saludo


subir imagenes

Imagen de eljako

sobre el bug...

sobre el bug k comentas, pasa eso porque es la unica forma que se me ocurrio para reiniciar el mapa, de todas formas estoy estudiando la forma de hacerlo mas sencillo y rapido para que al reiniciar solo se cambien los elementos modificados ya que tal como esta comprueba tambien los muros y se pierde mucho tiempo.

Por otra parte si alguien esta interesado en un nuevo diseño grafico cno mas detalles a los objetos, un fondo y cosas asi que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos.

Idea

Supongo que deberias poner una imagen inicial del mapa, para que al reiniciar, cargue la imagen en vez de borrar el mapa.

Imagen de eljako

no es tan sencillo, ya que

no es tan sencillo, ya que no es una imagen, son unas 800 imagenes con las que tengo que trabajar, y lo que hace el programa es recorrer una a una y comprobar si ha cambiado respecto al mapa original... de todas formas ya tengo algunas ideas para mejorarlo

Imagen de Unicorn

Me recuerda

a Laserix2, unos de mis Homebrew preferidos de la PSP desde siempre, jeje.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.