Anuncios Google

SpectrumSpelunker

Juegos32 bitsWindowsen

 

Les traigo una mezcla entre el puzzle y plataformas, SpectrumSpelunker. Divertido juego en el que controlaremos a un pequeño muñequito llamado Hue. Con el cual deberemos destruir los bloques del color que tenga el personaje (amarillo, rojo, azul), podremos empujar los bloques de cualquier color y seguir avanzando, pero rápido por que si la pantalla nos llega a tapar o nos caemos, lamentablemente perdemos.

Autor: Eegra

Si eres amante de los juegos de plataforma o de puzzle, te aseguro que este es tu juego. Como dije antes nuestra misión es destruir los bloques del color que tenga el personaje o también podremos empujarlos sin importar el color. La única manera de destruir los demás bloques es destruyendo un cuadro que estará brillando, con el cual nos da un tiempo limitado para destruir bloques y al terminar seleccionará un color al azar entre amarillo, azul y rojo, con el cual quedará Hue, el personaje, hasta que destruyamos otro bloque brillante.

*Conozcan a Hue :)

El juego tiene buenos gráficos y es de muy buena calidad. Así que no nos podremos quejar.

Según el autor hay un nivel secreto (al cual no he podido llegar aun :S), y más sorpresas, el juego sólo acabará si el personaje muere (hasta lo que yo se). Nos ofrece una tabla de high scores, la cual estará vacía esperando a que la llenemos de buenos puntajes.

Se los recomiendo a todos al 100% ;).

Controles:

  • Tecla A y D: Movemos a Hue.
  • Tecla W: Salto/salto doble si se presiona dos veces.
  • Mouse: Disparamos.

*Aquí podemos ver lo que pasa cuando coges un cuadro brillante

Descargar SpectrumSpelunker  (Sólo Usuarios Registrados)

4.4375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

pa que pero esta divertivo

pa que pero esta divertivo el juego este

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.