Anuncios Google

Retro

La Serpiente

JuegosLinuxWindowsSRCes

 Versión 20130510

Nuestro usuario amchacon nos presenta este genial homebrew que nos hará revivir uno de esos juegos a los que todos hemos jugado alguna vez: La Serpiente. En este juego controlaremos a una serpiente que tratará de comerse toda la fruta que se encuentre a su paso a lo largo de 17 divertidos niveles, creciendo con cada fruta, y evitando chocar con las paredes y contra sí misma. Además, nos acompañará una genial música clásica que nos hará disfrutar de largas partidas de este juego.

Autor: amchacon.

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (27 votos)

Kapman

JuegosLinuxesenfritdept

Versión 1.0.1

Kapman es un remake de Pac-Man, la pequeña pizza que come fantasmas, en esta ocasión se nos ofrece un verdadero juego personalizable y con muchos niveles ya que podremos ser Pac-Man junto con sus fantasmas, o un explorador y momias que corren detrás de el, entre otras, usa las pastillas para comerte a tus enemigos, y siente una diversión al estilo retro con Kapman.

Página Oficial.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (22 votos)

Kobo Deluxe

JuegosOSxWindowsSRCPSPWiien

Versión 0.5.1

Kobo Deluxe es un juego de naves basado en XKobo original, al que le han añadido más sonidos, animaciones y unos gráficos más definidos. Aún así, a pesar de este lavado de cara, sigue conservando todo su aroma retro de los arcade de los años 80/90. Kobo Deluxe dispone de 8 velocidades de scrolling diferentes, 14 tipos de enemigos diferentes a destruir (kamikazes, bombarderos, naves luchadoras, etcétera) y 50 mapas que debes de recorrer.

Página Oficial.

3.954545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (22 votos)

Scrabble 3D

JuegosOSxWindows2+ jugadoresen

Versión 3.1.0

Si ya resulta complicado formar palabras en el scrabble tradicional, imagina lo interesante que tiene que ser hacerlo tridimensionalmente, con vistas en profundidad. Los tableros de Scrabble 3D, si bien son de 15x15, tienen la peculiaridad de contar con varias caras sostenidas sobre tres ejes, que le confieren un carácter tridimensional. De esta forma, las partidas resultan diferentes, y mucho más entretenidas que con el scrabble tradicional. ¿Quieres descubrirlo con Scrabble 3D?

Página Oficial.

4.625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (16 votos)

Mari0

JuegosLinuxOSxWindowsSRC2+ jugadoresen

Versión 1.6

¿Te ha gustado Portal o eres un fanatico de Super Mario Bros? Aqui esta Mari0, la mezcla en la que podras jugar a Super Mario Bros o a Portal en un solo juego con opciones de personalización únicas. Podras Editar controles y disfrutar de un excelente modo multijugador simultaneo.

Autor: Stabyoursel.

4.5625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (32 votos)

Not Tetris 2

AplicacionesLinuxOSxWindowsSRCen

Versión Final

¿Aburrido del Tetris de toda la vida? Si es así, no te lamentes más. Llega a Scenebeta Not Tetris 2 en el que el autor le añade un nuevo aire al juego usando las físicas. Así es, en este nuevo Tetris, las piezas podrán coger todo tipo de angulo, dando como resultado un completo desastre si no se tiene cuidado.

Página Oficial. 

4.3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (20 votos)

Tuxbomber

JuegosWindows2+ jugadoresen

Versión 0.8.2 Beta

Un gran clásico regresa y esta vez de la mano de nuestro querido amigo Tux, así es Tuxbomber es un juego clásico remake del famoso Bomberman; escenarios cuadrados, enemigos al por mayor, muchos niveles, objetos para la mejora de bombas, etc. Pero con una gran diferencia, esta vez tus enemigos buscaran ir por ti... Prepárate para la gran batalla campal!!!.

Página del proyecto.

4.69565
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (23 votos)

Deluxe Pacman

JuegosWindows2+ jugadoresen

Versión 1.96

Los clásicos nunca mueren, y menos si se trata del mítico comecocos. El archiconocido juego Pac-Man lanzado por Namco allá por los años 80 llega hoy a nuestros PC con esta fantástica adaptación que podremos jugar hasta 4 jugadores, tratando de superar nuestro propio record.

Autor: Neil Roy.

4.615385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (26 votos)

Super Luigi World

JuegosWindowsen

Versión Única

Luigi regresa, esta vez para protagonizar su propia historia en un juego del clásico estilo de Super Mario Bros, por bastantes niveles muy bien diseñados, los conocidos poderes de hongo, toda una aventura y como no, el famoso enemigo final "Bowser", es hora de deleitarse, con un juego clásico y a la vez diferente, para recordar buenos viejos tiempos, disfruta de el.

Autor: MATTSOFTWARE.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (32 votos)

Super Crate Box

JuegosOSxWindowsen

V Única

¿Quien ha dicho que los juegos de 8 bits sean aburridos?, Super Crate Box, un juego con el que no podrás separarte de tu monitor durante mucho tiempo. Aún teniendo gráficos de 8bits, este maravilloso juego dispone de cientos de niveles en los que tendrás que avanzar recogiendo unas cajitas llamada "Crates" las cuales llevan dentro todo tipo de armas, desde un bazooka hasta un lanzallamas.

Página Oficial.

4.70588
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (34 votos)

AquaBall

JuegosWindowsen

V1.0

¿Quien no ha jugado nunca al típico juego de arkanoid alguna vez? Hoy, en scenebeta, te presentamos este maravilloso juego el que supera con mucha diferencia al clásico. AquaBall, en vez de tener un escenario cuadrado, te encontraras uno ovalado. Las consecuencias de tal escenario son, que no rebotara de forma habitual sino que de forma impredecible.

Página oficial.

4.225805
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (31 votos)

Aiba Haziya!

JuegosWindowsScenery Beta 2011es

Versión 1.0

Aiba Haziya! (nombre vasco que en español significa algo similar a "buen tiro"), se trata de un juego estilo Space Invaders realizado con sprites de libre distribución. Se ha de aclarar que actualmente el juego esta en la versión 1.0 y por lo tanto puede que aun le sean implementadas nuevas mejoras (como guardar puntuaciones mas altas o elegir entre diferentes resoluciones para jugar, elegir entre modo ventana o pantalla completa, alguna fase más...), aunque en el estado actual es 100% jugable. Participa en primicia en el Scenery Beta 2011.

Autor: jakintzak.

3.931035
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (29 votos)

ROBOT BALLS

Juegos32 bitsWindowsScenery Beta 2011es

Versión 1.0

Videojuego estilo pinball que consiste en alcanzar la máxima puntuación posible, para ello tendrás que hacer chocar al personaje ROBOT BALLS contra los obstáculos de cada escenario. Lo más divertido del videojuego es que hay que evitar que ROBOT BALLS caiga al vacío, ya que si cae al vacío acabarás la partida con la puntuación que tengas en ese momento. Hay 5 escenarios en total, uno de ellos es un entretenido multijugador usando un solo teclado. Forma parte del Scenery Beta 2011.

Autor: JDSOYYO, su Web.

3.935485
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (31 votos)

GNUjump

JuegosLinuxWindowsesen

Windows versión 1.0.0/Linux versión 1.0.6

GNUjump es un clon de Xjump, un juego donde el objetivo es subir en una torre dando saltos por diferentes pisos, entre más se suba más difícil es el reto, el personaje caerá más rápido y los pisos estan más separados, sobrevive el mayor tiempo posible! Contamos con buenas opciones de juego entre ellas guardar nuestros records e incluso grabar alguna partida, bastante bueno para ser tan sencillo.

Página Oficial.

3.564105
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (39 votos)

Space Invaders Patapon

JuegosWindowses

Versión 1.1

Seguro que muchos de ustedes han jugado el gran juego de "Patapon", para el PSP y muchos más habrán jugado el gran clásico retro "Space invaders", hoy llega a SceneBeta de las manos de su servidor, Space Invaders Patapon un juego que promete mucho y que de seguro llegarás a disfrutar, además de que pasarás un rato agradable en compañía de nuestros simpáticos amigos.

Autor:Yoyoenano89

3.885245
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (61 votos)
Distribuir contenido