Anuncios Google

Folder Marker

Aplicaciones32 bitsWindowsen

v2.3 

Tenemos docenas, centenares y hasta miles de carpetas almacenadas en nuestro disco duro. Tienen gran cantidad de archivos y datos pero sólo un color: amarillo. Todas iguales, en linea, monótonas. Esto no sólo afecta la estética sino que además hace más dificil poder encontrar la carpeta que buscas. Eso puede cambiar gracias a Folder Marker, una sencilla y efectiva extensión del explorer con el que podremos cambiar el color las carpetas, dejando el tipico amarillo por lila, rojo, verde, azul, negro... teniendo como resultado un Explorador mucho más refrescante, colorido y efectivo a la hora de localizar un determinado directorio.

Folder Marker también permite cambiar el icono de la carpeta por uno que tú elijas o bien por otro de los que ya trae incorporados esta maravilla. Entre los iconos incluidos en este software están algunos iconos especiales para marcar las carpetas con documentación importante, con tareas pendientes, etc.

Descargar Folder Marker v2.3

Instalación:

La instalación es muy intuitiva y fácil. Simplemente ejecuta el .exe y da clic en siguiente, aceptando los terminos de condición y demás.

Uso:

Una vez lo tengas todo instalado, dispones de dos opciones. Lanzar la aplicación desde el Menu de Inicio o el Acceso Directo Creado en el Escritorio y de ahi elegir la carpeta a la cual le quieres cambiar el icono. O bien, clic derecho en la carpeta y seleccionar Mark Folder en el menú contextual (clic en la imágenes para agrandarlas).

*Clic derecho sobre la carpeta y luego en Mark Folder. Los iconos especiales (marcados con rayas verticales rojas), los colores disponibles para las carpeta (marcados con ";"), restaurar opciones predeterminadas y más iconos (1 y 2 respectivamente.
*Este es el resultado
*Otra opción es ejecutarlo mediante el acceso directo en el Escritorio o Menú de Inicio. Elegiremos la carpeta desde una ventana y luego el icono que queramos.
*Podremos elegir varias carpetas a la vez.
*Si os aparece esta ventana al abrir el programa, tranquilos. Es sólo para que compreis la versión PRO. La versión que descargais aqui es totalmente gratis y de libre distribucion.
4.466665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

duda

para windows vista no funciona o algo hice mal

Imagen de Kosh

Para Windows XP...

sólo.

Un saludo.

Imagen de Keju´94

bueno y bonito

me a encantado es facil de utilizar y muy util.

 

me ha encantado

buen programa lo me servira bastante jeje que yo traigo u relajo de carpetas

Imagen de Kosh

Winsmaster:

Sencillamente magnífico. Nunca me hubiese imaginado que un programilla tan pequeño pudiese darme tanta satisfacción :)

Te doy un 10.

Thanks ;)


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Opinión...

Este programilla le resultará muy práctico y atractivo a aquellos usuarios que tienen en las carpetas de su sistema operativo la apariencia que tiene por defecto las carpetas del WInXP, yo personalmente no lo usuaría mucho y realmente poco ya que uso el Shell de Windows Vista, es decir que todos mis carpetas tienen elementalmente la apariencia de las carpetas de WinVista y este software aplica solo la apariencia común de las carpetas del WinXP con algunas distinciones sobrias.

Imagen de Winsmaster

Tener en cuenta que este

Tener en cuenta que este programa no es simplemente un decorador, sino un marcador de carpeta de interés, trabajo pendiente, entre otras cosas.

Saludos 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.