Anuncios Google

Shareaza

Aplicaciones32 bitsWindowsesenfritdeptzhjaca

Versión 2.5.3.0

Shareaza: un cliente P2P, simple y sencillamente el mejor, sin mencionar que es totalmente gratis y sin publicidad ni ningún tipo de virus; es una excelente alternativa con eso de que LimeWire dejó de funcionar... Siempre es bueno probar cosas diferentes. Anímate con Shareaza, seguro que te gustará y te quedas con él. Sin mencionar que soporta las redes Gnutella, Gnutella2, EDonkey2000 & BitTorrent.

Página oficial.

Descripción

Shareaza es un cliente P2P muy fácil de usar, y lo mejor es que es totalmente libre, pues está bajo licencia GPL, por lo que no tendrás que pagar nada para usarlo. Cuenta con soporte para 4 redes P2P: Gnutella 1 & 2, EDonkey2000 y como no, para BitTorrent. Además, tiene añadido un sistema de colecciones, en que se pueden agrupar diversos archivos para tenerlos a la mano cuando queramos y sin complicarnos la vida buscándolos.

No queda mucho decir acerca de este peer-to-peer, es bastante intuitivo con una interfaz "limpia" y con la que todo te será claro y de un uso muy sencillo, sólo busca lo que desees y a disfrutar.


*Captura del programa

Descargar Shareaza v2.5.3.0 Windows 32 bits es en fr it de pt zh ja ca (Sólo usuarios registrados)


4.085715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (35 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Ryoga

Me encanta

A mi gusto el mejor cliente P2P desde hace algunos años, aunque tiene dos handicaps:

1. La configuracion correcta de "Leafs" y "Hubs" es harto complicado para un usuario llamemosle normal.

2. Una gran cantidad de resultados basura, que para gente sin experiencia puede resultar el llenar de virus el PC en 2 dias xD

No se si habran cambiado alguno de estos dos puntos, pero vamos para los noobs es harto complicado.

La velocidad de bajada es la ostia :)

Imagen de RuGuEr

Ahora que dices lo de

Ahora que dices lo de limewire... estoy enfadado con él. Alguien sabe por que dejo de funcionar limewire? Bno, de todos modos ahora uso Songr que es bueeeniiisiisimo para bajar musica. Pero probaré este.


Ruguer el duro.

Imagen de Lord Hades

Hola

A los de Limewire los demandaron por que violaban derechos de autor y bablabla, mas info aquí.

Saludos.

Confiable..?

Amigos de SceneBeta, yo confio mucho en la informacion y programas que ponen a nuestro alcanze, pero tengo una duda... es de fiar ? Por que yo use hace algunos 6 o 7 años este programa, Shareaza, y era Bueno... pero dejo de serlo. El Ares apesta y te estropea la PC. 

Esta nueva version o Re-Release ya funciona y esta trabajando bien!? Ojala sea tan buena como en sus inicios...

 

Saludos!

Imagen de Goldnight

buena aplicacion!!!....

buena aplicacion!!!.... espero qe no baje virus...(y)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.