Anuncios Google

YourTasks' Joiner

AplicacionesWindowsScenery Beta 2010es

Versión 4.1.1

Logo YourTasks' JoinerPara los que son un poco despistados (y para los que no también), YourTasks' Joiner une en un solo archivo tus tareas, así no tienes que ojear página por página tu agenda física o digital hasta encontrar aquel trabajo que tenias que hacer o esa cita que tenías que preparar. Esta aplicación participo en el Scenery Beta 2010.

Autor: asmcsl.

Pagina Oficial.

Características

Te permite tener tu tareas delante de tu monitor en cuanto lo necesites, permitiendo también iniciar la aplicación con windows para que no se te olvide ni una. Además, a estas tareas les puedes implementar un horario, perfecto para las planificadas en un largo espacio de tiempo.

Funcionamiento

El funcionamiento es sencillo, lo teneis también explicado en la sección ayuda, dentro de la aplicación:

  • El botón de inserción de horario, inicialmente establecido en el modo "Insertar día y hora", nos permitirá insertar un horario a nuestras tareas. Para cambiar su funcionamiento solamente tendremos que seleccionar la función que queremos que haga en el cuadro desplegable de su derecha. Las funciones disponibles son "Día", "Hora", "Día y hora", "Hora y día". Tenemos la opcion también de desactivar el botón.
  • El botón de manejo de las tareas, inicialmente establecido en el modo "Añadir tarea", nos permitirá añadir, editar o borrar una tarea. Como en el botón de inserción de horario, cambiar su funcionamiento será tan fácil como seleccionar la función que deseamos que realice en el cuadro desplegable de su derecha. Las funciones disponibles son "Añadir", "Editar" y "Borrar". Para añadir una tarea primero hay que escribirla en el cuadro de texto y luego presionar el botón.
  • Los botones "Recargar tareas" y "Guardar tareas" sirven sólo en caso de que, por algún motivo, el programa no nos auto-cargue o auto-guarde nuestras tareas.
  • El botón "Borrar todas las tareas", como indica su nombre, nos borra todas y cada una de nuestras tareas.
  • El botón "Seleccionar fuente" y la barra de su derecha son elementos que sirven para cambiar la apariencia del programa. El botón te permitirá escoger la fuente con la cual se mostrará el texto de tu tarea y la barra permite cambiar el color de fondo del programa. La configuración que establezcan estos elementos se auto-cargará al inicio de la aplicación, pero si hubierá algun problema tenemos las opciones "Recargar fuente" y "Recargar color" en el menú "Herramientas".
  • El cuadro blanco situado en el lado izquierdo del progarma se encargará de mostrarnos un listado de todas nuestras tareas.
  • En el menú "Archivo" tenemos las funciones "Recargar tareas", "Guardar tareas" y "Salir".
  • En el menú "Herramientas" tenemos las funciones "Calcular número de tarea", "Comprobar actualizaciones", "Recargar fuente", "Recargar color", "Reiniciar YourTasks' Joiner" y "No iniciar/iniciar YourTasks' Joiner con windows".
  • En el menú "Ayuda" tenemos las opciones "Acerca de...", "Ayuda" y "Contacto".
  • En el cuadro desplegable "Opacidad" podremos establecer la transparencia de la aplicación, genial si necesitamos tomar apuntes para tu tarea.

Notas del autor

La aplicación está probada en Windows XP, Vista y 7.

Recomiendo que en las versiones vista y 7 se desactive el "UAC", control de cuentas de usuario, ya que este control dificulta el buen funcionamiento del programa y es muy probable que inhabilite la función "Iniciar con Windows". Teneis las instrucciones para deshabilitarlo en el menú de ayuda.

Versión 4.1.1

  • Autosincronizado de tareas. No mantiene los ajustes de sincronización al salir, por seguridad. Esto quiere decir que si quieres que tus tareas se autosincronicen deberás
    activar la opción cada vez que accedas al programa. En una próxima versión esto mejorará.
  • Seccion de ayuda arreglada.
  • Arreglados numerosos bugs.

Pulsar para ampliar.

El autor quiere agradecer a A. Carol por sus aportes de ideas (directas e indirectas).

Descargar Your Tasks' joiner versión 4.1.1  (Sólo usuarios registrados).


*Captura de la aplicación


*Captura del efecto de transparencia

Descargar YourTasks' Joiner Versión 4.0.1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

3.616665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (60 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de P22

Muy buena pinta

Lo probaré cuando pueda y te comento.

Un saludo

Imagen de asmcsl

YourTasks' Joiner

Espero que os guste!

Imagen de angel4441916

Lo probe y está genial. Con

Lo probe y está genial. Con esto me organizare mucho mejor, ademas de una interfaz agradable e intuitiva da consejos que enserio me agradan :)

Lo recomiendo :)



Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.