Anuncios Google

x360ce

Aplicaciones32 bits64 bitsen

v3.3.1.444

x360ce es una aplicación con la cual podrás "engañar" a tu PC que tienes un control de Xbox 360 original conectado a tu Computadora, con cualquier tipo de Joystick USB. Si eres de los que les gusta jugar en la PC con el control, pero no tienes los recursos para comprar un control de xBox360 original para PC, esta es la aplicación perfecta para ti.

Página Oficial.

Tutorial de Instalación y Uso de x360ce (lectura recomendada).

x360ce (abreviacion de Xbox 360 Control Emulator), como su nombre lo indica, es un emulador de controles (PAD's o Joysticks) genericos USB para convertirlos en controles de Xbox 360 100% compatibles con la gran mayoria de juegos de Windows Live Games que, lamentablemente, para jugar con Joystick, requieren unicamente de controles de Xbox360 originales; con x360ce, nunca mas.

El emulador es compatible con la gran mayoria de juegos de Windows Live y con infinidad de controles genéricos (tanto USB como adaptadores), incluyen varias opciones para la configuración de tu control, tales como la "deadzone" (zona muerta de las palancas), vibración, etc, asi tambien como configurar hasta 4 controles para un mismo juego, sin importar que los joysticks sean de diferentes marcas o modelos.

Si acostumbrabas usar otros emuladores, como "joy2key" o "xpadder", esta aplicación es el reemplazo perfecto. Ademas de que no consume recursos extras, ya que el ejecutable solo es para la configuración de tu joystick, una vez bien configurado, solo necesitas el "emulador" (xinput1_3.dll) y el archivo de configuracion (x360ce.ini). Mas información en el tutorial de funcionamiento.

*Captura del programa (Click Para Agrandar).

Descarga x360ce  (Sólo usuarios registrados).

Descarga x360ce    (Sólo usuarios registrados).

4.785715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Control

Hola, tengo un control original de ps2 junto con un adaptador usb que usaba para conectarlo a ps3, la cosa es que segui los pasos de la guia, pero a la hora de configurar el control, el programa tiene todos los botones configurados como deben ir, pero no reconoce cuando presiono los botones en el mando y la casilla del control 1 en vez de tener un cuadro verde, lo tiene en rojo, que podria ser? no me agarra el control ni en el programa ni en los juegos

Me funciono y ahora ya no

estube jugando dark soul II usando este programa pero el otro dio no me volvio a funcionar y no se que paso no hice nada lo unico fue conectar un mouse y ya

Imagen de _-Viciuz-_

ID del control

Lo mas seguro es que haya cambiado el ID del control, el cual es el "enlace" entre el programa y el periferico, deberás configurar de nuevo tu control.

Suerte!

re re re re re re programado

tambien trate eso volvi a usar el programa, incluso reiniciar el compu y volver a configurar el control, descarge otras versiones incluso trate de borrar la configuracion y volver a hacerlo lo que me faltaria seria expulsar el mouse para ver que pasa o desintalar el control para que se reinstale

Imagen de lobocer

Ayuda :c

tengo un problema, al momento de querer abrir el programa automaticamente me dice que dejo de funcionar sin siquiera empezar, necesito ayuda y se que alguien sabra como solucionar esto

Creo en ustedes, Saludos a todos


PSP 3001 CFW 6.20 Pro-C

 

 



Get paid to share your links!

SERA QUE PUEDO CONFIGURAR EL RAZER ATROX CON WINKAWAKS?

Buenas, saludos cordiales

Quisiera saber si este programa puede hacer con que el WINKAWAKS reconozca mi RAZER ATROX para poder jugar los KOF (The King Of Fighter) en la pc a traves del emulador mas arriba especificado... 

En caso de una respuesta negativa podrian decirme quien o donde me podrian ayudar con el tema? 

Desde ya les agradezco cualquier opinion y paciencia.. 

Saludos

Una pregunta

Esta aplicación soporta es decir, podría emular teclado y ratón en un mando?

Imagen de _-Viciuz-_

No

Para hacer lo que deseas, usa Xpadder.

Suerte!

¡Genial!

Funciona estupendamente. Tengo Windows XP de 32bits y un mando Thrustmaster Dual Trigger. El programa me ha reconocido el mando a la primera, me ha descargado un perfil razonablemente adecuado (sólo he tenido que cambiar el joystick derecho, que lo reconocía como gatillo, e invertir uno de los ejes del joystick izquierdo) y ¡he podido jugar a Bastion con mi mando!

A ver si un día de éstos me pico y lo pruebo con el Logitech Dual Action, que tampoco lo reconocía.

 

¡Y gracias por el tutorial!

Déjame decirte que yo tengo

Déjame decirte que yo tengo el Logitech Dual Action, y este programa lo reconoce sin ningún problema (no hay necesidad de cambiar nada, todo está en su lugar xD).

Saludos.

quiero usar la palanca de trucos en fifa 12

no me habre la aplicacion x360 al ejecutarla dice que dejo de funcionar mi maquina es de 64 bits y descargue ese no se que pasa

Imagen de hector_chivas

como usar mi control del xbox 360 en windows 7 x64

como usar mi control del xbox 360 en windows 7 x64

Miralo hay los driver control

 

solo tienes que ir
hay tan los driver  http://www.microsoft.com/hardware/en-us/p/xbox-360-controller-for-windows#support hay
tan para todos los windows todas sus versiones yo tengo el mismo que tu W7
x64 


Editado: El úso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursiva) dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Itachi_Ak™

 

Imagen de victor141516

Mucho mejor

La verdad es que prefiero mil veces una aplicacion asi antes que la clasica configuracion in-game. Bueno, la verdad es que como yo uso un Dualshock3, uso otro programa que se llama MotionJoy que hace basicamente lo mismo.


 

 

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo"

Imagen de Isma_OMG

Gracias

Genial, me viene perfecto, el Joy2key no me gusta nada, este es mucho mejor.

Muchas gracias al equipo y sobre todo al autor.

Imagen de fernandodixon3

sirve en mando de psp

sirve en mando de psp? tambien tengo uno de xbox 360 pero no se como conectarlo :$ y otra cosa sirve en window xp?

Imagen de Arbër

Si, sirve.

Si, sirve. Descarga e instala en tu PSP la aplicacion FUSA Gamepad (la tienes en PSP.Scenebeta.com) y conectala a tu PC mediante USB. Abre la aplicacion de mas arriba, configura los controles y listo, tu PSP te servirá de mando ;)

Saludos.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de fernandodixon3

Gracias

=D

Imagen de _-Viciuz-_

solo hay

una forma de saberlo =P

Imagen de fernandodixon3

cual

jajaj que cable necesito para conectar mi control  de xbox 360? es un USB?

Imagen de hugofack

Excelente pero prefiero el

Excelente pero prefiero el usar el mando de la ps3

Imagen de _-Viciuz-_

igual

te funciona con el mando de PS3

Imagen de Naruto12

Si igual yo...

Pero muy buena aplicación =D

Imagen de joserc87

Creo que esa es lal cosa.

Hacer que el sistema operativo y el juego se crean que tienes un mando de XBox, cuando en realidad tienes un logitech, un mando de PS3, etc. O al menos eso es lo que he entendido yo.


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.