Anuncios Google

Virtual Dub

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsen

Versión 1.10.04

Virtual Dub es una herramienta que nos permitirá procesar y capturar vídeo de una forma totalmente profesional y gratuita, sin necesidad de pagar por utilizarla e incluso por ampliar sus funcionalidad. Esta herramientra incluye todas las herramientas necesarias, y al ser de código abierto, podremos encontrar mods de él como Virtual Dub Mod, y plugins desarrollados para ampliar el abanico de posibilidades de la aplicación.

Página Oficial.

Virtual Dub es una herramienta de procesado y captura de vídeo. Su interfaz es muy simple, aunque en ciertas ocasiones nos puede resultar poco intuitiva, por lo que nos será necesario recurrir a tutoriales de terceros, o algun foro dedicado a esta maravillosa aplicación para extraer todo su jugo. No obstante, cuando aprendemos a utilizarlo puede sernos nuestro mayor aliado, permitiendo editar vídeo, añadir filtos, editar el audio, y posteriormente comprimirlo en el formato que más nos convenga, sin ser necesariamente el que venía en el archivo que seleccionamos.

NOTA: La aplicación no incluye ningun plugin de terceros por defectos. Además, para el correcto funcionamiento del programa, nos será necesario descargar codecs para descomprimir el vídeo, dependiendo del formato de compresión del vídeo (el mismo programa nos avisa en el momento de seleccionar el vídeo que codec le hace falta).

Características

  • Compresión y descompresión de archivos de vídeo.
  • Posibilidad de eliminar fragmentos de metraje.
  • Edición a tiempo real, pudiendo ver el resultado en pantalla.
  • Soporta los formatos más conocidos de vídeo como DIVX, XVID, AVI, MPG, etc.
  • Para un correcto funcionamiento, será necesario poseer un ordenador actualizado o con bastante potencia.

*Captura de la aplicación. Clic en ella para ver a tamaño completo.

Descargar Virtual Dub Versión 1.10.04    (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Virtual Dub Versión 1.10.04    (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Virtual Dub Versión 1.10.04  (Sólo Usuarios Registrados).

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (7 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Mr. Faq

Gracias por el aporte, a ver

Gracias por el aporte, a ver si funciona con mi capturadora

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.