Anuncios Google

WXTide32

AplicacionesWindowsen

V4.7

Hoy en día la población costera evoluciona más y más, desde la forma de trabajar hasta en la forma de vivir. Pues hoy les digo que todo esto no se queda ahí: las personas que viven y trabajan ahí también puede valerse de un recurso que les agradará mucho, WXTide32, se trata de una aplicación, que predice las mareas, de muchos años (específicamente hasta el 2047), en casi todos los puntos de la Tierra; si vives/trabajas en la costa esta aplicación te interesará. Adelante, prueba WXTide32, es toda una maravilla.

Página Oficial.

Características

WXTide, una aplicación maravillosa para predecir la marea de casi todos los puntos existentes en el mundo. Esto les será particularmente eficaz a los lobos de mar o las personas que trabajan en la costa, pues fue hecha 100% por profesionales, por lo tanto se implementaron referencias de corrientes marinas, estaciones del año, zonas horarias y cálculo de temperaturas, con un uso realmente fácil. Lamentablemente la aplicación es un poco antigua, por lo que no funciona en sistema operativos mayores a Windows XP, y no se pretende continuar con el proyecto; sin duda una lástima, pero eso no le quita la efectividad que tiene, claramente una aplicación grandiosa y fácil de usar, que te será de gran ayuda si te encuentras en una zona costera.

Instalación

La aplicación es un poco diferente de instalar: bastará con abrir el archivo zip incluido en la descarga, y ejecutar el exe correspondiente desde WinRAR o cualquier aplicación similar. Al terminar la instalación puedes borrar el archivo .zip


Captura de la aplicación*

Descargar WXTide32 V4.7   (Sólo usuarios registrados).

4.24
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (25 votos)

Anuncios Google