Anuncios Google

Stellarium

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsSRCesenfrde

v0.10.5

Si te atrae la astronomía pero no tienes ni siquiera un telescopio, Stellarium se trata de una completa virtualización de planetas, estrellas, constelaciones, y más. Todo el espacio exterior en una ventana de tu PC.

Página Oficial.

Stellarium es una completa aplicación en la cual podrás observar todas las estrellas, constelaciones, planetas, soles, y todo el espacio exterior; cuenta con una interfaz gráfica sencillícima de usar y completamente en español.

*La famosa constelación de orión.

En un principio el programa se encarga de colocar los astros en su posición original, en tiempo real o según la hora y fecha que tu configures, después tienes la posibilidad de elegir en donde esta ubicado tu "telescopio", con muchas de sus características como mover la vista o acercar y alejar tanto como desees, ademas cuenta con un potente buscador para facilitar la vista del astro que desees ver, y así observar detalladamente sus características y su ubicación.

Todas estas características en un ambiente realista 3D y en tiempo real. Una forma completamente diferente de disfrutar las estrellas.

*El gran planeta Júpiter, al alcance de un click.

Descargar Stellarium v0.10.5 Windows es en fr de (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Stellarium v0.10.5 Linux SRC es en fr de (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Stellarium v0.10.5 OSx es en fr de (Sólo Usuarios Registrados).

4.22222
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (36 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Metallica

Tiene muy buena pinta...

A ver si luego me lo bajo y le echo un ojo con tranquilidad!!

Imagen de M14_b2

¡Buen software! Lo descubrí

¡Buen software! Lo descubrí manejando la distribución Linkat, y la verdad es que me gustó mucho. Gracias por traerlo a Scenebeta Guiño


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.