Anuncios Google

eXplorer

AplicacionesWindowses

V1.0

¿Tienes mucho trabajo ó mucha tarea, pero quieres ver algún vídeo de YouTube para trabajar más a gusto? Pues aquí está la solución, con eXplorer podrás ver vídeos de YouTube sin tener que abrir el explorador de Internet de una manera rápida y más cómoda. Se presenta al Scenery Beta 2011 a la sección fuera de concurso.

Autor.

Muchos usuarios usamos YouTube para poder ver esos vídeos de nuestros artistas favoritos, para visualizar alguna broma ó solo para revivir esos gloriosos momentos de alguna actividad deportiva; eXplorer se encarga de esa facilidad de poder ver los vídeos en su máxima expresión y sin los molestos textos ó comentarios tan burdos que se encuentran anclados al vídeo.

Para iniciar la aplicación basta con ejecutar el archivo "eXplorer1.0byKukorin.exe" ya iniciada la misma, solo hay que entrar a www.youtube.com y buscar ese vídeo que queremos visualizar en nuestar pantalla, cuando esté la página del vídeo presiona Go ó simplemente pega la dirección de algún video en la barra de direcciones; al presionar el botón Go automáticamente te convertirá el vídeo en un modo único, donde no veras ninguna otra cosa de la página que no sea el vídeo.

Además te permite crear una lista de reproducción donde podrás tener guardados los links de los vídeos que más te gustan; eXplorer es te servirá adicionalmente como un mini explorador de Internet y es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Descargar eXplorer V1.0   (Sólo Usuarios Registrados)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Vic1717

Bastante comodo

Me ha gustado tu aplicación, es bastante comodo.

Saludos!

Imagen de kukorin

Muchas gracias Nino-san xD ya

Muchas gracias Nino-san xD ya que no encontraba por internet ningun programa similar, decidi hacerlo yo, "si no existe... crealo!"



- Si la vida es un juego... ¿dónde se depositan las monedas? -

Imagen de Vic1717

...

Nino-san jajaja me has echo reir, Ojala y obtengas algun premio con alguna de tus candidaturas, se nota que le has puesto entusiasmo para el Scenery de este año. Felicidades Cuentas con mi voto xD


Imagen de kenshin25

enserio tiene gran utilidad

Por lo que he probado del programa, actua como otro navegador del cual puedes crear una lista para windows media, dicha lista no funciona  y la verdad para usar otro explorador prefiero usar el de toda la vida, no quiere decir que el creador no se lo a currado, la ida es buena pero creo que le falta mucho por pulir animo y espero que mejore la aplicacion.


Imagen de kukorin

Hola, la lista que mencionas

Hola, la lista que mencionas no es para windows media, es para el mismo explorador, como una lista de favoritos, la funcionalidad principal que tiene no es navegar en internet, si no, desplegar los videos de youtube de forma unica, solo el video sin ningun tipo de contenido mas. Gracias por comentar lo ire mejorando con el paso del tiempo :)



- Si la vida es un juego... ¿dónde se depositan las monedas? -

Imagen de JRizzoA

eXplorer

Está interesante la aplicación. Ahora estoy en Ubuntu, pero en cuanto entre en Windows lo pruebo, se ve muy bien. Que mal que quedó fuera de concurso, pero estoy seguro de que con Flame te va a ir muy bien ;)

Saludos.


ProjectEuler.net

Imagen de kukorin

Muchas gracias por el

Muchas gracias por el comentario, si es una lastima que quedara fuera :( me dijeron que fue porque no pudieron reproducir la funcionalidad del botón GO, si lo logras ver como en la imagen del post me dices porfas. Gracias, espero a ti tambien te vaya muy buen con ROMFinder :) que los de Pokémon son mis favoritos.



- Si la vida es un juego... ¿dónde se depositan las monedas? -

Imagen de kukorin

Excelente, pense que no lo

Excelente, pense que no lo publicarian pero aqui esta!, lastima que quedo fuera del concurso :(

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.