Anuncios Google

Mercury Word

AplicacionesWindowses

Versión 1.05

Cansado de el clásico Bloc de Notas al que has llegado a odiar por su interfaz y que a veces llega a ser enredoso, eso terminó porque llega a SceneBeta de las manos de aldasa19 Mercury Word un excelente editor de textos que nos hará despedirnos del Bloc de Notas en un dos por tres, y además nos mantendrá cómodos a la hora de usarlo.

Autor: aldasa19.

Características:

Mercury Word es un potente editor de textos realizado en VB 2008, este programa puede remplazar al 100% al aburrido Bloc de Notas ya que cuenta con amplias opciones para nuestro gusto y comodidad individual, además de contar con la opción de trabajar con múltiples documentos al mismo tiempo.

La interfaz del programa es de lo mejor que se pueda pedir en este tipo de programas, así no te costará trabajo olvidar al aburrido Bloc de Notas, usando esta preciosidad de calidad máxima, si aún sigues leyendo esto, ¿Qué esperas? No te defraudarás.


*Captura de la aplicación.

Descargar Mercury Word V105 (Sólo usuarios registrados).

4.026315
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (38 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de mindfreak122

Una observacion

Una pequeña observacion amigo, los botones dicen Toolbutton o algo asi, se veria mejor si dijera abrir, nuevo, fuente, bueno es una pequeña observacion y un comentario constructivo, tu programa esta excelente mejor que blog de notas, muchas gracias :D


No sueñes tu vida... vive tus sueños.

Imagen de Kyngo

Muy interesante

Parece buena la aplicación. Y, obviamente, más agradable que el clásico notepad de Windows...

¡Gracias!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.