Anuncios Google

Facebook

AplicacionesWinStoreen

Facebook es la red de redes sociales por excelencia. Desde su inicio en 2004, podemos decir que es la red social online con más usuarios del mundo. En esta ocasión, os traemos la aplicacion metro de esta red social, compatible, con PCs y Surfacetab, así que si eres adicto a esta en línea todo el día, gracias a esta aplicación podrás hacerlo, nada más que iniciando Windows.

Facebook, Inc.

Características

  • Capacidad de llevar a cabo todas las opciones en una interfaz amigable, y sin necesidad de utilizar el navegador web.
  • Se encuentra actualizada a la última interfaz de Facebook.
  • Basada principalmente para utilizarse de forma táctil, aunque podemos controlarla perfectamente con un ratón.
  • Utiliza información de posición (al igual que las apps moviles) si le das permiso.

*Captura de la aplicación. Clic en ella para ver a tamaño completo.

Descargar Facebook   (Tienda de Windows).

3.833335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (6 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola, En su tiempo probé

Hola,

En su tiempo probé Facebook para la interfaz de Metro, pero terminó por desagradarme. Primeramente siendo una plataforma aún bastante visitada por ende una aplicación que muchos usuarios podrían descargar para mayor comodidad, no posee otro lenguaje que no sea el Inglés, siendo que su interfaz mediante el navegador esta traducida a muchos idiomas, como mínimo la App debió partir con soporte para diversos lenguajes. Lo otro es que la información no se organiza correctamente y la interfaz a veces es algo monótona en sus opciones.

En sí cumple su cometido en todo lo que a fotos, comentarios, like, etc se refiere pero le falta muchísimo aún por mejorar.

Saludos!.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.