Anuncios Google

Mantenimiento

Wise Care 365

AplicacionesWindowsesenfritdeja

Versión 5.6.1 build 557 Free

Wise Care 365 llega a nuestras computadoras como una solución fundamental a problemas ocasionados por la falta de mantención del tipo software a nuestros equipos. Si quieres acelerar el sistema, realizar una limpieza que te permita notar cambios, mejorar la estabilidad del sistema, realizar mantenciones programadas, realizar una copia del registro, crear un punto de restauración, además monitorear el estado/temperatura  y el uso de CPU o Disco duro entre otras opciones más que te permite esta aplicación, definitivamente debes conocerla a detalle ya que a mi me encantó por todas las posibilidades que tienes al utilizarla aún en su forma gratuita.

Página oficial.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (4 votos)

CCleaner

AplicacionesOSxWindowsesenfritdeptzhjaca

Versión 5.63.7540

¿Te gusta tener tu PC en orden y limpia? Esta aplicación es para ti. CCleaner es una magnífica aplicación que limpiará toda la "basura" de nuestro ordenador, dejándolo limpio y mejorando su renimiento y velocidad. Su manejo es tan facil, y su efectividad es tan buena que es uno de los mejores programas para el mantenimiento del PC.

Pagina Oficial.

4.593105
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (145 votos)

TCP Optimizer

AplicacionesWindowsWifien

Versión 4.0 

 La pérdida de paquetes y el retardo en el tiempo de conexión (latencia), comúnmente conocidos como Lag, pueden llegar a ser una verdadera molestia. Gran parte de estos problemas dependen en gran medida de nuestro proveedor de internet; Sin embargo, los usuarios podemos tomar parte activa para poder mejorar nuestra preciada conexión a internet. Los ajustes necesarios requieren un amplio conocimiento de redes, ante esto llega TCP Optimizer, el programa que te permitirá sacarle el mayor provecho a tu conexión sin ninguna clase de conocimientos previos. Continúa leyendo que aún hay más que decir de esta gran utilidad.

Página Oficial

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (6 votos)

Process Hacker

AplicacionesWindowsen

Versión 2.31

Process Hacker es una aplicación que te será de gran utilidad para monitorear los procesos que se están llevando acabo en tu ordenador con windows. Con él podrás detectar absolutamente todos los procesos, incluyendo los de malware, que muchas veces el Administrador de Tareas nativo no detecta y terminarlos si así se desea. Process Hacker nos trae también características similares del Nuevo Administrador de Tareas de windows 8 para aquellos usuarios que estén en un windows debajo de él. Anda ¡Sigue Leyendo!

Autor: wj32

4.69231
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (13 votos)

Toolwiz Care

AplicacionesWindowsWifiesenfritdeptzh

Versión 2.0.0.3700 

Toolwiz Care es una fantástica aplicación que te dice cosas tan curiosas como la temperatura de la CPU. Además te permite hacer un monón de cosas más como administrar tus contraseñas, bloquear archivos y hasta posee un Editor de Imagen. Ésta aplicación tiene un montón de herramientas así que te recomiendo que sigas leyendo.

Autor: Toolwiz Care

4.5625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (16 votos)

UltraDefrag

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsen

Versión 5.1.10

Todos sabemos el principal problema de Windows, el más temible de todos, la Fragmentación, tenemos muchas alternativas para desfragmentar nuestro disco, todas aquellas tienen un costo o están aderidas a otros programas de paga, pues hoy les traigo UltraDefrag una herramienta más que util de código abierto que nos permitira hacer la tarea de desfragmentar nuestro disco duro. ¡Qué esperas para seguir Leyendo!

Autor: Dmitri Arkhangelsk

Lamentablemente está aplicación actualmente pasó a ser de pago, por tanto no es posible actualizar esta noticia.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (38 votos)

Data Cleaner

AplicacionesLinuxOSxWindowsen

Versión 2.5.2

¿Quieres deshacerte de una vez por todas de los archivos que ya no te sirven? ¿Necesitas un programa que te ayude a borrar definitivamente los ficheros obsoletos de todas las tarjetas de memoria, USB y otros dispositivos donde quedan almacenados? Entonces la solución es Data Cleaner, un sencillo programa que hace precisamente eso: borrar de todas partes los documentos que no quieres conservar.

Página Oficial.

4.125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (16 votos)

JetClean

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesenfritptzhca

Versión 1.3.0

¿Tu ordenador va ultimamente lento y tarda en iniciarse? Pues aqui te traigo la solución, JetClean es una completa herramienta multifunción para optimizar, reparar y limpiar tu ordenador para que se quede como nuevo. JetClean incorpora interesantes funciones, como un limpiador del registro, desinstalar programas, optimizar el arranque, liberar la memoria RAM, limpiador de accesos directos invalidos y más funciones. Sin duda este puede ser un claro sustituto de CCleaner o Advanced SystemCare.

Autor: BlueSpring.

4.448275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (29 votos)

Disk Investigator

AplicacionesWindowsen

Versión 1.31

Si eres un usuario que ha perdido una serie de archivos importantes, o simplemente quieres hallar uno que este en tu pc. Disk Investigator es el programa que necesita. Este programa es uno de los programas más recomendados para dichas tareas, es capaz de analizar el disco duro completamente y a una velocidad rapida, permitiendo encontrar los archivos deseados.

Página Oficial

4.4375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (16 votos)

ClamWin

AplicacionesWindowsen

Versión 0.97.5

Este software es un antivirus gratuito, el cual funciona como cualquier otro antivirus de pago. Esta herramienta escaneará tu ordenador en busca de virus y amenazas, limpíara los ficheros, eliminara los dañados asi como los virus y, además te permitirá programar el escaneo de tu sistema cuando no lo estés usando, para no interferir en la velocidad del ordenador si estás trabajando con él. Como ventaja de ClamWin es que presenta la capacidad que tiene para integrarse en el menú contextual del Explorador de Windows, para analizar ficheros, así como Microsoft Outlook.

Página Oficial.

4.27778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (18 votos)

Driver Backup!

AplicacionesWindowsesenfrpt

Versión 2.1.0.0

Driver Backup! es una herramienta muy rápida y fácil de usar que te permitirá realizar copias de seguridad para tus Drivers. Además, con esta utilidad podrás restaurar fácilmente todas las unidades y dispositivos instalados en tu ordenador. Una aplicación muy útil que no debes dejar pasar.

Página Oficial.

4.61905
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (21 votos)

TeamViewer

Aplicaciones32 bitsOSxWindowsWifies

Versión 7

TeamViewer es una aplicacion con la que podras compartir tu escritorio con otra persona de una forma rápida y sencilla, además, la otra persona podra manejar tu ordenador y solucionar cualquier problema. Por si fuera poco, esta aplicación también incluye chat propio, soporte para videconferencia con voz, grabar la sesión establecida y alguna que otra opción más que la convierte en la mejor aplicación para realizar una asistencia a distancia.

Pagina Oficial.

4.55914
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (93 votos)

Acebyte Utilities

AplicacionesWindowsenzhja

Versión 2.3.1

Las PC con sistema operativo Windows, necesitan un mantenimiento bueno y constante, Acebyte Utilities da mantenimiento a la PC de forma constante y gratis, evita tener cosas innecesarias en el ordenador que pueden influenciar en su velocidad y uso de Disco duro sin sentido como pasa con archivos temporales y papelería de reciclaje, aumenta la velocidad de inicio, mejora tus opciones de Internet, dale una buena limpiada a tu PC y déjala como nueva con Acebyte Utilities, prácticamente la misma capacidad que CCleaner y más rápido. Y en sus nuevas versiones triplemente recargado con nuevas funciones únicas e increíbles como 360 Care el analisis todo en uno.

Página Oficial.

3.826925
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (52 votos)

WinUtilities

AplicacionesWindowsesenfritdeptpv

Versión 10.36

WinUtilities es una potente herramienta para dar mantenimiento a tu Pc con Sistema Operativo Windows, con increíbles herramientas de limpieza, reparación, optimización, mejoramiento, entre otras, bien estructuradas y muchas de ellas son únicas de este programa, es extremadamente rápido, fácil de usar y eficaz, un programa con muchas preseas en su colección, el mantenimiento en su máxima expresión. También aparte de la versión Free, os acerco una versión de prueba del programa completo por 1 mes, no te arrepentirás de instalar esta enorme herramienta.

Página Oficial.

4.536585
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (41 votos)

Cube

AplicacionesWindowsScenery Beta 2011es

v1.0

Os presento una aplicación la cual nos servirá para tener organizada nuestra memoria usb y también nuestro día a día. Una aplicación cuyo uso se extiende tanto a instalar programas hasta organizar nuestras tareas. Se presenta en el Scenery Beta 2011.

Autor: PiYin

4.02857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (35 votos)
Distribuir contenido