Anuncios Google

Restoration

AplicacionesWindowsen

Versión 2.5.14

Alguna vez no les ha pasado que teníamos archivos en la papelera de Reciclaje y por un error los borramos? Bueno esto se termina hoy porque con Restoration podrás buscar los archivos eliminados de la papelera de reciclaje, porque en realidad Windows no borra los archivos aunque le demos ordenes de ello, que esperas para seguir leyendo.

Autor:Brian Kato

Características:

  • Podremos recuperar los archivos eliminados de un pendrive o dispositivo extraible.
  • Podremos buscar entre videos y fotografías.
  • Podremos buscar archivos ocultos del sistema que fueron eliminados.
  • Se podrá restaurar todos los archivos eliminados.

Uso:

En la parte superior izquierda tendremos a nuestra disposición la sección llamada Devices donde podremos seleccionar el disco donde buscaremos lo archivos eliminados, después habrá una pestaña llamada All or part of the File donde pondremos el nombre del archivo a buscar, podrá estar vacio si queremos observar lo eliminado con anterioridad, y después daremos clic en Search Deleted Files y empezara a buscar los archivos eliminados, para restaurar los seleccionados, seleccionamos el archivo deseado y después damos clic en Restore by Copying.

*Captura de la aplicación en funcionamiento

Descargar Restoration v2.5.14   (Sólo usuarios Registrados).

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Isma_OMG

Yo uso esta aplicacion desde

Yo uso esta aplicacion desde hace bastante tiempo, me ha salvado el **** alguna que otra vez.

Yo tengo la version 1.0.0.1, sabeis que diferencias hay?


Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV

un par de diferencias si que

un par de diferencias si que hay, que es una versión más antigua xDD, y que puede que tenga algún fallo que si se haya reparado en esta ultima versión.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.