Anuncios Google

OnTop

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsen

v1.0

Muchas veces nos gusta tener alguna ventana siempre al frente, como algún reproductor de video o el Messenger, pero no todas las aplicaciones soportan esta característica; esto es precisamente lo que hace OnTop; que cualquier ventana que tengas abierta, puede dejarla "siempre al frente" para que no sea ocultada por las demás ventanas que estés ocupando.

Página Oficial.

Su uso es muy sencillo, tan solo se da doble click al ejecutable (que por cierto, no necesita instalación) y nos pondrá un pequeño cuadrado blanco junto al puntero del Mouse con el símbolo "-" (Guion), lo cual significara que la ventana que tienes abajo del cursor no esta "activada"; para que este siempre arriba, daremos click a la ventana que deseamos que siempre este por encima de todas, después de dar click, el símbolo cambiara por "^", lo cual significa que la ventana esta activa para que siempre este al frente; después de unos segundos, el cuadrado blanco del mouse desaparecerá. Para desactivar esta función, basta con volver a activar el programa y darle click de nuevo a la ventana activa, el cuadro blanco del mouse volverá a ser el signo "-", que significa desactivado.

*Captura del funcionamiento (Click para agrandar)

Descarga OnTop v1.0 Windows en (Solo Usuarios Registrados).

4.48387
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de AORV

Esta

buena esta aplicacion pero creo que encontre un fallo, si lo usas en W7 no te apareceran las vistas previas de los que tienes en la barra de tareas y si quieres abrir algo que este en un grupo de mas de 1 no lo abre, hay que usar alta+tab, pero aun asi esta bien.


Imagen de Molo Johny Banana

Gracias

Ahora si adios a interrupciones en los videos que grabo desde mi PSP en el ordenador.

Gracias viciuz por la apli.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.