Anuncios Google

EasyBCD

AplicacionesWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 2.4 Community Edition

Teneís problemas con el sector de arranque de tu equipo?¿Problemas con tu dual-boot? Si has contestado con un entonces EasyBCD te ayudará a reparar eso y mucho más, ya que es la mejor aplicación que te ayudará a resolver problemas del tipo boot0: done infinito y boot0:error ya que éste, sustituye el sector de arranque por uno nuevo y lo repara dejandolo más estable, también destaca que con él podrás cambiar el boot, es decir instalar Grub Legacy en lugar de el clasico loader de windows , herramienta útil también para todos aquellos que hayan desinstalado ubuntu que había sido instalado por wuby, eliminando el error que en windows 7 dejaba la opción de Ubuntu en el boot loader. ¡Continua leyendo que te podrá salvar alguna ves!.

Autor: Neosmart

ADVERTENCIA: Esta edición está creada solamente para un uso doméstico. Si usted la necesita para uso comercial debe comprar una licencia o de lo contrario se expone a una demanda por parte del equipo creador. Esta es una de las condiciones que los mismos autores han expresado en su página web.

Características:

  • Capacidad para reemplazar el MBR útil cuando falla el bootloader
  • Capacidad para agregar entradas al boot de windows, ya sea para cargar el boot de recovery como si fuese un OS en dual-boot
  • Capacidad para añadir otros boot-loaders, tales como Grub Legacy, boots de Linux y Hackintosh
  • Capacidad para hacer un backup al boot loader para restaurarce si es necesario.


Captura de la aplicación en funcionamiento.



Mejoras Versión 2.4 Community Edition

24/09/20
  • Corrección de paramétros en la llamada al archivo RepairBootDriv.
  • Corregidos errores en una de las traducciones que provocaba crasheos.
  • Corrección en las particiones de 64bits que no eran soportadas.
  • Corregida la barra de estado en la cual se quedaba en blanco en sistemas Windows 10.
  • Se incluye el idioma Bulgaro.
  • Soporte para High-DPI en EasyBCD Setup.
  • Incluye validaciones en archivos XML como parte del proceso de construcción.
  • Se ha añadido la capacidad de activar o desactivar el estado de Hypervisor en las entradas.
  • Otros cambios y mejoras.

Descargar EasyBCD Versión 2.4 Community Edition (Sólo usuarios registrados)

Versión 2.1.2 Community Edition

Descargar EasyBCD Versión 2.1.2 Community Edition   (Sólo Usuarios Registrados). 

4.608695
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (23 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ishida_uryuu

Para los Linuxeros que son

Para los Linuxeros que son unos expertos en el manejo y recuperacion del GRUB seguro que esto no les sirve de nada como han dicho por ahi. Sin embargo para los Windowseros es una gran herramienta. Por ejemplo: El Windows 7 tiene una politica de seguridad que impide instalar controladores no firmados, lo cual puede ser un inconveniente para usar el plugin Adhoc2USB de la PSP para jugar al Kai o para el uso de Kinect. Hace tiempo instalé ReadyDriver que lo que hace es crear un script mediante el cual ejecuta el Windows 7 con esa politica deshabilitada, lo cual evita tener que pulsar F8 y seleccionarlo manualmente, pero... El script lo único que hace es enviar las señales de teclado para hacerlo de forma automatica, lo cual sigue siendo engorroso. Con este programa puedo deshabilitar esa opcion por defecto, o crear una entrada aparte con esa opcion deshabilida. Ademas viene bien para el uso de programas Japoneses ya que puede crear una entrada cargando las LOCALE del japones (o el idioma que sea). Asi que en resumen pienso que es un buen programa y de gran utilidad.

PD: Todavia no he encontrado la opcion para instalar GRUB, alomejor es porque debes crear una entrada de Linux Primero (seria logico XD, aunque estaria bien usar el GRUB con los Windows para no andar con problemas), o alomejor solo esta en la version de pago. Tampoco he visto nada de Hackintosh.

Imagen de Isma_OMG

Lo cierto es que habia oido

Lo cierto es que habia oido de esta aplicacion otras veces pero no la habia probado hasta ayer y la verdad es que me ha sido muy util y me parece muy interesante.

 

Gracias por acercarnoslo.

 

Un saludo.

Imagen de mmiiqquueell

Pero....

El MBR o GRUB solo se **** si:

1º no tienes ni **** idea de ordenadores

2º Si empiezas a tocar archivos sin saber

3º si borras la particion principal

4º Si eliminas el sector 0 (que eso lo hacen los virus y spywares)

 

Asi que solo un lerdo que no sabe de ordenadores llegaria al punto de cargarse el ordenador.

 

Yo he llegado a tener en mi ordenador 6 linux y 3 windows y no he necesitado de estos programas, con saber como arreglar el GRUB es suficiente:

Tenia: UBuntu 9.04, ubuntu 10.04, ubuntu server 10.10, Debian 5, Debian 6, Kubuntu, Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2008

Con saber editar el GRUB he logrado arreglar el inicio de los SO y encima ordenados como yo quiera con el tiempo de espera que quisiera y entorno grafico a mi gusto xD

 

Por eso, hay que ser muy manazas para cargarse algo que es tan dificil de **** :S, solo es añadir el nombre de la particion, la ruta y el nombre del SO y luego montarlo en el GRUB, eso como mcuho te lleva 3 minutos. Lo que hace ya tanto tiempo que no toco linux que no me acuerdo como se hacia xD


Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV


Especialista en animaciones 3D

Imagen de OdnetninI

Coincido en que esta

Coincido en que esta aplicación no es necesaria para su fin, pero no coincido en tu tono de hablar. Las cosas se pueden decir de otro modo:

 

Yo he llegado a usar muchas instalaciones de linux, y alguna no linux(hace ya mucho tiempo), y no me han hecho falta programas de este tipo, además puede ser muy peligroso tocar este tipo de archivos, y si borrar el sector cero se puede fastidiar el arranque del sistema, he incluso el sistema en si.

Por eso pienso que lo mejor es usar aplicaciones tipo GRUB, con opciones ya preparadas, o usar scripts compilados para evitar este tipo de errores.

 

Yo pienso que esa es la forma correcta de Hablar. No es una critica para fastidiar, solo es para que pienses un poco mejor las cosas, y mires como se pueden sentir los demas. Es como si me tirase meses desarrollando una utilidad para facilitar una cosa, y de repente salta uno diciendo que es un m**r*a y que no sirve para nada.

De paso os dejo un enlace para relajar el ambiente del comentario anterior y calentarlo con otro tema XD:

http://odiblog.net.ms/2012/08/16/el-fin-de-windows-la-guerra...

 

EDITO: En la noticia: no es Wuby, sino Wubi. Y restaurarce es restaurarse. ;)


Be Libre my Friend.

Imagen de Isma_OMG

Mi opinion

Me ha gustado el articulo y respeto tu opinion sin duda. Yo tambien pienso que sin la competencia de windows que casi marca los estandares linux estaria infinitamente mas avanzado.

 

Vaya por delante que yo no soy partidario de ningun sistema en concreto, me gusta probar de todo.

 

He tenido instaladas algunas distribuciones Linux, como Ubuntu, Debian, Kubuntu, etc. Y a pesar de que no me han desagradado en cuanto a funcionalidad, etc, si que me ha resultado bastante mas tedioso de manejar que Windows. Con esto no quiero decir que sea peor, ni que tenga nada de malo, pero si quizas que se podria mejorar la facilidad para hacer ciertas cosas.

Yo soy bastante comodon y me gusta complicarme lo menos posible para hacer las cosas, y para instalar muchas aplicaciones, drivers, etc, hay que hacerlo mediante terminal, algo que puede ser bastante tedioso.

Quizas si solucionaran esto y algun que otro pequeño detalle volveria a Linux sin pensarlo, pero por el momento debido a esto y a que algonas de las aplicaciones que mas utilizo no son compatibles con linux (ni siquiera por emulacion) me veo obligado a seguir en windows, que al dia de hoy no me ha dado demasiados problemas.

 

No quiero convertir esto en una guerra, ya os digo que no voy a favor de ningun Sistema concreto, solo es una opinion que queria compartir con vosotros.

 

Un saludo.

Imagen de Ayrton990

Gracias

Por los avisos, pues los que tenemos windows es funcional, yo tenía OS X Lion y claro que ése no tiene utilidades de reparación, por eso esa app, a mi me reparo el boot0:error y el boot0:done infinito, el usuario aparte de que fue moderador por AORV ya le avisé que a la siguiente habrá que tomar cartas en el asunto.

Salu2


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de mmiiqquueell

Pero que...

No he insultado a nadie, solo he usado un tono un poco subido diciendo palabras tabu. Y tampoco he dicho que el programa no sirva, leer bien antes de decir que tal o cual, no hablo mal del programa ni unsulto a nadie.


Especialista en animaciones 3D

Imagen de Ayrton990

orale

La verdad es que no sabes leer, esta noticia es para ARREGLAR EL SECTOR DAÑADO no para DAÑARLO si no se tiene para que usar no se usa y ya -.-, no me rebajare a tu nivel por que tu nivel es patetico. A mi si me sirvió el uso que le des me vale un pepino.


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de mmiiqquueell

Anda

Mi nivel es de Moderador al igual que tu, da igual

Solo borra el mensaje ofensivo y todos los demas para evitar mas caos. No era mi intencion pero si el usuario DEG y OdnetninI se ponen asi pues mejor que mejor quitar el problema, no?


Especialista en animaciones 3D

Imagen de Isma_OMG

Me parece insultante tu comentario.

No solo te voy a reportar el comentario, sino que te pego el texto que he puesto en el reporte.

"Me parece bastante ofensivo para algunos usuarios el tono de este mensaje, ya que por aquí no solo pasan expertos ni gente que medio se maneja como yo, sino también gente que no tiene grandes conocimientos de informática que busca ayuda y se encuentra con comentarios como este, que me ha ofendido hasta a mi.

 

Saludos."

 

Espero que tengas algo mas de respeto por los usuarios en adelante.

 

Saludos.

Imagen de mmiiqquueell

Vale, vale ya

Ya ha quedado claro, no queria ofender a nadie. Con esas personas que no saben usar me referia a tipo las que hay en Yahoo Respuestas. Yo tambien en mis inicios de Linux me cargue el Grub cientos de veces y no existi este programa el cual me hubiera ido de perlas pero aprendi a arreglar desde el Linux editando el archivo y desde comandos vovler a montar las particiones. NADA MAS.


Especialista en animaciones 3D

...

Este programa ya lo tenía y me a salvado mucho la vida,

Gracias a este programa puedo iniciar mi Ubuntu y Linux Mint desde el boot de Windows 7, al igual que Windows XP vía ntldr

Actualmente tengo 5 Sistemas operativos en mi PC y todos funcionando gracias a EasyBCD :D

Una corrección:

No se dice wuby se dice Wubi ;D

Saludos


Actual: iPhone 7 (gold) 12.1.1 beta 3 Jailbreak Unc0ver

PSP go [Blanco] OFW->6.20 OFW->6.20 PRO-B9->6.20 PRO-B10->Actual: 6.20 PRO-C

Wii [Blanco] Actual: 4.3U Exploit Letterbomb

Nick: pspgoinformacion -> Todo Xperia™ U

Sony Xperia ion [Negro] Android 4.0 Ice Cream Sandwich -> Android 4.1 Jelly Bean (Root y Bootloader Desbloqueado) (GUARDADO)

HTC Desire SV (Dual SIM) Android 4.0 Ice Cream Sandwich (NO ROOT y S-ON)->Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ROOTTodo bien y S-ON) (GUARDADO)

Sony
Xperia U [Negro/Blanco] Android 2.3 Gingerbread->Android 4.0 Ice
Cream Sandwich (NO ROOT)->Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ROOT y
Bootloader desbloqueado Todo bien)->SAT-> Dinero devuelto

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.