Anuncios Google

Zint Barcode Studio

AplicacionesWindowsSRCen

Versión 2.6

Los códigos de barras forman parte de nuestra vida diara. Los encontramos desde revistas a medicinas, y con el reciente auge de los smartphones son los Códigos QR los que protagonizan la escena popular para toda clase de utilidades. A pesar de que podemos encontrar múltiples programas para crear nuestros códigos, Zint Barcode Studio destaca por la inmensidad de formatos de códigos que nos permite crear. Si deseas conocer a fondo este completo generador de códigos, continúa leyendo.

Página Oficial

Características: 

Zint Barcode Studio es un Software de codificación de datos en códigos visuales. Tiene la capacidad de generar Códigos de Barras Tradicionales, Códigos QR, Micro QR, Farmacéuticos, entre otros más de 30 formatos que llegan a incluso igualar los códigos del registro postal británico. 

El Programa nos brinda la facilidad de modificar múltiples parámetros de cada estilo de código; Como puede ser el ancho, alto y los colores.

Una vez generado nuestro código, podremos exportarlo a los formatos de imagénes más utilizados e incluso como vector para poder redimensionarlo sin que la imagen pierda su calidad.

Si vives en Latinoamérica podrás generar códigos compatibles con tiendas tipo OXXO y 7-Eleven para poder realizar tus operaciones de manera más segura y ágil.

No dudes en darle una oportunidad a esta aplicación, podría ser de buena utilidad en tu vida diaria o para impresionar a tus colegas con ingeniosos códigos de distinto uso.

*Captura de la Aplicación (Clic para agrandar)

Descargar Zint Barcode Studio Versión 2.6   (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Zint Barcode Studio Versión 2.6   (Sólo Usuarios Registrados)

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

Anuncios Google