Anuncios Google

Visualtooltip

AplicacionesWindowsesenfritdejaca

v. 2.2

¿Os habéis fijado alguna vez en la barra de tareas de Windows Vista? ¿Os habéis fijado que cuando tenemos una aplicación o carpeta minimizada y ponemos el ratón encima de su icono en la barra de tareas sale una ventanita con una pequeña captura de la aplicación? ¿Os gustaría tenerlo en vuestro Windows XP? Si la respuesta a la última pregunta es que sí, no os puede faltar esta aplicación en vuestro PC. Autor original: Gmo.-

Visualtooltip es una aplicación que nos hace una pequeña captura de la última imagen que se ha visto en pantalla antes de minimizar la aplicación, carpeta o programa. Sin duda es una buena forma de presumir de Windows Vista teniendo Windows XP.

Lo único que hay que hacer es darle al ejecutable (EXE) que viene en el .rar. Os saldrá una ventana de selección de idioma y lo demás es muy intuitivo: en una de las pestañas se selecciona el tamaño de la imagen, en otra se selecciona la apariencia (como por ejemplo si queremos que la miniatura tenga el icono de la aplicación), el acople (como por ejemplo si queremos que la miniatura tenga o no transpariencia) y temas referentes a la barra de tareas (como la opcion de poder ocultarla). Además tenemos la opción en apariencia de iniciar Visualtooltip con Windows, así nos ahorraríamos el tener que estarlo ejecutándolo manualmente.

Descargar Visualtooltip v. 2.2 (Sólo usuarios registrados)

Captura de la aplicación

4.4375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de D iego souls

nh

justo lo que buscaba

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.