Anuncios Google

Empathy

Aplicaciones32 bitsLinuxSRCesen

Versión 2.3.0.0.1

¿Haz probado tantos clientes de mensajería, que hasta haz perdido la cuenta? ¿No te ha convencido ninguno? Ya sea por que su interfaz gráfica es muy "fea", no soporta el protocolo que usas o por lo que sea, simplemente no te gusta, bueno, pues hoy te toca probar Empathy. Con soporte multicuenta, e interfaz minimalista, pero bien cuidada, Empathy sera tu cliente de mensajería definitivo.

Página oficial

Características

Empathy tiene a tu disposición el soporte para cuentas con protocolos MSN, Yahoo!, AIM, Google talk (Jabber/XMPP), Gadu Gadu, IRC, Salut, Facebook, Groupwise, ICQ y QQ, lista nada despreciable. Soporta transferencia de archivos, conversación múltiples, es decir, con varios contactos a la vez y vídeo llamada. Podemos tener iniciada sesión con todas las cuentas que queramos y tengamos previamente configuradas, y así, juntar todos nuestros contactos en una solo ventana, nada de ir a un programa y luego a otro. También cuenta con soporte para emoticones, y la separación de conversaciones por pestañas. Además mencionar que se integra perfectamente al sistema de notificaciones de ubuntu, siendo Empathy, el cliente de mensajería preinstalado de este desde su versión Karmic Koala.


*Captura de la aplicaci
ón (Clic para agrandar)

Descargar Empathy v2.3.0.0.1 (Solo usuarios registrados)

Descargar Empathy v2.3.1.2 (Solo usuarios registrados)

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de A-Einstein

En mi netbook "Guadalinex"

En mi netbook "Guadalinex" devuelve el siguiente error:

http://img713.imageshack.us/img713/2880/pantallazoah.png (pincha para ver la foto)

Es muy urgente. Gracias

PD: si sabeis de otro cliente de mensajeria instantanea con la función de videollamada avisad ;)

Imagen de Lord Hades

tienes que instalar las

tienes que instalar las dependencias, busca en internet sobre esa que sale ahi, creo que es libgtk, pero no entiendo por la tipografia que tienes...

Saludos.


Imagen de A-Einstein

libgtk no, es libatk. Muchas

libgtk no, es libatk. Muchas gracias por la ayuda ;) aver si consigo arreglarlo....

Imagen de Muscle-Geek

esas ventanas

se ven identicas a las de adium

Imagen de DarK-TewiE

nooooo!!!!

por queeeeee, yo tengo windows, ahora siento lo que siente los que tiene linux cuando hay programas chulos para windows menos para linux Enfadado


Imagen de pspgorrister

No te preocupes, he visto un

No te preocupes, he visto un poco el código fuente, y está hecho con las librerías QT, no creo que tarden en portarlo, ya que éstas funcionan también en Windows.


LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.