Anuncios Google

RTSe7enLite

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesenfrdezhja

Versión .2.6.0 Beta

Seguro que más de una vez te has preguntado ¿Cómo puedo crear una versión personalizada de Windows7? Y claro la única solución que has encontrado en internet es usar Vlite que es capaz de crear desatendidos de Windows Vista, y claro como Windows 7 "es su prima" pues será lo único que habrás encontrado. Pues hoy de manos de Rockers Team, muy conocidos por sus desatendidos de XP y Vista, te acercamos RTSe7enLite, capaz de crear desatendidos de Windows7.

Autor: Rockers Team.

Requerimientos:

  • Net Framework 3.5 (Descarga aquí).
  • WAIK (Windows Automated Installation Kit) (Descarga aquí).
  • Consola Virtual (Virtual PC, Descarga aquí).
  • DVD de Windows7 o Vista para crear tu desatendido.

¿Qué puedo hacer con RTSe7enLite?

Con RTSe7enLite podrás crear tu propio DVD desatendido de Windows7, muy útil para PCs con pocos recursos, muy antiguos, u simplemente que tenéis que formatear con mucha frecuencia. RTSe7enLite permite crear tu cuenta, incluir actualizaciones, programas, e incluso cambiar la música e imágenes de muestra por tus preferidas, ahorrándote así tener que copiar de nuevo tu música preferida. Además, desde hace tiempo fue incorporado Windows Vista, por lo que podrás usar RT7 Lite (para acortar) para Windows Vista y Windows7, incluyendo todas las versiones (Ultimate, Professional, Starter, etc.) y de x86 y x64, ¿a qué esperas para probarlo?

Mejoras V.2.6.0

  • Integrado Español, Inglés, Francés, Chino, Alemán, Japonés y algunos más.
  • Ahora se pueden eliminar Gadgets de Windows Sidebar.
  • APP optimizado y con tamaño reducido.
  • Resueltos varios bugs que había en versiones anteriores.

Descargar RTSe7enLite V.2.6.0BETA       (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar RTSe7enLite V.2.6.0BETA       (Sólo Usuarios Registrados).

4.588235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de porq8

exelente

me parece exe4lente esta aplicacion ya solo me falta aprender a usarla pero no creo q sea muy dificil mil gracias

Imagen de Cristian Funky

No, lo veo más dificil su uso

No, lo veo más dificil su uso por algunas traducciones que no estan completas, o que no entiendes bien lo que es eso para saber si borrarlo o no, modificarlo o no, pero el resto es todo muy sencillo, es por así decirlo para principiantes.


Si te gustaría llegar a ser sysadmin, y quieres aprender un poco más sobre todo lo referente a Sistemas Informáticos, visita mi canal en YouTube.

Tutoriales, de Windows, Linux, Servers y mucho más. Si quieres aprender de un tema en específico, unicamente debes pedirmelo.

;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.