Anuncios Google

SUMo

Aplicaciones32 bitsWindowsesenfritdeptzh

V2.6.2.77

A la mayoría de usuarios les gusta tener sus programas actualizados, ya sea para obtener un mejor rendimiento, estabilidad y/o seguridad en ellos; pero, ¿qué pasa, cuando no sabemos, ni que versión tenemos instalado en nuestros programas? Ya no hay por que preocuparse, llega ante nosotros una pequeña, pero muy gran aplicación llamada SUMo, esta aplicación, nos dirá que versión tenemos instalado en todos los programas y lo mejor de todo, podremos descargar la última actualización en unos cuantos clic´s.

Página Oficial

SUMo (Software Update Monitor) es un programa que nos ayudará a mantener todas nuestras aplicaciones actualizadas en la última versión, así nos aseguraremos que éstas serán las que lleven más funcionalidades y se comporten mejor.

SUMo analiza los programas instalados en nuestro ordenador y nos indica si estos están actualizados, además en dado caso de que no lo estén, nos enlaza con el desarrollador del programa por si deseamos ponerlo al día; SUMo es gratuito y pesa muy poco, apenas llega a un mega de espacio en el disco duro y hay disponible una versión que permite instalarlo de forma portable, para tenerla en un pendrive.

Está disponible en varios idiomas y para todas las plataformas de Windows, aunque la instalación viene en inglés, al momento de iniciar la aplicación aparecerá en español, ya que reconoce el idioma de nuestro SO y lo mantendrá asi.

Pulsar Para Ampliar.

Una vez instalado, lo primero que nos aparece es un asistente para comenzar a trabajar con SUMo; la primera opción que podemos comprobar, son las opciones para ver si estamos de acuerdo con lo que SUMo nos propone, como por ejemplo, si trabajamos con un proxi debemos informarlo; la siguiente captura muestra las opciones por defecto, que son las mas recomendadas.

Pulsar Para Ampliar.

Descargar SUMo V2.6.2.77         (Sólo usarios registrados).

Descargar SUMo Portable V2.5.0.73         (Sólo usuarios registrados).

4.586205
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (29 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de diegoalfredo19

¿?

Sumo........>_> luego luego empesamons con los albures xD

Imagen de erdevilpsp

Debes

Debes tener un poco mas de respeto con los nombres, que para ti se te haga algun tipo de ofensa no significa que todos los demás lo entiendan así, ademas es SUMo (Software Update Monitor).

Atte.: Kari Boo y erdevilpsp :.


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Imagen de diegoalfredo19

0_o

Nel pues yo lo dije con el afan de molestar a alguien o de otra cosa, lo dije en forma de chiste pues, chale xD nunca pense que alguien se molestara puesRisa

Imagen de xx.zodiark.xx

puede ser util

para informarte pero hoy en dia la mayoria de programas te informa de actualizaciones disponibles. En todo caso es una muy buena aplicacion. Otra cosa que me llama la atencion y lo encuentro un poco "absurda" es esta frase:

 

"ni que versión tenemos instalado"

 

Eso es tan simple como ir a Ayuda y casi siempre hay la opcion de Acerda de... y te sale la version y los creditos.

 

En todo caso gracias por el aporte :D


 Security Shell Fx - Página oficial.

Imagen de erdevilpsp

Posiblemente

Posiblemente en tu caso la encuentres absurda, pero hay muchos usuarios que desconocen la versión de sus programas, por eso es que les coloco esta aplicación. Saludos

Atte.: Kari Boo y Erdevilpsp :.


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Imagen de xx.zodiark.xx

jeje

me referia a "absurda" entre comillas. Y solo me refiero a esa frase porque la aplicacion es buena y te agradezco el aporte.

No te lo tomes a mal Indeciso

 

Gracias


 Security Shell Fx - Página oficial.

Imagen de _-Viciuz-_

es excelente

yo lo uso desde hace mucho, es sumamente util para tener todos tus programas actualizados, aunque solo lo uso para que me informe de las actualizaciones, no dejo que me las baje XD

salu3

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.