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Bases Scenery Beta 2008 International Homebrew Showcase

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English translation (bases en inglés)

Scenery Beta es un festival internacional de homebrew donde desarrolladores y equipos de todo el mundo pueden presentar sus proyectos y obras para que los conozca el gran público. Se organiza para las plataformas de las que SceneBeta.com tiene comunidad en este momento (PC, PSP, NDS y Wii) y con la estructura de los festivales de cine tradicionales.

Secciones

Para cada plataforma (PC, PSP, NDS y Wii) habrá dos secciones, la sección oficial (o a concurso) y la sección fuera de concurso. La organización se reserva a clasificar cualquier homebrew presentado como fuera de concurso, ya sea por falta de funcionalidad (proofs of concept) o por cualquier otro motivo del que siempre se informará al autor.

Categorías

La sección oficial de cada plataforma se divide en dos categorías Juegos y Aplicaciones (emuladores incluidos en esta última).

Premios

Para cada plataforma se estipulan los siguientes premios en cada categoría de la sección oficial, lo que hará un total de 40 premiados (4 plataformas * 2 categorías * 5 galardonados). Los premios para cada categoría serán los siguientes (para cada una de las 8 categorías):

  • 1º Clasificado: 150€ + Pendrive 2GB
  • 2º Clasificado: 100€ + Pendrive 2GB
  • 3º Clasificado: 50€ + Pendrive 2GB
  • 4º Clasificado: Pendrive 2GB
  • 5º Clasificado: Pendrive 2GB

Esto hace un total de 2.400 € y 40 Pendrives de 2GB.

Muestra de ejemplo de los Pendrives

Además de los premios oficiales de la sección a concurso la organización podrá acordar conceder premios simbólicos en la sección fuera de concurso.

Requisitos de presentación

  • Todo homebrew presentado, debera llevar la pantalla de inicio del festival para su plataforma correspondiente. (Imprescindible para participar)
  • Los homebrews presentados en primicia en la web tendran un bonus de puntuacion.
  • Un mismo homebrew no puede participar en más de una categoria.
  • Periodo de inscripcion: desde la publicación de las presentes bases hasta el 1 de Septiembre de 2008 incluido (UTC+2).
  • Sólo podrán presentarse homebrews que hayan sido creados o hayan sufrido modificaciones/avances de importancia durante los 12 meses anteriores a la publicación de estas bases o durante el tiempo en el que se admiten inscripciones. Por supuesto pueden presentarse Homebrews creados específicamente para la ocasión.
  • No pueden presentarse homebrews que puedan vulnerar alguna de las plataformas para cargar o utilicen codigo de marcas comerciales. (Entiendase plug-ins de PSP, cargadores de ISOS, etc)
  • No pueden presentarse homebrews que atenten contra las normás basicas de las comunidades SceneBeta.com, es decir no serán admitidos en ningún casos los de contenido racista, sexista, xenofobo, que incite a la violencia de género o destinados en exclusiva a mayores de edad.
  • El coder/equipo autor deberá responder el cuestionario de votación (donde podra indicar los a su juicio 3 mejores hombrews de cada categoría de las plataformas en las que se presente no pudiendo votar sus propias obras) para que le sean sumados los puntos correspondientes de las votaciones del resto de coders a su trabajo.
  • La organización se reserva el derecho de elegir cualquier homebrew presentado como homebrew fuera de concurso.
  • El autor puede especificar su voluntad de que su obra pase directamente a la sección fuera de concurso.
  • La presentación de candidaturas se hará mediante correo electrónico a la dirección scenerybeta2008@scenebeta.com.
  • Todos los trabajos presentado que cumplan las bases serán publicados en la correspondiente comunidad SceneBeta.com. El autor consiente en su públicación por el hecho de presentar su obra.
  • Los trabajos se adjuntarán como un único archivo comprimido en formato Zip, Rar o 7z.
  • El archivo incluirá todo lo necesario para ejecutar el trabajo presentado (dlls, etc.) y no podrá apoyarse en programas externos (habrá de ser ejecutable). Esto quiere decir que si el trabajo es un programa java, flash o lua deberá empaquetarse para su ejecución (.exe, ebot, .elf, etc. dependiendo de la plataforma) y que si se trata de un trabajo PC que necesite bibliotecas (siempre tendrán que ser de libre uso) estas deberán estar incorporadas.
  • Se podrán presentar sucesivas versiones de un Homebrew mientras el plazo siga abierto, tomandose para la votación la última presentada que cumpla las presentes bases. Toda nueva versión que se desee presentar habrá de ser enviada nuevamente por correo electrónico.
  • Los homebrews se presentarán indicando en su caso (en español o inglés):
    • Plataforma: PC (indicando sistema operativo), PSP, NDS o Wii.
    • Código de versión del homebrew (que permita seguir su evolución).
    • Método de carga o instalación (si lo necesita)
    • Estructura de carpetas y archivos adicionales si los necesitara.
    • La web del participante, si la tuviese.
    • La dirección de correo electrónico de contacto del participante.
    • Si se presenta o no en primicia para el Scenery Beta 2008.
    • Cualquier otro dato que el autor estime oportuno.

Sistema de puntuacion

Una vez cerrada la inscripción de candidaturas se procederá a la votación, que permanecerá abierta hasta el 22 de Septiembre de 2008 inclusive (UTC+2).

La puntuación se calculará de 0 a 10 según lo siguiente:

  • Votos de los usuarios 25% de la puntuación final.
  • Votos entre los participantes (coders/teams) 50% de la puntuación final. A cada participante se le pasará un cuestionario donde podrá elegir los 3 mejores homebrews presentados a cada categoría (de las plataformas en las que participe) no pudiendo elegirse a si mismo. Rellenar el cuestionario es requisito para que se le compute esta parte de la puntuación.
  • Baremo organización 25% de la puntuación final. La organización valorará en cada obra su traducibilidad (facilidad para traducirla a otros idiomas), la liberación del código fuente, que se haya presentado en primicia al concurso (sea un trabajo inédito hasta el momento) y el aprovechamiento útil de las capacidades de red de su plataforma. La maxima puntuación por este apartado será de 10 y todos los apartados que se consideran tendrán el mismo valor. El resultado de esta puntuación se multiplicará por 0.25 para sumarse a la puntuación final. Se informará a cada autor de la puntuación obtenida por baremo de forma detallada una vez finalizado el plazo de presentación.

En el momento de publicación de resultados se hará pública la puntuación desglosada de cada apartado para cada Homebrew.

Entrega de premios

La publicación de ganadores se llevará a cabo 1 de Octubre de 2008.

  • Tras la publicación de ganadores los premios económicos se harán llegar por transferencia bancaria o PayPal (a elección del participante).
  • Los premios materiales se enviarán por correo ordinario certificado.

La organizacion del Scenery Beta 2008 se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes bases, siempre atendiendo a causas justificadas o de fuerza mayor. Así mismo la intarpretación última de las presentes bases será la de la organización.

Splash Oficiales

  • Para NDS:
  • Para PC:
  • Para PSP:
  • Para Wii:




Os dejamos enlace a la noticia del Scenery Beta 2008.

4.09091
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (22 votos)

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Comentarios

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Imagen de KrakenHimoto

Ya empezo el concurso

Empezó el concurso.

Buena suerte a todos los Coders participantes :D.

 

 

Saludos

Imagen de ZYX3D

Duda sobre las bases del SB...

Veréis, resulta que, por lo que veo, donde es posible que me pille el toro (aparte de los menús), es en algo que no forma parte del programa: las instrucciones (que pensaba hacer un doc aparte en HTML).

Lo que sí habrá es una guía rápida (tipo "esta tecla hace esto y este botón esto otro"); por "instrucciones" me refiero a algo más detallado (tipo "si pones esto a 0, y eso otro a 100, te pasará eso de más allá", además de quizá alguna estrategia, etc.)

Me asalta la duda (¡socorro, policía!) porque, si bien pensaba incluirlas en el paquete, en realidad se trata de algo que no es "el programa en sí", y que muchas veces se "encarna" en dudas y aclaraciones puestas como comentario a la noticia del juego...

Así que la duda es esta, si el plazo de mañana inclusive se aplicaría también a esto, o si no, y cómo (si se podrían añadir al .rar posteriormente al plazo de entrega, etc.) 


Strength is irrelevant. Resistance is future. We wish to improve ourselves.

La fuerza es irrelevante. La resistencia es futuro. Queremos mejorarnos.

Imagen de NITEMAN

Controles...

Con que nos mandes los controles basta para estar inscrito, tranquilo.

En cuanto a "las instrucciones" o manuales adicionales que no puedas presentar en plazo, probablemente aplazaremos su publicación hasta que finalicen las votaciones (por aquello de que entres en competición solo con lo presentado en fecha), lo cual no impide que contestes a las dudas o comentarios que vayan apareciendo.

Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en darme un toque.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de ZYX3D

Okisdokis...

De hecho, se controla por botones, y están rotulados; hay una sección que además se controla por teclado (con dos controles redundantes... por ejemplo, el mapa lo puedes navegar de tres maneras distintas, con botones, teclado numérico y cursores...). 

Así que supongo que técnicamente hablando no sería necesaria ni la guía rápida... pero vaya, es por dar más facilidades al jugador. 

Sobre todo es por las opciones de configuración (hay más de 20); como tienen entrada de control de datos, para que la gente no se sorprenda de "no me deja poner esto a 0", etc... 

Aclarado, pues. 


Strength is irrelevant. Resistance is future. We wish to improve ourselves.

La fuerza es irrelevante. La resistencia es futuro. Queremos mejorarnos.

Imagen de Adrin

Entonces, ahora ya se ha

Entonces, ahora ya se ha acabado el plazo de inscripciones y han empezado las votaciones no?? :S

Imagen de NITEMAN

Si y no

Han finalizado las inscripciones, pero las votaciones no las abriremos hasta que las candidaturas de ultima hora estén publicadas, para que todo el mundo compita en igualdad de condiciones.

Salu2 


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de Adrin

Que candidaturas faltan??

Que candidaturas faltan?? tendrían que haber sido enviadas como mucho hasta a noche a las 12:00 no?? :S :S XDDD

Imagen de ZYX3D

+2 UTC

Apunta Uni en su blog que lo de +2 UTC, para quien no lo supiera, eran las 5:00 AM.

Ya que taanto te interesa, te digo que una de las candidaturas que falta es la mía.

Y a ver, creo que tengo derecho a participar en igualdad de condiciones que los demás. Creo que esto quiere decir, entre otras cosas, que no haya gente haciéndose pesada y dando prisa al staff para que haga la reseña de los últimos de prisa y corriendo, ¿verdad?

Además, hay 20 días de plazo para las votaciones. Un poquito de calma, por favor. 


Strength is irrelevant. Resistance is future. We wish to improve ourselves.

La fuerza es irrelevante. La resistencia es futuro. Queremos mejorarnos.

Imagen de Pana

Esto nos pasa por ser tan

Esto nos pasa por ser tan Frikis y utilizar un sistema horarío que no es estandar del S.I. Porqué no lo pusimos en GMT? Aissss :P.

Saludos y suerte.

Imagen de NITEMAN

Documentaté

Da la casualidad que el sistema horario UTC ha sido adoptado hace años por el sistema internacional y que las equivalencias son casi iguales (salvo que en lugar de estar basado en el apogeo del sol sobre grenwithc se adapta a la nueva definición de segundo en función de la oscilación de un isótopo de cesio)

Que soy friki a mucha honra, pero por desgracia ya he tenido que lidiar con sistemas horarios :P

Salu2 


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de Adrin

Sin palabras niteman XD

Sin palabras niteman XD

Imagen de Pana

Aunque el UTC haya sido

Aunque el UTC haya sido aceptado por el S.I., no deja de ser un sistema horario friki XD.

Saludos :P.

PD: Con lo de friki no pretendo ofender a nadie. Hace mucho tiempo que nite (el cual ni se acordará) me hizo ver que ser friki es algo bueno :).

Imagen de Adrin

:O:O:O niteman parece que

:O:O:O niteman parece que pana te estará agradecido de por vida por eso :) XD

 

PD: Como es que ahora si que se me ve la firma?? ^^XD

Imagen de NITEMAN

Te la he arreglado yo

Vi que no te salia y te la arreglé, espero que no te moleste ;)

Salu2 

Imagen de NITEMAN

Relax

Lo de UTC + 2 es la Zona horaria de españa, simplemente.

En cuanto a las inscripciones internamente establecimos un plazo de cortesía de 5 horas por los posibles retrasos en los sistemas de correo.

Luego está el que hay que probar los homebrews, verificar que cumplen las condiciones, redactar las noticias, etc... Y gran parte del staff está de exámenes, trabajando o fuera de vacaciones (yo mismo estoy de exámenes y trabajando)... con lo cual es posible que las votaciones no se abran hasta esta noche o mañana.

Para tranquilidad de todos diré que como vamos a primar la igualdad... no nos vamos a dejar meter prisa.

Salu2 


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de Adrin

yo solo he preguntado :S

yo solo he preguntado :S

Imagen de ZYX3D

Lo siento...

No quería ser tan brusco, sólo decir un "¡eh, que estamos aquí!". 

Un saludo. 

Imagen de NITEMAN

Perdón por el tono ;)

Es que hoy voy un poco atacado por que mi cabeza no dá para más multitarea (estoy currando, mañana tengo examen e intento echar una mano con la coordinación del scenery).

Salu2 


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de Bruga

Terminado

Ya esta, donde tengo que enviarlo?

Porque tengo hotmail y solo me deja enviar mensajes con capacidad max de 10 MB y mi juego ocupa mucho mas que eso.

 

Un saludo


Code Geass

Imagen de NITEMAN

Opciones

O bien lo partes con el compresor y lo envias en varios correos o bien lo subes a megaupload (o similares) y mandas un enlace.

No olvides rellenar en el correo todos los datos que se piden.

Salu2 


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de Bruga

Vale

Lo estoy subiendo por rapidshare, cuando acabe pongo el enlace en este mismo post.

Imagen de NITEMAN

No

Vuelvo a decir que el enlace ha de ir al correo del concurso.

Salu2 

Imagen de Bruga

ok

ok,sorry

Imagen de Bruga

duda

como pongo la pantalla del festival? Y si no puedes?

Imagen de markef

Un ejemplo

--Cargamos la Imagen

fes = Image.loal("imagenes/festival.png")

''Donde pongo la carpeta imagenes puede ser cualquier otra o simplemente no ponerlo, en cuanto a la imagen en extensión PNG o JPG dependiendo'' (no copiar esto)

--Mostramos en el screen la imagen del festival

screen:blit(0, 0, fes)
screen.flip()
screen.waitVblankStart(200)

--Cerramos el bucle principal.

screen.waitVblankStart()
screen.flip()
end

''Antes de cerrar el bucle principal recomiendo añadir más cosas al código, sería un desperdició solo hacer un archivo .Lua con esto'' (no copiar esto)


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de Pana

Aveces nos creemos el

Aveces nos creemos el ombligo del universo :P (no es nada personal eh?).

Eso es en LUA, quizás no esté programando en LUA. De todas formas, como bien ha dicho Nite por ahi abajo, poner una imagen es de lo primerito que se aprende (es lo más llamativo). Si él ha creado realmente ese homebrew, debería de ser capaz de poner una imagen :).

Saludos.

Imagen de Pana

¿?¿? Como que "y si no

¿?¿?

Como que "y si no puedes?"? Si tu eres el autor del programa, no debería costarte añadir una imagen al inicio del programa y que desaparezca sola en 5 segundos, por ejemplo.

Saludos.

Imagen de NITEMAN

Depende...

El como poner la pantalla dependerá del lenguaje de programación que utilices para crear tu homebrew y de la plataforma para la que sea... evidentemente enseñar imágenes por pantalla es una de las primeras cosas que se aprenden para cualquier plataforma con lo cual se supone que todos los participantes saben hacerlo.

La frase de no poder... estoy seguro que si el programa es tuyo hallarás la forma de hacerlo. 

Salu2 


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de Miquel Carol

Repito

Mugen es un homebrew que tiene mucho tiempo, los MODs de mugen como los MODs de cualquier otro programa, no entraran al concurso.

Imagen de kix2902

Cuanto tarda??

Hola, me gustaria saber cuanto tardais en publicar un juego/programa en la web desde que se os envia el e-mail (yo envie el e-mail el dia 12 de Julio y aun no lo habeis publicado ni contestando al e-mail diciendo que falta algo, en el caso de que sea por eso)

Gracias por todo y si este no es el lugar de poner esto, borradlo.

P.D: Mi email es email

Imagen de Unicorn

Buenas kix2902

el problema es que estoy yo solo revisando el correo del Scenery este mes :-(. Esta semana hemos tenido algo de lio con la actualizacion de los nuevos modulos del Drupal.

Pero prometo echarle un vistazo a tu trabajo entre mañana y pasado, a lo mas tardar.

Disculpa las molestias :-(.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de kix2902

OK

OK, entonces espero, mas que nada cree el post para saber que habia pasado con el e-mail, por si lo tenia que volver a enviar

Duda, sobre una de las bases del concurso

Pues eso, queria comentaros que quando os referiis a esta siguiente frase:

 

"Código de versión del homebrew (que permita seguir su evolución)."

 

¿Que tenemos que decir?

 ¿En que tipo de codigo està hecho; Ej: vs.net?

 

 

Salu2! Espero vuestras respuestas magistrales ansiosamente!

Imagen de ZYX3D

Código de versión

El código de versión se refiere a la versión del homebrew, valga la redundancia :D O sea, el número de "build" o desarrollo.

Como indicamos, es apropiado sólo para aquellos en los que envíes varias versiones, y para seguir su evolución.

Dicho de otro modo: si es el MiHomebrew versión 1.0 (que sería una primera versión final), un 0.75 (alfa, de entrada), el 0.75 beta (previo a la primera final), etc. etc. etc.

Algo totalmente arbitrario y que decide el autor del homebrew, pero que en cualquier caso sirva, como decimos, para seguir la evolución del homebrew si envías varias versiones, y sea progresivo (una versión 1.5 debe ser forzosamente posterior a una 1.2, etc. etc.).

Lo de vs.net no sería "código" ni "tipo de código", sino en todo caso "idioma", "lenguaje" o "entorno" de programación, &c. 


Strength is irrelevant. Resistance is future. We wish to improve ourselves.

La fuerza es irrelevante. La resistencia es futuro. Queremos mejorarnos.

Gracias por la respuesta

Gracias por la respuesta, en unos momentos enviare mi aplicación.

 

Salu2!

Imagen de ahrimanes

POLYGUNWARS pretende estar aca..

hola, como ya algunos deben saver soy el programandor de polygun wars y pretendo inscrivirlo a esta competencia, solo que tengo una duda, es posible inscrivirse aun que el hombrew haya o valla a participar en otras competencias, polygunwars gano el segundo lugar de la competencia neoflah spring compo 2008, y pretendo inscrivirlo a la  siguiente compo en busca del 1° puesto claro esto sera amediados de agosto. entonces esa es mi gran duda, puedo participar en mi almamater "SceneBeta" asi como en neoflsh ?


Gracias Scenebeta por ser la mejor comuna de scene en español

Imagen de ZYX3D

Sin problemas, ahrimanes

Puedes presentar tu juego al Scenery aunque lo hayas presentado o vayas a presentarlo a otros concursos, competencias o muestras, sin ningún problema.

Lo único es que, evidentemente, no ganarás el (pequeño) plus adicional que damos a la primicia (que tampoco ibas a tener, ya que no es inédito... claro que, si me permites mi personal opinión después de haber jugado al Polygunwars, tampoco es que lo necesites mucho ;) ) 

Un saludo.


Strength is irrelevant. Resistance is future. We wish to improve ourselves.

La fuerza es irrelevante. La resistencia es futuro. Queremos mejorarnos.

Imagen de ahrimanes

:D vale pues gracias y por

:D vale pues gracias y por aca nos estamos viendo..

Imagen de trom_us

duda

en una carrera de natacion, todos son nadadores, y recorren la misma distancia, y compiten en el mismo evento(natacion), puedo entonces enviar aplicaciones similares y con el mismo objetivo, con el intento de eliminar a mis competidores? digo 150E, son 150E..y aunque la mayoria se puede comprar un pendrave, yo quiero "ese" pendrive.

Imagen de NITEMAN

Un autor solo vota una vez por plataforma y categoría.

Enviar varias aplicaciones no supone ninguna ventaja en la competición (incluso puede suponer una desventaja ya que divide uno sus posibles votos). En principio si las aplicaciones cumplen los requisitos y se pueden considerar diferentes no veo inconveniente en que se admitan.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de trom_us

yo lo decia por

yo lo decia por que si la categoria es app, y los que "botan" sea quien sea, botan por uno que no es el mio, por el echo de que les parecio mejor, pues yo queria hacer el mismo tema, aunque distinto, asi dirian..."ah, si, pero aqui se ve mejor", y zaz si no ivan a votar por mi otra aplicacion distinta, votaran "talvez" por la similar.... aunque cuando caes gordo, caes gordo, y creo que yo ya cai gordo, y dudo que voten por mi, jeje. de todos modos hare la lucha, enviare otras aplicaciones aver que tal.

Imagen de Pana

A ver, el mismo autor no

A ver, el mismo autor no puede enviar 2 aplicaciones similares.

Respecto a lo de caer gordo... No se porque dices eso. De todas formas, los votos están repartidos de tal forma que cosas agenas al homebrew estrictamente afecten lo más mínimo. Así que no te preocupes, si tu aplicación es buena, te votarán, ya lo veras :).

Saludos.

Imagen de Unicorn

Yo no se

donde interpretas tu que un mismo autor no pueda enviar dos aplicaciones/juegos similares.

Puede crear (y presentar) tantos trabajos como quiera. Otra cosa es que le beneficie, o no, de cara a las votaciones del concurso (dado que divide sus votos entre varios trabajos).

Saludos.


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Imagen de trom_us

yo decia

similar a la del otro, pues pense era una competencia, aunque no entiendo nada eso de los votos...de todos modos, mandare aplicaciones diferentes, me dijeron que podia mandar las que quiera...ya sea 20 de app, en psp o pc...y asi.... bueno, no son 20, pero talvez dos o tres.... ya lo veremos. saludos. esque soy muy rollero...y a muchos no les late tener que pasarse el dia leyendo que escribi, para luego no enteder que paso porque ya se les olvido de que hablabamos....saludos otra vez...

Imagen de Pana

Jaja, tranquilo hombre, esto

Jaja, tranquilo hombre, esto es una comunidad donde la comunicación entre usuarios en el 99% de los casos se hace a través de foros. Así que si a alguien no le gusta leer, me parece que se ha equivocado de comunidad :P.

Respecto a lo de los votos, me refiero a que los votos están divididos en 3 partes (como ya se explica en las bases). 25% de los votos vienen por parte de los usuarios, 25% del staff (totalmente objetivo siguiendo un baremo) y el 50% restante viene de los propios participantes (no pudiendose votar a si mismos).

De esta forma, es MUY dificil que tu homebrew tenga desventaja en los votos, ya que si tiene desventaja por algun motivo ageno al homebrew (como que el coder caiga "gordo"), puede que lo tenga en alguna parte de los votos (por ejemplo en los votos de los usuarios), pero como está dividido en partes, aunque los usuarios no te voten, tienes un 75% de votos restantes. Por lo que si tu aplicación es realmente buena y merece ganar, ese 75% será suficiente para que llegues al podio ;).

Saludos y, en resumen, no te preocupes y animate a presentar todos los trabajos que creas dignos de presentar :).

Imagen de Almamu

Duda sobre los splash

Yo me voy a inscribir con un juego que llevo como unos dos años haciendolo, pero el tamaño de la pantalla es de 240x160, el juego es para PC. Me podrían dar una adaptacion de la de PC, o uso la de la NDS?

Gracias.


Imagen de Unicorn

Metela 240x160

y vemos a ver como queda. Si queda demasiado pequeña, miramos a ver que podemos hacer.

Total, modificar una imagen si ya tienes hecho el juego son 2 minutos.

Un saludo.


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Imagen de Almamu

Mira como queda

Queda muy pequeña apenas se puede leer las letras pequeñas:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Den Click para verla a tamaño real.

Pondré esta, mientras buscad una solucion, que yo tengo que terminar el juego que haun me quedan muchos mapas por hacer.


Imagen de Pana

Que yo sepa, no existen

Que yo sepa, no existen monitores de PC con pantallas tan pequeñas. Aunque tu juego solo necesite esa cantidad de píxeles para funcionar, el Splash lo podrías poner en grande (como el original), ya que las pantallas de PC son suficientemente grandes como para que te quepa.

Saludos 

Imagen de Almamu

Con tamaño de pantalla me refería a la del juego.

Con el tamaño de la pantalla me referia a la del juego, ya que mi juego es una especie de Remake de PoKéMoN Oro Plata para una PC con graficos de GBA. Entonces pedí una splash de 240 x 160 para no romper la estética del juego. Usaré la grande, cuando tenga lista la Beta 2.5 hos la mando.


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