Anuncios Google

Zamzom Wireless Network Tool

AplicacionesWindowsen

V1.0.0.0

En ocasiones nuestra red muestra una lentitud considerable, ya sea por problemas en la red o por alguna cuestión ajena a nuestra compañía; para verificar que sea ese el problema les presento a Zamzom wireless Network Tool, esta aplicación nos proporcionará un escaneo y así conocer si existen intrusos que nos impiden navegar adecuadamente.

Página Oficial

Zamzom Wireless Network Tool es una herramienta que nos proporcionará información acerca de nuestra red, mostrándonos intrusos que acceden a ella y de esta forma verificar el por qué del comportamiento que ha tenido últimamente la red en cuanto a velocidad. En esta versión freeware de Zamzom Wireless Network Tools, nos proporcionará la información de los intrusos tales como: IP y dirección MAC, en una forma sencilla y en menos de diez segundos en un simple click gracias a esta interfaz relativamente fácil de utilizar, para posteriormente tener que realizar una solución.

Vista Previa De Escaneo.

Para obtener más información, como el nombre del equipo, necesitamos obtener una versión premium, sin embargo, basta con conocer si existen intrusos para resolver nuestro problema.

Esta aplicación solo está disponible para el SO Windows en sus versiones de Vista y Win 7, además se encuentra en idioma Inglés, pero el fácil manejo del programa no será impedimento para usarlo.

Descargar Zamzom Wireless Network Tool V1.0.0.0 (Sólo usuarios registrados).

4.37838
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (37 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MoLoToVE_v10 M33

Con esto

Hola poeta(Buenas noticias las que has hecho recientemente ojala te ahgas editor muy pronto) esta aplicacion podra hacer que mi conexion valla mas rapida o descargue ams rapido?

O solo es un identificador de problemas que intenta solucionar las cosas?


Feliz año nuevo a TODOS

Gracias a DanielYoshi x convertirme a M33

Imagen de krx.13.vk

Esto te dice quien esta

Esto te dice quien esta conectado y así te informas de posibles intrusos.

Imagen de carlossg

me servira para ver cuando

me servira para ver cuando va lente mi conexion haber lo que me dice

duda

donde pone ip range ahi que hay que poner

EDITADO: el abuso de negrita no esta permitido por favor Revisa las normas de la comunidad, Gracias Itachi_AK 

 


miguel

Imagen de po3ta_zero

noticia

Unica y exclusivamente te mostrará si alguien se esta conectando en tu red (ya que esto provoca lentitud).

 

 

 

Saludos!


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.