Anuncios Google

ZAC Browser

Aplicaciones32 bitsWindowsesenfr

V1.1.7

ZAC Browser, un navegador diseñado para niños autistas o con el sindrome de asperger (una forma leve del trastorno). Este navegador nos ofrece contenidos de calidad para estos casos, quitando el acceso a cualquier cosa que pueda resultar perjudicial para el niño.

Pagina oficial.

Este navegador ademas de ser gratuito nos ofrece actividades mas un entorno de navegación seguro y ameno, con actividades selectas y traducidas al español para estimular su mente mientras se divierte tales como juegos, música , ejercicios educativos, historias, canciones infantiles y todo con un enfoque diferente, sin ninguna distracción que haga a un autista distraerse o perder el interés.

El programador de este navegador "LeSieur" y su empresa están trabajando en una serie de navegadores para gente con discapacidades físicas para que puedan navegar por Internet sin tener que tocar el ordenador (llevan trabajando 8 años en el y quieren que salga a la luz para después de este mes). Aunque es una gran navegador no se distribuye su código fuente, para evitar que sean modificados, también decir que no tienen ningún tipo de subvención gubernamental y que sus ingresos son inversores privados, teniendo como meta a millones de usuarios y  queriendo conseguir los ingresos por empresas que quieran ser relacionadas con ellos.

Pulsar para agrandar.

Descargar ZAC Browser V1.1.7 (Sólo usuarios registrados).

Descargar ZAC Browser V1.1.7 (Sólo usuarios registrados).

Descargar ZAC Browser V1.1.7 (Sólo usuarios registrados).


Descargar ZAC Browser V1.1.7 Portable   (Sólo usuarios registrados).

Descargar ZAC Browser V1.1.7 Portable (Sólo usuarios registrados).

Descagrar ZAC Browser V1.1.7 Portable (Sólo usuarios registrados).

4.62963
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (27 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de alexricoj

Muchas gracias por el

Muchas gracias por el aporte, al principio creia que era otro navegador, pero veo que es para niños con algun problema.

Gracias Amigo ;-)


Vuelvo... Vuelvo a Scenebeta despues de estar un tiempo de 'baja'. Ahora vuelvo como Coder, ¿Qué sera el dia de mañana?.
_______
Administrador de TeamSceneWeb.

Imagen de the dragon lives

Es un navegador

es un navegador, solo que esta limitado a determinados contenidos, esta especialmente indicado para autistas, tienes un articulo muy detallado en el país donde hace referencia a algunas preguntas hacia el programador, el porque fue su desarrollo y algunos otros aspectos ya descritos en la noticia.

PD: Aun estando creado especialmente para autistas y otras formas leves del mismo trastorno también se puede usar como navegador infantil, saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.