Anuncios Google

ToDoList

Aplicaciones32 bitsWindowsen

Versión 6.2.6

Estás harto de que no te rinda el tiempo porque tienes muchas cosas que hacer y el orden no es lo tuyo, no te precupes ya que en SceneBeta nos preocupamos por ti traemos para ti ToDoList una maravillosa herramienta que te hará distribuir tu tiempo adecuadamente.

Página Oficial.

Características:

ToDoList es una maravillosa agenda virtual con múltiples opciones para organizarte entre las que destacan el acomodo por relevancia y el porcentaje de cumplimiento, además incorpora una extraordinaria funcionalidad de subtareas para así no tener excusa de que se me olvidó una parte del trabajo.

La interfaz gráfica es perfecta, al principio es algo engorrosa pero poco a poco se le va agarrando cariño a esta espectacular herramienta. Lo mejor de esta herramienta es que no necesita instalación, así que no pienses más en descargar esta herramienta.


*Captura de la aplicación.

Descargar ToDoListV626  (Sólo usuarios registrados).                                                                                           

3.566665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (30 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JeyZee

Es solamente una agenda,

Es solamente una agenda, quiero decir, no interfiere en tu actividad en el PC?

Por ejemplo pones, entrar a scenebeta a las 10:30, y a las 10:30 no se abre el navegador web con la direccion de scenebeta?


“La liberación del hombre de la explotación económica y de la opresión intelectual, social y política, que encuentra su expresión más cabal en la filosofía del anarquismo, es el primer requisito para el perfeccionamiento de una cultura social superior y de una nueva humanidad”. 

Rudolf Rocker 

Imagen de alexlazk

No es posible...

No es posible ya que solo es una agenda programada aunque eso que dices suena bien talvez podría encontrar un programa así te mantendré al tanto.

Imagen de Enric88

Tiene muy buena pinta, pero

Tiene muy buena pinta, pero nosé usar la aplicación xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.