Anuncios Google

Tunngle

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesenfritdeptzhja

v4.4.4.1

Tunngle: La siguiente Generación Gamer, así lo describen sus creadores. Y es que Tunngle es un revolucionario cliente VPN que ayuda a los PC Gamers a unirse partidas Online, pero usando el protocolo LAN incluido en ciertos juegos. A diferencia de su competidor Hamachi, Tunngle tiene una bella interfaz de usuario que facilita la busqueda de servidores para los juegos en especifico, muy similar a Steam, olvidate de buscar direcciones IP o que el dueño del servidor te corra a patadas, con Tunngle, nunca mas.

Web oficial.

¿Cómo funciona Tunngle?

A grandes rasgos, lo que hace Tunngle es hacer una red local, a partir de una conexión directa entre dos o mas ordenadores, creando una IP virtual para todas las PC. De este modo, los juegos "piensan" que se trata de una red local LAN, pudiendo asi jugar en Multijugador aunque no tengas una Suscripción, Clave Online de pago o parecidos. También puedes crear tus propias redes públicas o privadas (con contraseña).

Gran diferencia con Hamachi.

Su principal diferencia con su competidor Hamachi, es que Tunngle cuenta con una moderna interfaz de Usuario en múltiples idiomas (Español incluido). No necesitas buscar IP's en internet o esperar aceptacion del creador de la Red. Tunngle tiene su Lista de juegos ya preparada, cada servidor tiene un soporte de hasta 255 usuarios a la vez. Además cuenta con servicio de Chat y Voz, posibilidad de agregar amigos, bloquear usuarios, y mas!.

Diferencias con Garena.

Garena es un excelente software también, incluso tiene características que Tunngle no, no lo niego, pero su problema es que su catalogo de juegos no es muy extenso, muchos juegos se quedan fuera, aun cuando tienen soporte LAN.

¿Cómo usar Tunngle?

Es muy sencillo, simplemente hay que instalar el Software, Registrarse en la web de Tunngle, Iniciar el programa con tu nombre de usuario y contraseña, entrar a la red del juego que quieras jugar y automáticamente ya estarás dentro.

Ciertos juegos requieren una "maniobra" especial previa a poder jugar jugar vía LAN, por fortuna, en el programa hay un boton que se llama "DON´T PANIC", ese botón te ayudará paso por paso como configurar jus juegos para poder usarlos con Tunngle.

NOTA: Recuerda habilitar el tráfico de datos de Tunngle en tu Firewall, y abrir el puerto 11155 en tu Router.

*Captura de la Aplicación (Click para Ampliar).

Descarga Tunngle v4.4.4.1 Windows es en fr it de pt zh ja (Sólo Usuarios Registrados).

4.857145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Buena alternativa

Yo este programa lo encontre hace unos meses por casualidad no recuerdo donde, y lo instale, me sorprendí al ver que estaba en Español, al probarlo, podía elegir el juego, sin tener que buscar IPs ni nada, seleccionabas tu juego, lo abrias, te conectabas como lan y te salian los servidores, yo lo he usado en Call of duty 4 Modern Warfare ya que era el call of duty en el que había normalmente mas gente jugando, no se suele laguear y es bastante facil crear tu propia partida y todo, quizas los sonidos de la interface son molestos pero se pueden desactivar, total, es una buena alternativa para jugar on-line.


EDITADO: El abuso de negritas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -AORV-

Imagen de Halcon_31

Pues a probarlo :) Gracias.

Pues a probarlo :) Gracias.

Imagen de martin7777

Y con esto se puede jugar,

Y con esto se puede jugar, por ejemplo, a Battlefield 3?

Imagen de _-Viciuz-_

El BF3

no tiene Multijugador en red local (LAN)

Todos los juegos que soporten LAN, se pueden jugar online con Tunngle.

mucho mejor que hamachi

tambien existe el gameranger pero me gusta mas este porque no hay que salirse del juego para entrar en otra sala, es como jugar online pero en LAN, muy bueno, se lo recomiendo si quieren jugar online y ya quitaron los servidores del juego como worms 4 o grid

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.