Anuncios Google

GeoGebra

AplicacionesOSxWindowsesenfritdeptzhjacapv

V3.24.10

GeoGebra es un programa matemático que nos apoyará en cualquiera de los niveles de educación ya que cuenta con muchas opciones de aritmética, geometría, algebra y cálculo, es un programa que no saldrá de nuestros discos duros por ser fundamental en procesos de este tipo.

Página Oficial

Geogebra cuenta con una interfaz de fácil manejo ya que está representado mediante iconos que hace de la visualización una forma de aprendizaje rápido, además de que cuenta con una gran variedad de idiomas, crear tablas y gráficas es muy sencillo, si no se considera así la página oficial contiene un manual de inicio para familiarizarse con cada una de las opciones y el manejo que le puedes dar a las poderosas opciones que posee el programa, cabe destacar como punto relevante que este programa ha sido galardonado en EUA y Europa como un programa sumamente completo para cuestiones matemáticas.

*Existen otras alternativas en la página oficial como el poder usar en linux de manera portable, así como tambien en mac y Windows.

 

Captura uso de programa.

Descarga GeoGebra V3.24.10      (Sólo usuarios registrados).

Descarga GeoGebra V3.24.10     (Sólo usuarios registrados).

4.586955
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (46 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de DRAGON5000

wao

espero que sirva con calculo integral

Imagen de Robione22

Muy bueno.

Es el software de apoyo que usamos en mi escuela XD. Creo que sí será de utilidad a muchos ya que pueden comprobar sus operaciones o realizarlas ahí.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.