Anuncios Google

Edit Digi Pictures

Aplicaciones32 bitsWindowsen

v1.0

¿Eres de los que anda todo el día redimensionando y convirtiendo imágenes? Puede representar una tarea muy simple, utilizando Photoshop o hasta un programa más sencillo como MS Paint, pero nadie niega lo rutinario, tedioso y aburrido que esto llega a ser. Por eso, si estas cansado de abrir un editor cada vez que necesitas convertir una imagen, te presento la solución: una extensión para el Explorador de archivos de Windows que te permitira manipular (redimensionar, rotar, convertir...) archivos de imagen desde el menú contextual, con sólo un par de clics.

Edit Digi Pictures se integra en el Explorador de Windows, añadiendo un nuevo desplegable al menú contextual (ese que aparece al hacer clic derecho) para luego Editar tus ficheros de imagen. Con este programa tambien podrás renombrar varias fotos simultáneamente con nombres personalizables, convertir las imágenes de un formato a otro (con soporte para JPG, GIF, TIF, BMP y PNG), rotarlas y cambiarles el tamaño. Ahorrarás mucho tiempo, debido a que no es un editor que se ejecuta por separado, sino uno que se fusiona a Windows.

Descargar EditDigiPicture v1.0 (Solo usuarios registrados)

Instalación:

Descomprimes el .RAR y ejecutas el archivo Setup_Digi (expuesto en la siguiente imagen) Es un autoinstalador así que sólo tendrás que dar clic en siguiente, luego en instalar y esperar a que finalice el proceso. Los resultados de la instalación son inmediatos, por lo que no es necesario reiniciar nuestro equipo. Despues de la instalación se creará un archivo llamado uninst. ¡No lo borres! Es desinstalador. A no ser que quieras tener esto para toda la vida :-P

*Contenido del .RAR. Clic para agrandar

Uso:

Ahora que lo tienes instalado en tu ordenador, queda ponerlo a prueba. Simplemente haz clic derecho sobre un archivo de imagen y en el Menú Contextual selecciona la opción Email Picture, tal como se muestra en la siguiente imagen. Verán que sus funciones se pueden deducir con las más pequeñas nociones del idioma inglés:

*Menú Contextual, despues de Edit Digi Picture. Clic para agrandar

 

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (18 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ALELUYA!!!! ya no tendre que

ALELUYA!!!! ya no tendre que estar abriendo el programa y que esperara para que se cargara

Imagen de the dragon lives

la verdad

es el que mas me combiene para redimensionar las imagenes muchas gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.