Anuncios Google

ScreenToGif

AplicacionesWindowsSRCesenfritdeptzhja

Versión 2.12

Los GIF son una de las maneras más rápidas de compartir clips en la red, su soporte es prácticamente universal y su peso es considerablemente más ligero que cualquier archivo de vídeo tradicional. Por otro lado, hay veces en la que constantemente quisieramos compartir clips de nuestro escritorio, dicha tarea puede complicarse requiriendo usar software especializado. ScreenToGif planea ser la aplicación por excelencia para cumplir con esta tarea, a continuación profundizaremos más sobre ella.

Página Oficial.

Características:

ScreenToGif es una aplicacion que nos permite capturar las acciones de nuestra pantalla o de una ventana en específico y generar un GIF a partir de ello. Podemos pausar la captura en en cualquier momento y una vez finalizada la misma, podremos editar sus cuadros y así eliminar partes innecesarias de la misma.

El programa también nos permite capturar las teclas presionadas y nuestro rostro por medio de la webcam. De igual forma, es posible incluir una serie de efectos y transiciones a nuestra captura. Una vez finalizado, podemos guardarla como archivo GIF, conjunto de imágenes o vídeo; incluyendo diversas propiedades modificables para cada uno de los anteriores.

La posibilidad de encontrarla en múltiples idiomas y versión portable, aunadas a su sencillez, ligereza y todas las características antes mencionadas; hacen de esta aplicación una gran alternativa a los sistema de captura tradicionales.

*Captura de la aplicación (Clic para agrandar).

Descargar ScreenToGif Versión 2.12          (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar ScreenToGif Portable Versión 2.12  (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar ScreenToGit Versión 2.12 (Sólo Usuarios Registrados).

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (6 votos)

Anuncios Google