Anuncios Google

GoneIn60s

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsen

v1.4

Muchas veces por error o descuido cerramos aplicaciones con las que estamos trabajando, y luego hay que volverlas a abrir, o mucho peor, si las cerramos y no guardamos el progreso en dicho proceso. GoneIn60s (Se va en 60 segundos en ingles), es la perfecta aplicación si has tenido estos problemas. GoneIn60s guardará tu programa y los avances contenidos en él 60 segundos después de presionar el botón cerrar.

Página Oficial.

Como he mencionado GoneIn60s guardara tu programa y los avances en el, por un tiempo de 60 segundos, personalizable de 0 hasta 100 segundos, durante ese lapso de tiempo, se deberá dar click derecho al icono de la barra de tareas y seleccionar el programa que cerraste por error, al instante, el programa se iniciara de nuevo con los mismos datos con lo que lo cerraste. Si no se activa de nuevo el programa en 60 segundos (o el tiempo que le hayas puesto), el programa cerrara el programa automáticamente, borrando así todo su contenido.

También cuenta con una opción para excluir algún programa en especifico que no desees que guarde durante 60 segundos.

Sin duda es una excelente aplicación para los que acostumbran hacer las cosas rápidas en la PC y por accidente cierran procesos importantes.

*Captura del funcionamiento.

Descarga GoneIn60s v1.4 Windows en (Sólo usuarios registrados).

4.589745
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (39 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de AORV

Bien

Lo acabo de probar y es muy bueno, ojala sirviera con programas de texto (word o bloc de notas) porque aunque me aparezca el mensaje de guardar, habeces se me pasa XD.


Imagen de _-Viciuz-_

si funciona

yo lo he comprobado

Imagen de AORV

Pero

probe con unos docs guardados, los modifique y al cerrarlos no aparecian ahorita ya, pero con el bloc no sirve.

Imagen de po3ta_zero

wau!!

eres un crack, la leche en polvo, te hecho un aplauso por esta gran aplicación ;) de verdad que es sumamente importante adquirirla adios a el volver a realizar nuevamente los trabajos :)

Saludos!

 

pd: es (se va en 60 segundos en ESPAÑOL no? )


Imagen de krx.13.vk

Se refiere a

Se refiere a "GoneIn60s"

Salu2

Imagen de Silv3r X

ME gusta mucho

Esa aplicacion puede que el dia de mañana me sea muy pero que muy util. 5 estrellas bien merecidas y tambien por la demostracion.


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.