Anuncios Google

HDGraph

AplicacionesWindowsen

V1.4.2.0

¿Alguien sabe de que manera se distribuyen o como están acomodados nuestros archivos en el disco duro? Al menos yo no tengo ni la menor idea de como están distribuidos todos mis documentos o folders más grandes dentro del disco. Hay un programa que de manera gráfica nos puede decir donde están los archivos más grandes de nuestro equipo y como están repartidos dentro de este. Acertaron, el programa es HDGraphics y podrá decirnos como ocupamos todos nuestros GB de ese esencial almacenamiento que forma parte de nuestra vida.

Página Oficial.

Tal y como lo dije, de manera gráfica HDGraphics nos va a decir cuales son los archivos o folders que contienen mayor MB o GB de datos almacenados en él. Posiblemente muchos dirán: ¿HDGraphics que me da como novedad? Bueno, las ventajas que tiene es mostrarles como están acomodados nuestros archivos en una gráfica circular, cuanto pesa cada folder y que tamaño ocupa en nuestro disco duro; además de que podemos ver la cadena de texto completa de algunos archivos, girar y jugar un poco con el zoom para ver todo el gráfico del DD.

Pulsar Para Ampliar.

HDGraphics es totalmente gratuito, no necesita instalación por lo cual pueden traerlo es un memoria USB; además de que no solo puede darnos la gráfica del disco duro, si no que también puede darnos esa esencial información de una memoria USB o una unidad de CD/DVD. Está disponible sólo en el idioma Inglés y es para el sistema operativo de Windows.

Descargar HDGraphics V1.4.2.0 (Sólo Usuarios Registrados).

4.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (10 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Peter Griffin

Gracias

Tengo mucha basura en el pc y necesito espacio y gracias a este programa podre ver que es lo que mas ocupa.

Imagen de erdevilpsp

Que

Que bueno que te pueda dar uso esta aplicacion, saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.