Anuncios Google

Navegador Web

Vivaldi

Aplicaciones64 bitsWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 2.11

Hoy en día existen muchos navegadores para surcar este basto mundo de la Internet y es que cada uno tiene lo suyo y la competencia es bastante compleja entre las empresas desarrolladoras por brindarle al usuario cada vez una mejor experiencia en complementos, privacidad, interfaz, entre otros, es por ello que también ha salido al camino de estos ya consolidados "Navegadores", Vivaldi quien nos promete una experiencia de usuario a otro nivel con sus atajos para el ratón,  herramientas, interfaz liviana, seguridad y privadad, entre otras cosas más. Conoce a esto poderoso y ligero navegador que esta tomando el control de la Web de la mano del creador de "Opera".

Autor: Jon Von Tetzchner y equipo Vivaldi.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

Mipony

AplicacionesOSxWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 3.0.5

Únete! Al gestor de descargas al que todo mundo se esta cambiando, Mipony, una aplicación que brinda la posibilidad de descargar y procesar de manera automática los archivos para descargar mientras tu no estas o realizas otras cosas, compatible prácticamente con todos los servidores de almacenamiento de archivos en la actualidad y con herramientas como portapaleles, soporte para archivos dcl y un navegador incluido. ¿Pero por que es el gestor más demandado en la actualidad? Entra y entérate!

Página Oficial.

4.51923
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (52 votos)

Google Chrome

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxOSxWindowses

Versión 77.0.3865.120

Si aun tienes el navegador que viene por defecto en tu PC y quieres probar nuevas experiencias Google Chrome si no es la mejor, es una de las mejores opciones, ya que aparte de ser uno de los navegadores más usados  y compatibles con páginas web, acepta y tiene un mercado enorme de aplicaciones  gratuitas, a demás de incluir entre otras cosas un lector de PDFs.

Autor: Google.

4.316175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (136 votos)

WebSuction

AplicacionesWindowsen

Versión 2.20

WebSuction es un programa que te permite guardar direcciones de páginas web para luego visualizarlas sin conexión. Es un programa muy útil si por ejemplo hay una página con un tutorial de algo que quieras aprender y lo quieres consultar fácilmente sin conexión. Este programa es muy fácil de utilizar y es muy rápido en descargar el contenido de las páginas. Además no sólo descarga el texto sino también las imágenes y demás contenidos. Un inconveniente es que está en inglés.

Autor: Freshwebmaster

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (12 votos)

Pale Moon

Aplicaciones32 bits64 bitsWindowsesen

v20.2.1

Muchos son los navegadores Web que hay en el mercado, pero sin duda el que mas se a convertido en un referente a sido Firefox, dando muestra de su grandeza, su velocidad y algunos detalles que muchos consideramos de gran utilidad, aunque se dejan ver las diferencias entre el Firefox para Linux y el Firefox para Windows, Pale Moon es un navegador basado en Firefox, con algunas funciones deshabilitadas que los usuarios habituales no utilizan, mejorando así su rendimiento en muchas funciones.

Pagina oficial.

4.585365
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (41 votos)

Maxthon

Aplicaciones32 bitsWindowsesenfritpt

Versión 3.4.2.3000

En el día de hoy te presento un excelente navegador llamado Maxthon. Maxthon destaca por su increíble velocidad gracias a que incorpora dos motores, el WebKit (lo usa Safari, Google Chrome, etc) y el Trident (usado por Internet Explorer) que nos da la opción de elegir el que nosotros queramos. Maxthon también destaca por tener una increíble compatibilidad con HTML5 (incluso más que Firefox y Google Chrome) y la incorporación de un gestor de descargas, navegación por pestañas y más opciones. Sin duda es un navegador que promete dar guerra y unirse a la batalla de los navegadores.

Autor: Maxthon.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (24 votos)

Firefox

Aplicaciones32 bits64 bitsLinuxOSxWindowsesenfritdeptzhjacapv

Versión 11.0

Firefox es un navegador web avanzado, que desde su lanzamiento se ha abierto un hueco en el mercado, haciendole frente al todo poderoso Internet Explorer. Extensiones, plugins, temas... lo que realmente caracteriza a firefox, es su alta personalización, sin olvidar la compatibilidad que tiene con la mayoría de páginas webs. Debido a eso, SceneBeta recomienda este navegador debido al 100% de compatibilidad que tiene con toda la comunidad.

Página Oficial: Mozilla Firefox.

4.51389
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (144 votos)

RockMelt

AplicacionesWindowsesen

VBeta 3

Alguna vez has soñado estar conectado a tus redes sociales y aún mejor chatear sin tener que estar en sus respectivas webs ¿Sería lindo no?¡Un momento!, Eso ya existe y llegó a SceneBeta para revolucionar tu experiencia web al máximo nivel así que si quieres saber más sobre este magnífico navegador continúa leyendo.

Página Oficial.

4.357145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (42 votos)

eXplorer

AplicacionesWindowses

V1.0

¿Tienes mucho trabajo ó mucha tarea, pero quieres ver algún vídeo de YouTube para trabajar más a gusto? Pues aquí está la solución, con eXplorer podrás ver vídeos de YouTube sin tener que abrir el explorador de Internet de una manera rápida y más cómoda. Se presenta al Scenery Beta 2011 a la sección fuera de concurso.

Autor.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (42 votos)

MusicBee

AplicacionesWindowsen

Versión 1.2 4218

MusicBee es un completo reproductor multimedia, extra-innovador, futurista, superando a muchos grandes sean GNU o de pago, los arrastra, con gran soporte de formatos de audio y vídeo, capacidad para escuchar música por radio, compatible con Audio-Libros, organización total de la biblioteca multimedia, obtención de datos, visualización y descarga de caratulas, todo esto de forma automática y/o personalizable, conversor de formatos de audio, creación de listas de reproducción, dinamización del reproductor, extractor de CDs de audio, ecualizador completo y efectos de sonido múltiples, una aplicación que es inclusive comparada con iTunes, claro, sin sincronización de iPod/iPhone, pero extremadamente completa, y si quieres puedes adecuar MusicBee con alguno de sus muchos temas o navegar en Internet con su navegador incluido ¿Necesitas algo más?.

Página Oficial.

4.28205
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (39 votos)

Flock

AplicacionesLinuxOSxWindowsesen

Versión 3.5.3

¿Quieres cambiar de navegador? y ¿Te gustan las redes Sociales?, Pues les presento Flock, un Navegador Web con una interfaz muy agradable, basado en el conocido navegador Firefox, estable y rápido hacen de este navegador muy interesante, además para los amantes de las redes Sociales incluye accesos directos para entrar en ellas rápidamente. Así que si tus respuestas fueron si en alguna de las preguntas, no dejes pasarlo

Página oficial.

4.30435
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (23 votos)

Sleipnir

AplicacionesWindowsenja

Versión 2.9.6

Sleipnir es un navegador web muy popular en Japón es rapido y estable, Cuenta con gran cantidad de Plugins que aumentan las funcionalidades del navegador, ademas cuenta con un puñado de Skins para personalisarlo a nuestro gusto. Todo esto sin que la velocidad del navegador se vea afectado.

Página oficial.

3.860465
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (43 votos)

Dooble

Aplicaciones32 bitsLinuxOSxWindowsen

Versiones 0.09/0.08/0.07

¿Que navegador usas? ¿Firefox, Chrome, Internet Explorer, Safari? ¿Te han parecido demasiado "complicados" y con opciones que un usuario común jamas usara? Hoy te acerco Dooble, un navegador web que nos ofrece una interfaz totalmente minimalista, sin complicación alguna para usuarios novatos. Un característica importante a destacar es su soporte multiplataforma, puesto que esta disponible para Windows, Linux & Mac OS X, y hasta tiene sus versiones para móviles.

Página Oficial

4.16129
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (31 votos)

Seamonkey

AplicacionesLinuxOSxWindowsSRCesenfritdeptzhjaca

Versión 2.0.4

Seguramente muchos de ustedes estaréis cansados de andar descargando diversas aplicaciones relacionadas con Internet. En esta ocasión les acerco Seamonkey, uno de los productos de código abierto mas apetecibles para los usuarios mas avanzados de Internet, esta suite de Internet nos ayudara mucho a realizar las labores más comunes y cotidianas en una simple aplicación, si no has oído hablar de esta fantástica suite de Internet no dudes en empezar a leer la noticia, estoy seguro de que a muchos de ustedes les resultara más que interesante.

Pagina oficial.

4.414635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (41 votos)

K-Meleon

Aplicaciones32 bitsWindowsesenfrde

Prueba ahora nuevas sensaciones mientras navegas con este fantástico navegador, su apariencia un tanto simple esconde dentro uno de los mejores motores de renderizado (gecko) que fue desarrollado por Mozilla el cual genero una gran revolución en cuanto a los motores de los navegadores.

Pagina oficial.

4.194805
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (77 votos)
Distribuir contenido