Anuncios Google

WebSuction

AplicacionesWindowsen

Versión 2.20

WebSuction es un programa que te permite guardar direcciones de páginas web para luego visualizarlas sin conexión. Es un programa muy útil si por ejemplo hay una página con un tutorial de algo que quieras aprender y lo quieres consultar fácilmente sin conexión. Este programa es muy fácil de utilizar y es muy rápido en descargar el contenido de las páginas. Además no sólo descarga el texto sino también las imágenes y demás contenidos. Un inconveniente es que está en inglés.

Autor: Freshwebmaster

Características:

  • Permite visualizar páginas web sin conexión.
  • Interfaz sencilla de comprender.
  • Método de utilización muy simple.
  • Descarga texto, imágenes, gifs... de forma muy rápida.

Mini tutorial de uso:

Para descargar un sitio web y poder visualizarlo sin conexión hay que seguir estos pasos:

  • Hacer clic en la opción Wizard de la barra de herramientas.
  • Saldrán dos apartados. En el apartado "Project URL" insertas la URL de la página web. En el apartado de "Project Name" insertas el nombre del proyecto para diferenciarlo de los otros proyectos.
  • Seleccionas "next". Luego te saldrá una ventana para que selecciones el nivel. El nivel 0 es que sólo se descarga la primera página con todas sus imágenes. El nivel 1 es que carga la primera página y todas las que estén unidas a ella con todas sus imágenes. La selección del nivel la dejo a tu elección.
  • Seleccionas  "next", te saldrá una nueva ventana con dos opciones, le das a la primera si quieres descargar todos los archivos unidos a la página principal. Cuando digo archivos me refiero a las imágenes, etc. de la página web y de las demás páginas de la web. La otra opción es para evitar que se descarguen los archivos seleccionados de la página web.
  • Haces clic en "next" y te saldrá otra ventana, aquí simplemente seleccionamos la primera opción.
  •  Seleccionas "next" y te saldrá otra ventana, esto es para seleccionar si quieres hacer la descarga de la página web ahora o en otro momento. Esto lo dejo a tu elección.
  • ¡Ya está! la descarga empezará cuando tu hayas decidido que empieze.

*Captura de la imagen. Clic para verla a tamaño completo.

Descargar WebSuction Versión 2.20   (Sólo Usuarios Registrados).

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Miramis

Buen programa, facil de usar

Buen programa, facil de usar y fluído en el uso. El unico problema (o soy yo que no lo encuentro...) es que no se/puedo guardar para abrirlo con algún navegador, y he probado a abrir el .FOB con el chrome/mozilla/IE y solo se me "redescarga" el mismo archivo.FOB.

 

Saludetes! ^^


 I (L) YUKIMARU & S4 LEAGUE

Imagen de Goldnight

wow

Vaya, no esperaba algo como esto y al principio dije, mm ni para que quiero esto, mejor la descargo normal y nada, hoy presisamente la use por desesperacion mas qe nada para no perder el hilo.. XD asi que gracias

 

 

saludos


 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.