Anuncios Google

Graph

AplicacionesWindowses

Versión 4.3

La mayoría de los users de nuestra comunidad cursan la secundaria, y aún más tienen problemas a la hora de representar los gráficos matemáticos, para ello llega Graph, un extraordinario programa que nos ayudará a realizarlos de manera rápida y sencilla. Si vives ésta situación ¿Qué esperas? ¡Pruébalo!.

Página Oficial

Características:

Graph es un sencillo pero potente programa con el cuál podemos hacer gráficos matemáticos avanzados utilizando simples fórmulas y para representarlas de manera muy profesional, simple sin complicarnos las vida con largas funciones y complicados entornos los cuales terminarás por odiar aún más que las ecuaciones.

Éste programa cuenta con una exactitud inmensa que garantiza una excelente calificación, además cuenta con un sistema de revisión lo que te hace aumentar la posibilidad de un diez; Y por si fuera poco es compatible con los formatos de imagen y el formato PDF.

En resumidas cuentas, si aún no has descargado éste programa, estás condenado a largas tardes de desesperación, cunado pudieras estar jugando Vice City o Mario Kart.

 
*Captura de la aplicación.

Descargar Graph 4.3 (Sólo usuarios registrados).

4.545455
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (33 votos)

Anuncios Google